Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

LUBRICANTE: El mejor lubricante para PE

Hola amigos

Es cierto, con una ducha te quedas limpio. Por cierto se me olvidó comentar que en los últimos 3 o cuatro minutos de jelqs abro el grifo de agua templada y me echo sobre el pene, entonces realizo los jelqs con una mezcla de aceite gel con agua y el resultado es explosivo, e incluso el pene se pone como mucho más gordo. Estos últimos jelqs los hago casi al 100% de erección, eso sí con cuidado y todos los jelqs los acompaño de un buen kegel inicial, es decir hago un kegel y empiezo un jelq.

Saludos amigos

Hola a todos , un truquillo que utilizo para quitarme el aceite para niños es , después de terminar , me lavo el pene con un jabón de glicerina , que elimina el aceite completamente , activa la circulacion de la zona y lo deja listo para hecharme , una crema con vitamina e o blastoestimulina , si me he hecho alguna heridita . También he comprado una crema con numerosos ingredientes , que venden en la web del power jelq Http://www.jelqdevice.com/es/ .

Animo a todos a seguir probando y experimentando , yo por mi parte os iré contando mis experimentos con distintos suplementos y aparatos .

Medidas :
(14/03/2005)
Largo flácido 10 cm grosor flácido 10 cm
Largo en erección 15 cm grosor en erección 14 cm

Objetivo 20 cm largo y lo mas gorda posible

paybol, te refieres a enlargel? He leído en un hilo del subforo inglés algo sobre consecuencias negativas para la salud de ese gel. ¿Alguien sabe algo acerca de eso?

Por cierto, es bien caro, aunque a mi me vendría bien para disimular en flacidez.

Se me olvidaba, ¿dónde puedo comprar el aceite de johnsons baby? ¿Supermercado, farmacia, parafarmacia…?

El mejor lubricante para PE

Hola a to2,
Como primero saludo a todos los participantes del foro.
Soy nuevo en este foro aunque llevo unos meses leyendo y investigando sobre PE en este y
Otros foros de habla inglesa. Ahora me he decidido de poner todo esto en practica.
Me alegro mucho de haber encontrado por fin “la versión española” al respecto a PE.

Ahora va mi primera pregunta:

Que usais como el lubricante para los ejercicios y sobre todo me gustaría saber la opinión
De la gente que ha probado varios y sus experiencias, si fuera posible con nombres o marcas de productos.

Actualmente uso el aceite para los bebes J&J y me va muy bien pero quisas hay algún
Producto mejor (pe. Sin necesidad de parar para ponerlo varias veces) para el uso intensivo sobre todo para jelq.

Lo digo porque he leido en varios sitios que se alcanzan mejores efectos si el trabajo de jelq
Es continuo, por ejemplo 20-30 min de un tirón que parando cuando se seque la piel.

Saluti

Querosergrande. (yo también). Hola. Bienvenido a Thunder’s place. Espero que la pases bien entre nosotros y que tu deseo…se cumpla. Se cumplirá si tienes constancia y método (y se cumplirá más rápido si te predispones bien).
El aceite J&J es muy bueno para el jelq. Probé otras cosas pero este producto es lo que mejor me va. No me hace falta recargar en 15 min de jelq continuo.

Otras preguntas que tengas, no dudes en hacerlas.
Bienvenido de nuevo,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Vale, seguiré entonces con el aceite para los bebés.

Me gustaría añadir que estoy 100% convencido de que PE funciona si se cumplen los requerimientos minimos:

1. Un buen método personalizado (a cada uno de nosotros nos funcionan mejor ejercicios diferentes y tenemos diferentes metas, ganar longitud, ancho, corregir la curva de pene.).
2. Constancia (me gusta mucho el nombre de faloculturismo porque de esta forma me lo tomo con más disciplina, estoy más enfocado en lo que hago y se que es un proceso largo que al final siempre da los resultados, muy parecido como ir a gimnasio pero con la ventaja de que las ganancias por muy pocas que sean son permanentes).
3. Paciencia (Hay mucha gente que deja faloculturismo por la falta de paciencia a no ver las ganancias los primeros meses, creo que es muy importante ser paciente y tomarlo con mucha calma ya que es un proceso que puede durar años hasta obtener el meta).
4. Ser positivo (ser lo maximo positivo en tu mente primero, creo que el exito de lo que estamos haciendo depende mucho de nuestra mente, de ser capaces de seguir con el método dia tras día con el mismo entusiasmo que tenemos en el principio y de intentar no ser negativo, no cansarse, no tener las vibraciones negativas en nuestra mente tipo:no he crecido nada, me parece más pequeña que ayer, etc.).
5. No pasarse (siempre tener en la mente que estamos forzando nuestro miembro hasta el limite, que tenemos que hacerlo graduamente, poco a poco y así evitar las posibles lesiones, daños o incluso peor que eso, hacerlo inutilizable. Creo que la clave es en escuchar nuestro propio cuerpo, establecer un tiempo de adaptación a los ejercicios y ir aumentandolos progresivamente con el tiempo).

