Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Grosor límite del pene

mmmm yo creo que deberias dejar todo de lado lunarcito, es muy dificil pero es la unica manera de ser feliz o estar tranquilo.
Mira muchachin, si ella tuvo un ex novio ten por seguro que si fue el primero entonces la tenia de 1 metro, y listo…mala suerte para ti, pero ahora quien es quien esta con ella?
Eres tu, entonces solo limitate a hacer feliz a tu novia y a ti mismo, que de lo contrario esto hara que te conviertas en un enfermo mental (como casi me paso a mi). Ademas, con las medidas que tienes que te preocupas?.

Ten por seguro que si tiene amigas lo primero que les hablo de ti es que la tienes inmensa, pues para ellas 17 NBP es casi como 22 cms…tenlo por seguro!!!

Saludos y ojo con darle al tema de mi novia vale?

Thunders les agradezco sus comentarios, voy a empezar una rutina muy leve de solo jelqs con 80% de ereccion asi reside mas que todo en grosor, por si se le ocurre crecer algo.

Una ventaja de hacer los ejercicios es que hacen que se me pare todo el tiempo, me mejora la resistencia, asi que dejar los ejercicios no voy a dejarlos, solo ponerlos a un punto tan bajo como para que no pierda la “fuerza” por asi decirlo y cueste demasiado crecer.

jajaja tri.edge que me llevare ese tema a mi tumba sin que nadie mas se entere xD.

Saket, uno de los problemas es que por hay soy muy inmaduro en ciertos aspectos y me costaria enterarme de que mi novia se acostaba con el que se le cruzara, no por machista si no por que yo no lo hago, no lo comparto.


------ 20,5cm bp x 14 girth ------ medida actualizada.......Felices Fiestas!!!.

Mis medidas !

Es lo mismo que me pasa a mi, y es desesperante no?
Solo te queda por creer en ella, y solo pensar en que pase lo que pase, y haya sido como haya sido, ahora ella esta decidida a estar contigo y hacerte feliz sin importar nada del pasado.

Eso es mucho mas importante que cualquier chica que sea virgen, y debe ser respetado como tal amigo.

Saludos.

Si es lo que pienso, pero sufro de trastornos nerviosos y a veces cuando me cuenta algo me pongo muy nervioso y me hace sentir mal.

Cuando supere mis nervios, podre llevar una relacion mas sana ella lo sabe y me entiende..creo.


------ 20,5cm bp x 14 girth ------ medida actualizada.......Felices Fiestas!!!.

Mis medidas !

mmmmm….es lo mismo por lo que pase yo comPEdre…
mira, sinceramente no hay forma de que te tranquilices, pues eso llegara solo a medida de que la conozcas bien y la comiences a valorar como lo que realmente es y sera.

Asi que fuerza y mucho animo, y ya veras que cuando estes preparado…dejaras todo atras para poder estar feliz.

Saludos.

Grosor límite del pene

Hola amigos!

He visto por aqui muchisimos posts acerca de el desarrollo del crecimiento en longitud del pene y sus limites,pero,que hay del grosor?o es que este puede crecer indefinidamente?Me gustaria dedicar este tema exclusivamente a anecdotas relacionadas con el grosor,ya que es poco valorado por algunos y sin embargo es lo que mas le importa a las chicas:D

Saludos

Pues no se que decirte, la verdad es que tampoco se que límite tiene cada uno ni hasta donde puede llegar.

Me sumo a los que quieren respuesta, espero respuesta.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

A mi también me gustaría saberlo. Yo creo que también tiene limite el grosor.

Yo solo se que ganar grosor cuesta un huevo, al menos a mi…:s


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Grosor o longitud ?

Longitud y grosor límite para el seño anal

Posteado por ToshkoiMEX

Algo mas grande que 6” (15.2cm)en grosor, les resultaria doloroso, ademas que con tan solo verla te diran “NO me vas a meter eso por atras!” :D

Por eso algunos veteranos recomiendan no pasar de 6.5” (16.5cm) en grosor ,si es que quieres seguir recibiendo sexo oral (por que dicen que se les cansa la quijada) y darles sexo anal (por obvias razones :p ), ya que como te digo, muchas no reaccionan muy bien a grosores grandes en lo que respecta a esas dos cosas.

Tal vez por eso la medida ideal se ha ‘establecido’ en 8”X6” :-k

y ¿qué es mas deseable grosor o anchura?

Posteado por martillo

El grosor es el que manda en el mayor gozo de una mujer porque abarca más circunferencia y esto es lo que le da más placer.

Saludos.

De verdad he leído poco en el foro sobre grosor y limites de crecimiento, en mi caso me ha costado mas ver resultados con grosor que con longitud

De alguna manera, todos deseamos tenerla gorda y para mi es ambición tenerla igual de larga que de gorda y aunque tengo poco con los ejercicios, he logrado que vayan casi al parejo (.5 cms por ambos lados) ya que he leído que la vagina tiene en la entrada mucha sensibilidad y a veces no es necesario que entre mucho, sino que abra mucho al entrar, se que me va a costar trabajo engrosarla pero lo voy a lograr

Yo he ganado mucho en grosor con la bomba de succión, de hecho ahora alcanzo 17 cm de circunferencia, creo que ha sido muy eficaz.

17 cm!!!!!!!!!?Desde ahora eres mi idolo xD Donde puedo conseguir una bomba de esas?

Te felicito Osoactivo!!!!!!!!!!!!!!!! pobre chica la que se “trague” 17 cm de circunferencia!.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:21 PM.