Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Grosor límite del pene

1234

Cuando la pareja pone el limite!!

Hola gente, anoche me di con una sorpresa hermosa y a la vez un poco triste…mi novia me ponía sus manos en mi cadera para detener la penetración, la estaba haciendo sufrir!!!, normalmente se paraba bastante bien, pero anoche se paro a full, cosa que me costaba hacer, pero cada vez cuesta menos.

Si le ponía sus piernas en mis hombros y la penetraba le producía demasiado dolor, en misionero si le doy con fuerza le duele pero le gusta.. lo soporta, ahora mi gran duda y a la vez sospecha es que si crezco aunque sea un centímetro mas para ella va a ser algo doloroso.

En grosor veo que mi pene cuando la penetro se pone como un salchichón, ayer estábamos en lo mejor y la llamo el hermano la saque y parecía que le habían pegado con un martillo, mi pene estaba bastante gordito, aunque creo que podría crecer mas en grosor y seria bastante mas placentero, pero en largo se va a complicar.

Ustedes que opinan, alguna vez le paso esto?.

Vale aclarar ella no es virgen y tuvo acción, no le pregunte con cuantos chicos estuvo antes por que no quiero pensar en ciertas cosas, no quiero hacer la gran “tri.edge” XD.


------ 20,5cm bp x 14 girth ------ medida actualizada.......Felices Fiestas!!!.

Mis medidas !

Bueno, a ver si así la gente se empieza a dar cuenta de que es con hembras humanas con lo que tenemos sexo y no con potras… .


¿Objetivos? Ver si crece algún día... .

A me olvide a modo de recordatorio poner mis medidas, son 19,5 bp y a veces llego a los 20bp, en nbp son 17 pero tengo el pubis gordito, y en grosor 13,5 creo que un poco mas cuando tengo sexo.

Como dice kakarotto son mujeres, me sorprendió y me causo mucha risa a la vez, que se me quejara de dolor y pusiera cara de tanto sufrir jajaja, mas tener mi pene medido para que no le duela y mas imaginarme si la tuviera 20 NBP que es mi meta cuanto sufriría.

De todas maneras le voy a preguntar si me creciera mágicamente unos centímetros si le dolería mucho, si me dice que el ex la tenia mas grande le doy con fuerza y que le duela por mala persona.


------ 20,5cm bp x 14 girth ------ medida actualizada.......Felices Fiestas!!!.

Mis medidas !

Con estos temas me pongo malo… .

A ver… si ya ves que está sufriendo con tus medidas actuales ¿para qué preguntarle que si le dolería “mucho” si te creciera mágicamente un par de cms? ¿Es que por ego vas a seguir hasta tu meta?

Tu novia está “sufriendo” cuando tiene sexo contigo, lo más probable es que si “mágicamente” (para ella, para tí sería a base de PE) te creciera un par de cms lo más probable es que le cogiera miedo a tener relaciones sexuales contigo.

Y es como si mi novia tuviera la boca pequeñita y cada vez que me hiciera una felación me rozara POCO con los dientes me dijera “si mágicamente se me cerrara un poco más la boca… ¿te dolería mucho?”

En fin… .

Un saludo


¿Objetivos? Ver si crece algún día... .

jajaja de hecho tiene la boca pequeña y por hay me roza, tienes razón seria solo por ego personal, pero es que no hay nada mejor que un poco de jelqs, ya le agarre cariño a la sobada, verla morcillona y creciendo.

No me dijo que la tenia grande, es posible que su pareja lo tuviese mas grande tal vez también podría conmigo, aunque tuviera que andar siempre con un trozo afuera jaja.

No lo niego tienes razón, pero el morbo de tenerla mas grande en cierto modo me puede jajaja.


------ 20,5cm bp x 14 girth ------ medida actualizada.......Felices Fiestas!!!.

Mis medidas !

Muchas veces las mujeres por tabús y represión no son capaces de expresarle a sus parejas el calibre que se gastan (“pensará que soy una guarra si le digo que me parece grande… .”). Además, al menos para mí las palabras sobran cuando veo que si se la meto entera le duele (si eso no es indicador de que para ella la tienes grande… .). Por lo que veo tu ego masculino está más preocupado en superar en “cantidad” a su anterior novio y no en “calidad”.

Pues nada hijo… suerte, reza que tu morbo por tenerla más grande no perjudique a la calidad sexual de la pareja… .

Un saludo


¿Objetivos? Ver si crece algún día... .

jajaja ante tanta coherencia no puedo decir nada mas que tienes razón, espero que se me vaya pronto.


------ 20,5cm bp x 14 girth ------ medida actualizada.......Felices Fiestas!!!.