Muchas gracias por tus palabras de bienvenida Fefo.

P.D. He leido las instrucciones para postear el el foro pero quisas en mis post aparezcan los errores de ortografía o gramática y por eso me gustaría aclarar desde principio que estoy intentando escribir lo mejor que puedo ya que no soy español y que aprendí el idioma hace unos años.

Yo lo que vengo usando desde el prinipio, para no alertar a nadie en mi casa pues si caigo con un aceite para bebes seri aun poco raro, es espuma de afeitar, una que viene con aloebera, y la verdad es que resbala de marabilla, aunque si le apretas mucho, se seca un poquito, pero se resuelve instantaneamente mojando las manos.


13/7/05 Largo: 15.7 Ancho:4.6 Agarre:14.5 (nbp) 11/10/05 Larfo: 16nbp y 18bp Agarre:14 Primera meta: 16.5 de largo y 5 de ancho o 15 de agarre (nbp) Segunda Meta: 17 de largo y 5.5 de ancho o 15.5 de agarre (nbp) Meta Final: 18 de largo y 16 de agarre (nbp)

Yo uso aceite como Fefo, y es ideal!

Hay una crema humectante llamada Masivol ( trae una buena cantidad y contiene vit A ) Tiene la desventaja de no ser tan resbalosa como el aceite ( se soluciona muy fácil agregándole después de algunos jelqs un poco de agua) pero además de nutrir el pobre y cansado pene es fácil de sacar de las cosas que hicieron PE sin querer como pantalones calzoncillos etc. El problema es que esta crema se vende en Argentina (thunders no no nativos de esta geografía, tendrán problemas en obtenerla).-


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Morbísimo: En Argentina el aceite para bebes puedes obtenerlo en cualquier farmacia o negocio de venta de pañales. En Madrid supongo será lo mismo.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Aloe Vera natural el mejor lubricante para ejercitar

Si bien el tema de este post se desarrolló con una broma mía acerca de mi confesíon ” soy fitofílico”.No es menos cierto que la babasa obtenida de una planta de aloe vera ha resultado por lejos el mejor lubricante para el PE. Tiene una enorme cantidad de ventajas que todos pueden consultar en las distintas web.

Pero además de su fácil obtención ( al menos en Argentina) Es prodigiosa en humectar sin necesitar incorporar nada mas que ella misma.Deja el miembro en perfecto estado y lozanía y al ser hidrosoluble, no mancha como los tradicionales aceites de estas lides.

Ahora si ya quereís aprovechar su envase natural previamente entibiada para frotaros como yo ,es que sois tan fitofílicos como el que suscribe.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Gracias, amigo Walzam, por afirmar abiertamente y ante todos que has abrazado la fitofilia.

Aprovecho la oportunidad que me brindas para confesarlo: también yo soy fitofílico. Lo había dejado caer, así como quien no quiere la cosa, al recomendar áloe vera como potente restaurador de la piel peneana después de una sesión de estiramientos intensa (ya sabes, esas que ya rozan lo compulsivo, con dolor de antebrazo y dientes apretados).

El caso es que a mí se me seca un poco la piel después de aplicar la plantita en la estaca. ¿Usas sólo la pulpa o la empleas toda, con las babas incluídas? Te lo digo porque esa parte mucilaginosa contiene aloína, que puede ser irritante para algunas personas. Y aunque la tranca pueda llegar a hincharse de urticaria, tal vez no logre cimentar las ganancias así obtenidas. ¿Tú que crees?

Gracias de nuevo por ayudar a tantas personas a salir del anonimato de la fitofilia. No me arrepiento de nada. He decidido que la viviré con dignidad.

Saludos.

Yo uso algo menos natural, una crema para la piel que es de aloe vera, tal ves no sea lo mismo que el de la planta pero a mi me funciona de maravilla, y ademas se consigue muy barato, al menos en Argentina (para los que no puedan conseguir la planta)


Salu2

Gracias por sus palabras y recomendaciones!!!!!

Shazamm!!! estas formalmente invitado a la primer Marcha del Orgullo Fitofílico….fecha a determinar.

Debo decirles además que uso la babasa tibia obtenida de haber raspado el interior de la hoja. Ese es el lubricante que además ( si no eres alérgico) me ha dado tantas satisfacciones….

K4mO usar una crema con aloe puede ser muy bueno también..pero si te frotas una vez abierta la planta de aloe te darás cuenta que tu crema es una suerte de muñeca infable al lado de Pampita.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:24 AM.