Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Hola!!

12

Hola!!

Hola a todos!

Bueno, solo queria presentarme :)

Hace ya meses que conozco este tipo de ejercicios naturales que descubri por internet. Realmente me emocione al verlos y ver que a la gente le funciona!! es increible!! peeero…(siempre hay un pero) llevare ya unos 2 o 4 meses (los dos primeros fueron light y no me dedicaba). Bueno, el caso es que me deprime mucho no obtener ningun resultado a estas alturas :( , no sabeis hasta que punto… snifff
y bueno, me he decidio a escribir primero para animarme a mi mismo, comentar con vosotros los problemas, y tambien porque veo que el foro se esta quedando un poco estancado, no?
Yo cada dia miro el foro, antes de hacer los ejercicios, asi me motivo viendo vuestras ganancias :)

Aqui presento mi sencilla rutina.
Hago unos 3+o- minutos de calentamiento en agua.
estiramientos en todas las direcciones (unos 20 minutos quizas un poco mas) y bastante intensos.
(ultimamente tengo dolorido el glande :/ por culpa del agarre )
luego unos 30 minutos de jelq, con algun ejercicio adicional.

mi Lot es de 7, por cierto como lo medis? depie o sentados? (ami me varia un poco, 7:30 -7)
Pixz tengo tu misma medida inicial, como me gustaria obtener tus resultados!! tus post son un gran empujon para que siga con los ejercicos, ojala pueda aumentar media pulgada este mes (sera el tercero de buena aplicacion y seria una gran motivacion).

Un saludo a todos!!!

Buenas bienvenido

No soy el más indicado para eso pero ahora estare más por aqui y quiero ponerme en serio que es lo que hace falta constancia y paciencia.

Es un poco raro que no tengas ganancias lo normal es k los primeros meses tengas algun cambio, quizas tendrias de mirar de cambiar algo de la rutina… no se haber que dicen los expertos seguro que por aqui encuentras ayuda :)

saludos

Hola Paris! Bienvenido al foro!
Te deseo mucho ánimo y constancia para hacer esos ejercicios. Recuerda que nuestro rabete no es un músculo y por ello las ganancias que vamos teniendo son muy lentas e inapreciables a corto plazo, por eso hay que medirse pasados largos períodos de tiempo. No tires la toalla todavía que 2 meses no es nada, seguro que cuando divises alguna ganancia alcanzarás la motivación que necesitas.

Un saludo


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Hola Paris

Yo te recomendaria que hagas solo 10 minutos de jelq suave. A mi me ha dado mejor resultado hacer solo 10 minutos 2 dias seguidos con 1 de descanso que hacer sesiones muy largas.

Saludos

Alfex

Muchisimas gracias por vuestros comentarios compañeros!
seguire siendo constante :)
alex24 probare de hacer lo que me dices, jelq suave, (ultimamente hacia un jelq con fuerza, siempre lo hago hasta ke el glande se pone bien rojo y lleno de sange, inlcuso hasta que salen puntitos de sange, kizas me pasaba en intensidad, pero es que si lo hago suave me da la sensacion que no se consigue nada)
probare a ver que tal!!

En cuanto a longitud, me recomendais algo?
Gracias a todos!!

Si te salen puntitos rojos no es malo, pero indica que te has excedido en la intensidad o duración de los jelqs. Ya nos comentarás como te va haciendo lo que te dijo alfex24.


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Hola Paris, bienvenido a T’s

Tienes razón con lo de que el foro esta un poquito parado, pero esto seguramente se debe al buen tiempo que hace. Desde aquí quisiera animar a aquellas personas que solo entran a leer (como fuiste tu…) a que se registren y participen en el foro, seguro que ganariamos todos, ya que esto no es una ciencia cierta y lo que sabemos se basa en intercambio de experiencias, asi que : A PARTICIPAR !!!

Yo no cambiaria nada en tu rutina, lo único quiza lo que ya te recomendaron, bajar un poco la intensidad…
Ya sabes que cada pene es diferente y lo que para unos es mucho en otros se queda corto, así que te recomiendo que observes bien el post-PE y como te recuperas. Encuentra tus propios límites, es importantisimo que al principio no te pases, ademas de “joderte el rabo” puede entorpecer tus ganancias.

Lo de los puntitos rojos, como ya dijo mafero, es que te estas pasando. Intentalo hacer con algo menos de intensidad, justo para que no te salgan los puntitos…

Nos podias decir que tipo de jelq haces, ¿lubricado o seco?, ¿y con que grado de erección?, esto es importante para introducir mejoras en tu rutina.

La LOT la mides mejor de pie, es mas adecuado… y sobre recomendaciones para ganar longitud, lo que en el foro Inglés dicen es que el método “hanging” (colgar pesas) sería el mas rápido…
Suerte y ganancias,

matti

Hola París bienvenido.

Ante todo mucho ánimo y no te deprimas, las ganancias ya vendrán.

Con respecto a tu rutina, si tu LOT es de 7 deberías potenciar los estiramientos hacia el frente y hacia arriba, y sobre los días, prueba a trabajar un día si-un día no. El jelq como mucho haz 20 minutos y con respecto a la intensidad debes escuchar a tu cuerpo, si tu pene soporta bien una presión fuerte, hazlo así, sino bájala.

Un saludo.

Gracias otra vez por los animos.

queria comentar unas cosas (quizas son tonterias, pero bueno, espero no hacerme pesado).

