Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Entendiendo la Teoría LOT

No existe una frontera. La más baja es, por supuesto, 6, luego le sigue 7, pero nada más puede decirse porque nunca se ha establecido un límite de LOT baja. 6 es la mínima, 12 es la máxima. Tal vez nadie tenga estos valores extremos. 9 es mediana.


Mafero

Posteado por erdosain

Perdon pero no entiendo a partir de que punto es baja, que alguien lo explique por favor.

Estamos igual yo estoy nulo con esto de la lot

Perdón, si me meto mal y si mi explicación no es igual a la de Mafero, pero me costo entender también.

Agarra el pene y estiralo hacia arriba, ahí estas a las 12. Anda bajandolo hacia el frente hasta que llegue, justamente abajo que serian las 6, todo este movimiento lento haciendo kegels. Vas a ver que el pene se contrae en cada movimiento, salvo en algún punto y ete aquí que esa es la lot.

Si arriba es 12 y abajo 6, los puntos intermedios serán 7, 8, 9, 10 y 11.


Meta: tener tiempo y perseverancia

“Dr. Trully 95% confiable “

Estamos de rebajas?


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Posteado por trempadot
“Dr. Trully 95% confiable “

Estamos de rebajas?

Y bueh, se hace lo que se puede. Tenemos hambre.


Meta: tener tiempo y perseverancia

Un saludo al foro

Saludos a todos en e foro.. Estoy satisfecho con mi primera visita al foro, la tematica muy interesante.. Espero poder contribuir con ustedes al mismo.

Hola Mafero para contribuir con tu investigación mi LOT es de 11 y llevo 3 meses de entrenamiento.

Bueno, yo no se si creer o no en esta teoria ;) hace 1 mes y medio que empece y creci 0,7 cm. Y mi rutina es basica basica… solo estiramientos… 4 estiramientos hacia abajo de 30 seg cada uno .. 4 hacia cada lado y 4 al frente… solo eso.. por cuestiones de tiempo… ahora hace unos dias agregue 4 hacia arriba tambien por leer este post ;)

pero yo creo que va creciendo.. y eso que mi lot es 6! Ahora, eso si.. mis erecciones son bien arriba.. nada de paralela al piso.. sino como en 11 si tomamos la misma referencia que la lot..

Solo un aporte mas a la causa !

Slds!


Inicio : 14-02-08 , BP: 14 x 11.5 Cm, NBP 12,5 x 11.5 Cm. ººº Actual: 10-04-08 , BP: 15 - Sin medidas del resto.

Meta intermedia: BP: 16,5 x 13 cm , NBP 15 x 13 cm ººº Meta final: BP 20 x 14 cm, NBP 17 x 14 cm

El ángulo de erección no está relacionado con la LOT. Lo que está relacionado con la LOT es el ángulo en el que se pierde el tirón hacia atrás, aunque no es expresado en medidas angulares sino con las horas del reloj.

Tus resultados tal vez prueben que la teoría no es válida, o que no se cumple en todos los casos. Eso es lo que queremos probar.

Sigue atento.

Gracias por el aporte.


Mafero

Mafero, aunque no tenga mucho que ver con el tema de este hilo, si algún día te animas y tienes tiempo y ganas, podrías preparar aquel artículo sobre la anatomía del pene que pensabas hacer.

Con la capacidad de síntesis que tienes, tu claridad y concisión al expresarte y tus conocimientos, el artículo sería interesantísimo, a la altura de los que ya has confeccionado sobre el sistema reproductor masculino.

Un abrazo!

Shazzan, sigo dándole vueltas a ese artículo porque es duro de pelar. No es que desconozca el tema sino que es difícil de preparar. ¡En el lado en inglés no tienen ninguno!

Lo que estoy preparando, en cambio, es uno sobre jelqs.


Mafero

Es cierto, es una pena que en el lado inglés no hayan hecho una colección de artículos.

Con un LOT entre 7 y 8 que estiramientos son mejor

Hola amigos , según leí en este foro sobre el LOT tengo entre 7 y 8 ya que a los 8 el jalón es de un 70% y a los 7 se pierde, entonces me preguntaba

Cual sistema de estiramientos me conviene mas, y si los jelqs me sirven para estirar con este LOT?

Saludos.

Posteado por alb1968
Hola amigos , según leí en este foro sobre el LOT tengo entre 7 y 8 ya que a los 8 el jalón es de un 70% y a los 7 se pierde, entonces me preguntaba
Cual sistema de estiramientos me conviene mas, y si los jelqs me sirven para estirar con este LOT?
Saludos.

La misma explicación sobre la LOT contesta tus preguntas. Te puedo responder tu duda, pero también puedes conocer la respuesta leyendo ese tema. Prefiero la segunda opción, así, no tengo que copiar y pegar.

Saludos.

Ese alb1968, al parecer le da pereza leer.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:52 AM.