Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Instrucciones en Español

Instrucciones en Español

Hola:

Participo en los programas de PE (Penis Enlargement o Agrandamiento del Pene) desde hace algo más de 3 años. Desde el primer momento he sido miembro de un sitio en Internet muy frecuentado, y conocido con el nombre de PenileFitness.com. Soy uno de los veteranos de ese lugar en Internet y considero que mis conocimientos pueden ayudar a muchos, aunque a mí personalmente no me hayan beneficiado tanto. ¿”En casa del herrero, cuchillo de palo”? ¿Por qué yo no he tenido el mismo éxito que han tenido mis “contemporáneos”? Buena pregunta, que yo sigo haciéndome, pero para la cual no tengo la respuesta. Puede ser que se deba a una condición personal. Recuerden que cada individuo, en cualquier especie, tiene sus características propias, incluídas sus potencialidades. No creo que se deba a mi forma de hacer los ejercicios, ya que he seguido las mismas características que otros miembros, que desde hace tiempo son amigos, y quienes han ganado de 2 a 3 pulgadas de longitud, mientras yo sólo he logrado 1/2 pulgada o tal vez 3/4.

Mis logros personales no deben influir negativamente en quienes quieran oír algunos consejos, que no son sólo los míos sino también de mis amigos ganadores.

Existe una documentación extraordinaria en este nuevo mundo (técnica o ciencia) del Agrandamiento del Pene. En este mismo sitio, Thundersplace, he leído un formidable artículo sobre la Localización del Músculo BC (en lugar de PC, como todos dicen), de una profundidad inesperada. El autor, cuyo seudónimo es westla90069, tiene que ser un médico o estudiante aventajado de medicina. El artículo en cuestión, escrito en un inglés culto, e ilustrado con dibujos anatómicos, explica todo lo que hay que saber sobre este “misterioso” músculo, además de esclarecer la confusión reinante, por no decir ignorancia, con respecto al músculo PC (púbico-coxígeo), considrado como el más importante en los ejercicios denominados “kegels”, cuando en realidad lo es el músculo BC (bulbocavernoso).

Como este material, existen muchos otros. Yo mismo he escrito uno en español sobre los ejercicios “ortodoxos” de Alargamiento del Pene, basado en mi experiencia de 3 años y en la de mis colegas.

Sería muy importante que este material bibliográfico estuviera al alcance de los usuarios hispanohablantes. El que yo escribí puedo ponerlo a la disposición de este sitio, y el otro sobre el músculo BC puedo traducirlo y traerlo a este sitio también. Sólo quiero saber si contaría con la aceptación de ustedes.

Estoy unido a ustedes por un deseo común, que es el de hacer crecer nuestro miembro viril, al mismo tiempo que lograr otros efectos beneficiosos como el control de la eyaculación y el mejoramiento en la erección, entre otros.

Espero las respuestas de ustedes.


Mafero

Mafero, no sabía que antiguamente participaras en PenileFitness.
¿Qué tal andan por allí de información? ¿Discrepa mucho de la de aqui?
La verdad es que Thunderplace es el sitio en el que más información de PE he encontrado a dia de hoy.

Bueno, estoy deseando leer ese artículo!

Un saludo

-mescalino-


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Sitios para PE

Mescalino:

En realidad mi sitio de origen es PenileFitness.com, y es donde más participo. Comencé en PenileFitness.com hace un poco más de 3 años. Thundersplace es muy bueno, y tiene la ventaja del foro en español, en el que puedo aportar parte de mi experiencia.

Aquí tenemos una verdadera profusión de sitios en Internet dedicados al agrandamiento del pene (PE). Pero el uso de vocablos como “aquí” o “allá” no sé si son ya adecuados. Con Internet todo es un solo lugar, no importa si los participantes están en España o en Nueva York, o si la sede u oficina del sitio o website está en alguna ciudad determinada. La barrera es el idioma, en muchos casos.

Repito, hay varios sitios dedicados al PE. PenileFitness.com ya lleva como 5 o 6 años de establecido, hay que pagar, y que tal vez sea el más frecuentado, y tiene un chat que es el más popular en el mundo entero, pero es en inglés. También tiene un foro como este, muy bien documentado y con todo tipo de ilustraciones y vídeos.

Además de Thundersplace existe otro foro popular que se llama Peforum, en el cual también participo.

Un abrazo,


Mafero

Mafero, seria fantastico para mi y para todos los que visitan el foro en español, que nos aportes tus conocimientos y/o articulos traducidos al castellano, como bien hiciste referencia al del musculo “Pc” “Bc”, lastima que haya tan poca participacion en el foro en español, es una verdadera lastima…por suerte algo de ingles tengo, y puedo sacar provecho leyendo el foro en ingles y aprendiendo nuevas cosas dia a dia, pero obviamente que seria mucho mas sencillo si estuviera en el idioma que uno domina realmente…

Cualquier aporte tuyo sera bienvenido claro :)

Mafero, es gran idea traducir esos articulos con tanta informacion para que se enteren todos los que quieran. Yo he leido ese en ingles y lo leeria otra vez si estaba puesto en este foro en espanol.


Sep. 2003: 7" bpel x 5" eg June 2004: 7 & 1/4" bp x 5 & 3/8" eg Jan. 2005: 7.5 x 5.5 Goal: 8x6 "I always knew pe existed but didn't know where to start, until I found Thundersplace."

mafero

Mafero, si me puedes enviar algun tipo de manual te lo agradeceria. En realidad llevo tiempo buscando algo serio y no he encontrado nada, si puedes enviame algo a <span style=”co … no Email</span> te estare eternamente agradecido.

Gracias.


Ultima edición fue de eras el 05-01-2009 a las .

Cachero:

Gracias por tu interés. Veo que eres nuevo en Thundersplace. ¿Eres nuevo en PE (Penis Enlargement)? ¿Has leído ya algo o tienes alguna experiencia en estos programas y ejercicios de agrandar el pene?

Estoy terminando de escribir mi propio artículo sobre los ejercicios manuales. Cuando lo termine lo podrás ver en este Foro Hispano, aunque también puedo mandártelo a tu correo. Pero, repito, aún no lo he terminado.

Por otra parte, existe uno que traduje, muy importante, que se titula “Localizando el Músculo BC”. Búscalo en Tutorials, porque es muy bueno y tiene unos gráficos de primera.

Saludos,


Mafero

ok, thanks.

ME PUDIERAN AYUDAR CON EL MANUAL DE EJERCICIOS O ALGUN VIDEO MI MAIL ES <span style=”co … no email</span> DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

ALEJANDRO


Ultima edición fue de eras el 05-01-2009 a las .

Que bien Mafero, eso seria de gran ayuda para la gente que no domina muy bien el ingles, yo recomiendo traducir los manuales 101, de hanging, y otros.

Si tengo tiempo, me dare una vuelta y traducire algunas instrucciones que me parezcan interesantes, todo esto, por mejorar la comunidad hispana.

Nos vemos gente.


BPEL 7.00 in (17.7cm) WANT 8 in (20cm)

No pierdan de vista una cosa importante. Ese artículo que dio inicio a este asunto o thread lo escribí hace unos cuantos meses. Lo que allí dije que iba a hacer, hace rato que ya está hecho.

Visiten el foro titulado Cursos Tutoriales, pero antes, vean en este mismo foro mis recomendaciones para el uso de los Cursos Tutoriales. El link para entrar en ese artículo es este:

Recomendación sobre &quot;Cursos Tutoriales&quot;


Mafero

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Bomba casera: Instruccionescagli76Bombas para Agrandar el Pene2504-28-2022 11:54 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:28 PM.