Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

La Expulsión de mam59

Tema Cerrado

Pues escogió la peor vía para llegar a ser moderador.


Mafero

Si, se menciona una y otra vez que los temas de mam ya estaban en otros sitios, yo entro regularmente al foro y trato de leer cosas nuevas cada vez, aun asi no puse atencion en esos temas hasta que empece a leer sus posts, tal vez era la forma en que los presentaba, no se, pero me enganchaban.

Otra cosa en que hay que tener cuidado, creo yo, es que al tratar de proteger a los novatos de cosas o temas riesgosos, se empiece a limitar de alguna manera cualquier idea que no apegue a lo ya conocido; la rutina de novatos, etc, etc, cuando el tema del pe es por si mismo algo que va contra corriente en el mundo de la fisiologia y la medicina y no hay nada escrito aun en forma definitiva.
Ademas si algo falta aqui es experimentar, sacar conclusiones, compartir y organizar los datos y resultados.

Lo que menos me gustaria es entrar aqui y solo leer 10 paginas seguidas de felicitaciones por las nuevas medidas de alguien, o 10 temas nuevos donde se pregunta algo visto hasta el cansancio, no estoy diciendo que este mal todo esto, pero estaria mejor si junto a estos temas recurrentes tambien hubiera posts en los que se comparte algun dato o experiencia nueva.

Este ya es un foro excepcional, pero podemos hacerlo mejor aun.

Solo una opinion muy personal…

Posteado por elongator
Otra cosa en que hay que tener cuidado, creo yo, es que al tratar de proteger a los novatos de cosas o temas riesgosos, se empiece a limitar de alguna manera cualquier idea que no apegue a lo ya conocido; la rutina de novatos, etc, etc, cuando el tema del pe es por si mismo algo que va contra corriente en el mundo de la fisiologia y la medicina y no hay nada escrito aun en forma definitiva.
Ademas si algo falta aqui es experimentar, sacar conclusiones, compartir y organizar los datos y resultados.


Estamos de acuerdo, es mejor que alguien diga "Muchachos encontré este ejercicio, rutina o teoría y quiero hacer de conejillo de indias ¿Alguien mas me acompaña en este experimento?" a que alguien venga y nos llene de ejercicios y teorías que muchas veces se contraponen unas con otras y terminan por confundir a mas de un miembro novato o no tan novato ilusionado con la posibilidad de conseguir cm a la vuelta de la esquina.

Si hay algo que reprochar a nuestro ex camarada (al menos yo), es solapadamente sugerir que ciertos escritos (los suyos) estuviesen en la biblioteca y también inmiscuirse en temas que desconocía (hanging), como la fabricación de aparatos de fabricación casera llamándolos truchos (malos) y promocionando otro de tienda que cuesta sus buenas monedas como es el Bib hanger, desconociendo la historia de Bib y que sus primeras perchas eran tanto o mas artesanales que las que hoy puedes construir siguiendo mas de un tema referido a ello.

¿No creen que le damos demasiada importancia a quien no se lo merece? toda la información siempre ha estado en el foro Thunder’s (hispano o inglés) y no me digan que el idioma es una barrera, por que los traductores online no siendo perfectos ayudan bastante a entender lo que se escribe del otro lado y, si fuera necesario no falta el comedido que te puede ayudar a entender una frase o concepto en inglés: El Idioma Inglés, por lo demás, el foro hispano en su biblioteca desde hace mucho que cuenta con la información necesaria para que sus miembros puedan entrenar sus vergas.

Un saludo


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Hola amigos, bueno relfo1 parece que nos entendemos,pero una pregunta mas MAM59 puede volver a registrarse con otro nombre de usuario,me gusta bastante el tema de informática e incluso estudió desarrollo de sofware y se como hacerlo.Que medidas se pueden tomar ante eso?.

Saludos.


Ultima edición fue de relfo1 el 02-25-2012 a las .

Yo tengo la sensación de que Mam a veces no se daba cuenta de lo que hacia mal. Y mira que se lo explicaron varias veces con paciencia… Pero a el se le nublaba la vista ante cualquier comentario que no le gustase y contestaba con aires de grandeza. Es ilógico no confiar en los moderadores, han dado un comportamiento ejemplar durante años y simplemente se preocupan del bien común, saben bien lo que hacen y lo que tratan.

Bueno simplemente… creo que nada mas entrar al foro todos los novatos nos damos cuenta del ambiente que hay aquí y del respeto que nos mostramos unos a otros, es decir, del comportamiento que debemos tener en el. Por eso he dicho siempre que sois los mejores, seria muy triste perder todo este buen rollo y compañerismo por personas que simplemente no tienen la misma mentalidad. Mantener un foro de forma ordenada y practica, sin malos rollos, es realmente muy difícil, y hacerlo durante mucho años lo es cada vez más. Entiendo y comparto la decisión tomada

Elongagor:

Cita
…se empiece a limitar de alguna manera cualquier idea que no apegue a lo ya conocido; la rutina de novatos, etc, etc,…


Cita
Lo que menos me gustaria es entrar aqui y solo leer 10 paginas seguidas de felicitaciones por las nuevas medidas de alguien…

Tienes razón en tus dos observaciones.