Mis medidas !

Amén!

Y quien se privaría de poder meterla hasta el fondo?

Posteado por Lunarcito

hola gente, anoche me di con una sorpresa hermosa y a la vez un poco trizte…mi novia me ponia sus manos en mi cadera para detener la penetracion, la estaba haciendo sufrir!!!, normalmente se paraba bastante bien, pero anoche se paro a full, cosa que me costaba hacer, pero cada vez cuesta menos.

Si le ponia sus piernas en mis hombros y la penetraba le producia demasiado dolor, en misionero si le doy con fuerza le duele pero le gusta.. lo soporta, ahora mi gran duda y a la vez sospecha es que si crezco aunque sea un centimetro mas para ella va a ser algo doloroso.

En grosor veo que mi pene cuando la penetro se pone como un salchichon, ayer estabamos en lo mejor y la llamo el hermano la saque y parecia que le habian pegado con un martillo, mi pene estaba bastante gordito, aunque creo que podria crecer mas en grosor y seria bastante mas placentero, pero en largo se va a complicar.

Ustedes que opinan, alguna vez le paso esto?.

Vale aclarar ella no es virgen y tuvo accion, no le pregunte con cuantos chicos estuvo antes por que no quiero pensar en ciertas cosas, no quiero hacer la gran “tri.edge” XD.

jajajajajajajajajajajajajajajajaja…

jajajajajajaja creeme amigo, no querrás, de veras que no jajajajajajaja

Yo le he dicho textualmente que me molesta que me hable de sus exnovios y con los chicos que salio antes, que hay cosas que no le pregunto por que directamente no quiero saberlas jajaja.

Creo que parte de eso me lo ha inspirado tu situacion tri.edge !!


------ 20,5cm bp x 14 girth ------ medida actualizada.......Felices Fiestas!!!.

Mis medidas !

Posteado por Lunarcito

Yo le he dicho textualmente que me molesta que me hable de sus exnovios y con los chicos que salio antes, que hay cosas que no le pregunto por que directamente no quiero saberlas jajaja.

Creo que parte de eso me lo ha inspirado tu situacion tri.edge !!

Lo que no fue en tu año, a ti no te hace daño.

Exacto, aprendan de mi T_T…
jajajaja no si ya no pasa nada, ahora estoy rozando los 18 vamos!!!
Erasmo estoy que te pillo eh?.

Saludos.

Si me hace daño moral jajaja, me molesta pensar en ciertas cosas, la vida me trae a golpes de un lado para otro no quiero enterarme de lo que haya echo, lo que paso no puede cambiarse no tiene sentido y mas cuando conseguí un poco de estabilidad.

No sea que descubra algo que pueda molestarme, mi padre el otro día le saco que el exnovio venia en marzo a estudiar la misma carrera que ella estaba estudiando lo cual me preocupa, de tomas maneras si tiene pensado pasar algo va a pasar… si no lo hubiera sabido al menos no me preocupo.


------ 20,5cm bp x 14 girth ------ medida actualizada.......Felices Fiestas!!!.

Mis medidas !

Daño moral?jejejej pues tienes que ejercitar esa moral para que no te hagan daño, no vale el VIEJO sistema de cerrar los ojos. Se supone que ya somos mayorcitos para aceptar las cosas, afrontarlas y sobretodo comunicarnos con nuestras parejas, y por favor dejemos un poco de lado el ego y entendamos que antes de nosotros(y quizás después) la mujeres han tenido sexo! Sexualidad sin complejos y sin tapujos!

Pd: quizás si conociera el caso de tri.edge no hablaría tan a la ligera, jejej

Che Lunar, por lo que nos contaste empezaste a coger con tu novia hace muy poco tiempo, algunas semanas, apenas.
Se ve que estás bien calzado y que también la calzás bien y eso es bueno.

Pero deberías pensar que estás subido a un buen auto yendo por un camino angosto y malo. No podés pisar el acelerador a fondo, debés ajustarte a las circunstancias.

Lo bueno de tu caso es que “el camino” probablemente vaya adaptándose a tu modelo de auto… Golpe a golpe, las mujeres van adaptando su anatomía a la nuestra.
Tenés que armarte de paciencia, de ternura, meterte el ego en el bolsillo por un tiempito, y dedicarte a la feliz tarea de ensancharla. Lleva tiempo, pero da gusto!

Por otro lado, con tu porte actual (y tu novia actual) preguntate sinceramente si vale la pena que sigas haciendo los ejercicios.

Ya sé que sobársela se transforma en un vicio, pero bueno…podés pasar a algo de mantenimiento, o menos eficiente.
Vos verás.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

1234
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:59 AM.