Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¿Alguien tiene el método de DLD?

¿Alguien tiene el método de DLD?

Dicen que es el mejor, al parecer ese hombre logró duplicar el tamaño de su pene en un año, de 15 pasó a 30 cm… No se si es una leyenda o es cierto lo del DLD este, pero si alguien tiene su método le agradecería que me lo dijera y ya vemos la forma de contactar.

P.D.
Si es en español mejor que mejor.

A ver pichuli..

No se exactamente a que te referis con el “metodo de DLD” pero tratare de ayudarte..

Primero que todo por lo que estoy enterado yo, muchos dudan de que realmente halla duplicado su tamaño…segun dicen gano menos de lo que el dice, escuche algo sobre algunas fotos trucadas blabla…esto a mi no me consta simplemente te comento, aun asi esa persona tuvo unas ganancias muuuy buenas.

Con lo que dices tu del metodo “DLD” no se a que te referis…o sea, este sujeto a modificado varios ejercicios de los clasicos “jelq” y “estiramiento” creando sus propias versiones, como el DLD BLASTER, EL DLD GIRTH BUSTER, ERECT BENDS etc… si lo que tu quieres es conseguir esos ejercicios en el foro en español creo que estan explicados en el apartado de ejercicios avanzados…

Si a lo que refieres es que quieres el “programa de entrenamiento” de DLD eso lo puedes conseguir en su pagina web, segun se tiene un programa especialmente diseñado por etapas y todo eso, pero es una pagina de web pago, asi que si lo quieres vas a tener que poner unas monedas…
espero haberte ayudado

Pixz


Medida Inicial: 14,5 cm Medida Actual: 16,5 cm Medida Buscada: 20 cm o +

A eso me refiero, al programa que él diseñó, al que vende en su web… Me refería a si alguien lo tiene porque lo compró o porque se lo pasaron.

Hola Pichuli,

Bienvenido a Thunder’s.

Por favor no nos pidas un método de una pagina de pago… Lo siento pero eso iría contra las normas éticas de este sitio.

A pesar de que no creo que nadie lo tenga y si es así, no lo debería difundir, dudo mucho que cualquier método que tenga DLD difiera de los ejercicios que tenemos aquí. No creo que sean mejores que lo que dispones LIBREMENTE aquí en Thunder’s (y no es por hacer publicidad…).

Hago énfasis en “libremente” porque debería proporcionarte mayor confianza aquello que no tiene un fin económico, no se si me entiendes….

Saludos y mucha suerte. ¡Ah! y no dudes en preguntar lo que quieras…

matti

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Pumping - El mejor momento para ejercitarjuaycitoBombas para Agrandar el Pene2704-27-2012 10:10 PM
Localizando el Músculo BCmaferoAgrandamiento del Pene006-24-2007 11:42 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:05 AM.