Estoy haciendo estiramientos casi cada dia, unos 20 minutos, ahora me concentro mas en estirar para arriba y para enfrente. El caso es que noto mucho como se estira la parte interior del pene, deberia notar eso al hacer los estiramientos hacia enfrente? hacia abajo no lo noto, solo noto el ligamento superior y hacia arriba no noto casi nada, ninguna molestia. Hago bien los estiramientos??

Paris:

Te doy ahora mi bienvenida personal, ya que los demás te la han dado.

En cuanto al tiempo para comenzar a ver resultados, te digo como otros te han dicho que a los dos meses tal vez empieces a ver resultados, pero esos que son permanentes y mesurables no los verás hasta varios meses de comenzado el PE. Es así.

En cuanto a ver el estiramiento, no creo que puedas ver mucho el crecimiento. El ligamento (o los ligamentos) no es una pieza de goma que se estira casi ilimitadamente. Es más parecido a los tendones y sus propiedades. Sí es cierto que lo que logres estirar con la mano cuando el pene está flácido deber ser equivalente al tamaño en longitud del pene cuando está erecto. Pero ahí estamos hablando del estiramiento “normal” o máximo del ligamento en una época determinada. Lo que buscamos es lograr que esa longitud se haga mayor con el tiempo, es decir, que con los ejercicios se produzca un crecimiento permanente, que es imperceptible cada día pero que con el transcurso de los meses se hace perceptible y mesurable.

La LOT debe medirse de pie. ¿Ya has leído el artículo “Definiendo la Teoría LOT de Bib”? Te lo recomiendo. No lo escribí yo, yo sólo lo traduje.


Mafero

Paris:
En horabuena que te presentas¡¡¡¡¡¡¡

Bienvenido al foro de los no conformistas¡¡¡¡¡¡, aqui encontraras demasiada informacion acerca de lo que es tu picha y el cómo hacer de la misma un instrumento honorable del placer (veras videos de rutinas, consejos para no lesionar el pene y un montonal de cosas que a veces uno no alcanza a ver en el mundo cotidiano)…..

Bueno, en cuanto a la constancia para realizar los ejercicios soy el menos indicado para decirte algo, ya que yo tambien le he “flojeado” un mucho a los mismos, ya sabes…. problemas del trabajo que a uno lo sacan de la rutina peneana, pero ahora si le voy a echar ganas…..

en cuanto a los resultados: deja decirte que si eres constante, veras los mismos en un plazo relativamente corto (si tomas en consideracion que tu miembro crecerá, crecerá y crecerá); pero eso si…. LA CONSTANCIA Y DEDICACION ES UN PRECIO QUE DEBES PAGAR.

echale ganas y aqui estan los expertos en el arte de engrandecer miembros.

checo.

Ahora he cambiado de rutina, hago 2 dias y 1 de descanso.
Puede que ami el PE no me funcione :( , aunque lo encuentro extraño . Si fuese asi, alguna razon debe d existir, y si existe se puede encontrar y poner alguna solucion.
Sobre los estiramientos ahora no los hago tan intensos (que harias vosotros?) cuando los hacia intensamente despues me dolia el musculo bc, al hacer contracciones notaba molestia y al estirar tambien. no se si era bueno o malo. en todo caso ya no los hago tan intensos. +o- duran unos 30’.
los jelq los hago mas suaves. unos 20’

escribo para motivarme, perdonen si les molesta que escriba sobre mi caso.

Gracias a todos.

Hola a todos,
generalmente soy de los que leo, pero no participo…. es que apenas estoy comenzando lo de P.E.
Agradezco muchísimo a personas como ustedes que hacen posible que el foro hispano siga con su dinámica…

No se si existe hasta el momento, pero sería interesante poder ver registros históricos (una especie de ficha técnica) con las medidas iniciales (longitud, grosor, lot, etc) y el avance periódico. Esto puede ser útil para los que estamos comenzando….

Bienvenido PN-more, espero que tu estancia aqui sea LARGA y DURA(dera) :D

Para consultar la pagina de evolución oficial, consulta la siguiente página de datos:

/pedata/data.php

Tambien podrás darte de alta con tus medidas personales y controlar tu evolucion…

matti

Gracias por tu comentario muy bueno.

Yo al igual que tu hago lo mismo, entro al foro para darme mas inspiración, Antes de comenzar mi rutina de ejercicios.

Yo me lo mido parado.
Mi rutina es de:
5 minutos de calentamiento con una toalla mojada caliente.
5 minutos de estiramiento, arriba, abajo, lados y centro.
30 minutos de jelqing.
Unos segundos sacudiéndola y masaje hacia abajo
Luego entro a la regadera con agua caliente para mojarme el pene unos 5 minutos.

Acabo de comenzar apenas llevo 4 días con los ejercicios.
Mis medidas son:
Largo 7 pulgadas erecto
Grosor 6 pulgadas alrededor erecto
Largo 5 pulgadas flácida
Grosor 5 pulgadas flácida alrededor

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Hola A TodosALFAgrandamiento del Pene602-17-2004 07:17 PM
Hola!AnibalAgrandamiento del Pene701-01-2004 04:44 PM
Hola!AnibalAgrandamiento del Pene1011-04-2003 01:12 AM
hola otra vezmexicanAgrandamiento del Pene106-12-2003 08:45 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:42 AM.