La primera puede hacerse mediante una estrategia simple: los más conocedores, los que llevamos años y verdadera capacidad en estos asuntos, debemos salir “al paso” a tales invasiones, no prohibiendo ni borrando sino exponiendo nuestras opiniones para que los lectores estén sobre aviso. Lo hemos hecho hasta cierta medida pero no hemos sido más agresivos para no bloquear la libertad, pero aquí se cumple una vez más el principio: la democracia es buena mientras no dañe a los demás.

La segunda es inevitable, pero también es cierto que la alabanza, que sólo beneficia al elogiado, puede ocupar demasiado espacio y tiempo.

TornaSol:

Un ex miembro puede inscribirse con otro nombre, como un miembro actual puede inscribirse con más de un nombre, pero siempre los atrapamos. Tenemos nuestro sistema para detectarlos.


Mafero

Gracias por tu respuesta mafero, es bueno saber que se escuchan y toman en cuenta todas las opiniones.

Estooo… me quedo de piedra!

Mam era para mi un ejemplo de miembro.

Se me ocurren mil cosas para decir, pero … bueno… los moderadores sabrán lo que hacen , eso espero.


Inicio 23/1/12 BPF :11.7 - BPE: 17cm -GE: 12.8cm

Actual : BPF: 12 - BPE 17,5cm - GE: 13,5 cm

Meta: BPE:20 x GE 14 o 15 o hasta que chille!

Sea cual sea la actitud de Mam, ya no está aquí. Los moderadores han tomado esa decisión y hay que respetarla.

Tengamos paz y a seguir con lo que verdaderamente nos importa, el PE.


28-04-2008 BP= 15 cm; EG= 11 cm; 01-11-2010 BP= 16.2 cm; EG= 12.3 cm; 15-10-2011 BP= 16.5 cm; EG= 12.5 cm; El primer año apenas nada, rutina para novatos, a partir del 2010 algo más en serio.

Es una lastima, yo solo puedo agradecer que gracias a sus post gane 5 ml de grosor


19/11/2007: Medidas iniciales: Ereccion NBP 12 cm Grosor 10.3 cm

Actual: Ereccion NBP 12.5 cm Grosor11.3 cm

Meta 1: Ereccion NBP 14 cm. Grosor 11.5 cm

5 mililitros Solin? Que quieres decir, ganaste 5 ml. de volumen? no entiendo.


Mes:................................l0l............l1l...............l2l..............l4l..........l6l............l7l.............8..........l12l

Medidas EG/NBPEL:l12.0/12.5l l12.0/12.6l l12.0/13.0ll12.0/14l l12.1/14.5ll12.2/14.7ll12.3/15ll12.3/15l

Mi meta: 18.5 NBPEL -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_Running:l109.14Km.l NºDe Rutinas: l314l

Posteado por relfo1

Te contaré una experiencia de hace un buen tiempo. Una vez nosotros como moderadores dejamos que un usuario empezará a escribir thread uno tras otro, simplemente porque le daba vida al foro. Al final se nos salio de las manos, posteaba tanto y por cualquier cosa que hubo discusiones e incluso expulsiones por ese asunto. Cual es el meollo del asunto. No se puede mermar el énfasis de la calidad de los post, solo por dale más dinamismo a un foro. En cambio reiteramos, todos los usuarios son libres de expresar sus ideas sobre las diversas temática que existen dentro del foro y expresar sus dudas, siempre que sean con cordialidad, moderación y con un buen espíritu de compañerismo.

ERA GATHOR?

Yo no se si haya sido bueno o malo! Estoy de acuerdo con cuidar la calidad de los post! Y de no faltar al respeto a los usuarios! Lo demas creo que no son cosas 100% intangibles y caen en el criterio de los moderadores, que para bien han asesorado, creado, resumido y filtrado material de mucho valor!

Una sugerencia. Como aprendizaje, cuando vuelva ocurrir esto creo que seria de gran ayuda redireccionar/eliminar el tema y que las grandes mentes de este foro lo revivan para los novatos!

Saludos!

Dos comentarios dignos de una mente suspicaz, Israel1234567.


Filosofía de vida: ♫-One Day - The Rootless-♫ - 「Dije mi deseo en voz alta pero desafortunadamente, no hay cura para la estupidez」

Espero llegar a mi meta 19 cm x 13 cm. Mes de Strike The Blood ♫--Strike The Blood - Kishida Kyodan y The Akeboshi Rockets--♫

27/07/09: 17 cm x 11.3 cm ---- Actual: 建設中の陰茎 (Pene en construcción!) XD Mis fotos :-pulse:

Hola relfo1:

A que te refieres con mente suspicaz?

Saludos!

Arriba
Tema Cerrado

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:36 AM.