Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Hola!!

12

Paris también yo te doy la bienvenida. Empiezo contándote que en agosto 2002, cuando me inicié, gané en 2 meses casi una pulgada, pero fue intensivo, hacía el jelq en seco muchos ratos en el día. No lo seguí con tanta intensidad ni continuidad, después. Ahora estoy en 7x5 pero no necesito más, por lo menos en longitud, quizá un poquito más en grosor y lo único que hago son unos cuantos jelqs diarios a la manera como los describe MiTita en su post Mis experiencias y algo más.

Un fuerte abrazo.

Hola, Paris, bienvenido.

Bueno, ya te lo han dicho todo. Sólo me resta recordarte que tan importantes son los períodos de descanso como los de ejercicios. Ten en cuenta que cuando dormimos es cuando el cuerpo se recupera de las actividades del día. Así mismo, cuando realmente crece el tejido del pene es cuando dejamos trabajar libremente a la parte encargada de ello.

Otra recomendación es que te centres en lo que estás haciendo. No se trata de cogerte el pene y estrujarlo o estirarlo. Concentrate en cada estiramiento o jelk. Intenta “sentir” cómo conduces la sangre hacia el glande o cómo se estiran los tendones. Ésto es lo que se llama visualizar, y es lo que emplean todos los deportistas de élite para ir superándose -por ejemplo, los corredores de 100m recorren mentalmente la distancia viéndose llegar los primeros antes de que suene el pistoletazo, o los pilotos de fórmula 1, los levantadores de peso…-.

Sigue con tu rutina, y no decaigas, que la ganancia en grosor se suele ver a más a corto plazo -yo necesité 6 meses-


Con paciencia y una caña, se pesca hasta en la montaña.... aunque sea un resfriado!

Paris, si los demás hemos tenido ganancias, algunos como quien te escribe muy buenas (me inicié en 2002), también tú lo lograrás, con constancia y paciencia. Si fuera necesario, me podrías poner un mp para que me expliques en detalle por qué no le entrar con ganas.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:25 PM.