Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Hola a todos + Bombas de Vacío

Hola a todos.

Mis excusas al Foro y a Mescalino.Siento haber emborronado la Biblioteca con mi pregunta,sólo en mi descargo debo decir que creía que era el lugar adecuado al referir mi pregunta un apartado del estupendo trabajo desarrollado por Mafero” Fundamento de los ejercicios”.

Saludos

Que no pasa nada hombre!!! No tienes nada de que excusarte! En todo caso perdoname tu a mi!

Mafero parece que lleva 2 dias sin venir, cuentanos, ¿como te va con el PE? ¿cual es tu rutina?
Yo hoy hice 200 jelqs y ahora estoy con el penimaster casero puesto y esto estira que da gusto… ayyyy:D
En fin, ya estoy al borde de pasar las 7 pulgadas bone pressed, asi que estoy contento, a ver si me centro y me empiezo a tomar esto otra vez mas en serio.

Bienvenido otra vez y un abrazo tron


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est


Ultima edición fue de mescalino el 01-14-2004 a las .

¡Pero, hombre...!

vrams:

Todas las preguntas son bienvenidas, por muy ingenuas que parezcan o por muy pocos conocimientos que refleje el que las hace. ¡Justamente para esto estamos!, y lo hacemos con placer y sentimiento de fraternidad.

Y siempre te diremos lo mismo.

Un caluroso saludo desde la fría Nueva York.


Mafero

Hola vrams,

No somos ogros, aquí nos gusta que haya lo que se llama un “brainstorm” que podria traducirse como ‘tormenta de ideas’. Eso es lo que pretendemos promover en este sitio. Osea, que si tienes alguna idea o aportación por muy “estupida” que te parezca, ADELANTE POSTEALO !!!! (pero en el “sitio correcto” sino mira que suelto a mescalino :D :D :D …)

Sobre lo que mencionaste del pumping en el mensaje de “biblioteca” te diré que para afirmar algo habría primero que saber que tejidos se “hinchan” mediante la acción de la bomba de vacio (si son mayoritariamente los tejidos internos o los superficiales….).

Aquí he leido varias veces opiniones opuestas sobre si el aumento del pumping es duradero, unos dicen que sí otros que no…
Yo personalmente creo que al igual otros metodos que intentan mantener los cuerpos cavernosos y espongiformes hinchados durante tiempo (ulis), el pumping podría dar resultados. La rapidez depende posiblemente de tus condiciones personales (genética) y de la periocidad con la que aplicas la bomba. Te recomiendo entrar en el “Pumpers forum” para recabar mas información, lo malo es que está en ingles :( :(

matti

Hola,me habéis animado,me sabía mal al ser nuevo entrar con mal pie.

Mi primer contacto con el tema que nos ocupa se remonta hacia el 97,por aquel entonces leí un libro llamado” las técnicas del placer” en Ël hablaba de la posibilidad del multiorgasmo haciendo ejercicios con el músculo PC,a la vez hablaba de lo importante que era para la Prostata (Después supe que se llamaban ejercicios de Kegel por ser Ese su descubridor).Empece con los ejercicios;1º tensar y soltar y 2º tensar tres segundos y soltar,me iba apuntando en una tabla los que hacía,me estabilize em unos 300 de cada.

Mi prostata mejoró muchisimo y en una ocasión consegui seguir despues del orgasmo(lo que provoco la correspondiente bronca de mi pareja que no entendía que estaba haciendo),pero Yo ya supe que era posible.

Mi contacto con el Pumping es sobre las mismas fechas,empecé a construir tubos de diferente tamaño,donde externamente pegué una cinta Métrica,

a la vez un circuito temporizado habría y cerraba el vacío del tubo en función de un mando del temporizador.

Es cierto que cuando cesa el Pumping los tejidos se retraen pero ,a lo largo del tiempo y pensando :No será posible que el espacio así conseguido

se pueda repetir sin vacío,además y sin ser un experto,creo que se estiran los superficiales y los profundos.

Bueno tengo más tema ,si creeis que vale la pena y no os aburre puedo seguir.

Saludos

PD:Mi ingles es fatal.

vrams,

tio, entonces tienes que ser un experto en el tema, llevas desde el 97, eso son, vamo a ve, 2004 menos 1997, ahh! no, es 2003 menos 1997 = 6 AÑOS con el pumping (soy un as de las matematicas :D :D ).

En serio, tu experiencia podría sernos util, creo que como a todos los que estamos aquí, tambien se me pasó por la cabeza usar una bomba de vacio…
La aplicaste continuamente?, has observado alguna ganancia?, grosor o longitud? . Explicanos un poco mas sobre tus antecedentes con el PE en concreto el pumping.

enga, un saludo,

matti

vrams

No vi tu pregunta porque me la hiciste en la Biblioteca, lo cual no es usual. Ya mescalino te habló sobre eso.

jelg vs. bomba de vacío:

Las opiniones no coinciden en los expertos en PE. Para algunos, las bombas de vacío son peligrosas y deberían estar “prohibidas”. Sin embargo, en este mismo sitio, Thunder´s Place, existe un Foro para quienes usan esas bombas, y yo pertenezco a él, y la idea general es que si la usas correctamente no tendrás problemas.

La primera diferencia entre el jelq y la bomba es que el jelq logra el efecto en las cavidades del tejido esponsoso desde dentro, mientras que la bomba lo logra desde fuera. ¿Existe alguna diferencia importante en cuanto a los resultados? Nunca he encontrado una explicación satisfactoria, basada en la experiencia.

Yo uso la bomba de vacío de vez en cuando, y sé usarla. La mía tiene un medidor de la presión, para vigilar la magnitud, que no deber estar por encima del ranto 5 - 7 pulgadas de mercurio. Nunca he tenido dificultades.

¿Es más rápido el efecto de la bomba sobre el jelq? Nunca he visto evidencias. Muchos de los que usan la bomba también hacen jelq como preparación, mientras que muchos otros que prefieren solamente la bomba no tienen cómo compararla con el jelq. Además, la respuesta personal de cada pene es un factor que hace la comparación más complicada.

Lo siento, pero no puedo darte la respuesta categórica que tú buscas. Tal vez ambos sistemas sean equivalentes.


Mafero

mescalino

La bomba que yo uso es de la marca "mityvac" y la compré "online", en Pumptoys.com por el precio de $35. Es toda de plástico duro y estoy muy satisfecho con ella, aunque apenas la use, como apenas hago ningún otro ejercicio de PE por falta de tiempo.

Te envío el "link" donde podrás encontrar una foto de la bomba que publiqué hace algún tiempo:

Pump hose end diameter

Yo sé que eres ingeniero, inventor y fabricante, pero te sugiero que no trates de fabricar tu bomba, porque es un aparato más delicado, especialmente por lo de la medición de la presión.

Un abrazo,


Mafero

Vaya como funciona este Foro de bien diría YO.

Rápido, concreto y con sentido común.

Estoy de acuerdo en lo peligroso del pumping,pero en mi caso y no siendo ingeniero,más bien electronico,debo decir de que el aparato de vacío es un ejector y del lado que hace el vacío dispone de una válvula de seguridad que evita que la presión de vacío sea peligrosa.Es una especie de estirar y soltar en la cadencia que se elija.La válvula de seguridad es una válvula de retención puesta al revés. Puedo hacer un pequeño esquema si creeis que pueda ser interesante.Los tubos los construyo en metaclirato del tamaño adecuado ,son medidas estandar de 40,50 y 60 m/m.

Bueno no que sea contrario al PE ,sólo que la constancia tiene que ser la major virtud.

Me alegra contactar con personas con las que tengo un interes común.

Saludos

Para Matti

Respondiendo a tu pregunta,llevo mucho tiempo en el pumping.

Todo empezó cuando ví un tubo en un Sex-Shop,por supuesto lo compré y empecé a experimentar,ahí y,como muy bien advierte Mafero,los problemas de presión,afortunadamente una vez sabido donde están los limites la cosa va mejor.

Mi rutina:

Calor 10m. mientras ejercicios de PC

Estiramientos 10 M. mayoritario a la derecha

Jelq 10 M.hacia abajo y a la derecha

pumping con mucho aceite Johnson¨s 10 M.

Calor 10 M. mientras ejercicios PC.

Y a partir de ahora con lo que he aprendido en este impresionante Foro ejercicios BC.

Saludos

hola vrams,

me pica la duda :D , ¿tubiste algún exito? ¿grosor, longitud…?

gracias, matti

Para Matti

Pues si, lo que pasa que no tenía medidas tomadas y si me preguntas sobre ellas no sabría que decir.

De todas formas si te puedo decir que estoy satisfecho actualmente y mis rutinas van dirijidas a corregir la desviacion a la izda ,más un poco de anchura en la cabeza,y por supuesto fortalecer el Músculo PC y BC. Crees que con mi rutina lo lograré?

Saludos

vrams, por cierto, la semana pasada te mandé un mensaje privado, ¿lo recibiste?


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Hola vrams,

Tu rutina me parece bien, para mi entender está elaborada. Me gustó el tema de los jelqs y estiramientos hacia la derecha :) :) … En mi opinión creo que te ayudará a corregir la curvatura. También te quería decir que pienso que el penimaster te podría ayudar con lo de la curvatura. Lo puedes hacer de forma casera (mira el post de mescalino…) y por poco dinero. Podrías llevarlo unas cuantas horas, por ejemplo cuando estés en casa….

Por cierto, ¿con que porcentaje de erección haces los jelqs?

matti

Para Matti

Hola matti.el grado de erección procuro que sea de mas del 50% ya se por experiencia que si no la hay el jelq es inutil,en cuanto al penimaster tengo uno de fabricacion casera que sujeta el grande ,es bastante práctico,falta la constancia .Gracias por la sugerencia .

Saludos

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Bombas de vacío: Construcción casera.puppet_07Bombas para Agrandar el Pene4612-19-2020 05:38 PM
PUMPING: Bombas de VacíoPichuliBombas para Agrandar el Pene30705-27-2020 10:29 PM
Hola a todos, sub 1 cm de grosor pero se ha idopepelucho2013Agrandamiento del Pene para Novatos1005-12-2013 08:27 AM
Hola a todos, denme la bienvenidaMisterPacienciaAgrandamiento del Pene para Novatos3601-29-2008 06:44 PM
Hola a todosBandidorlAgrandamiento del Pene para Novatos601-24-2007 12:30 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:09 PM.