Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Encuesta!!

123

Encuesta!!

Chicos. Con una mano en el miembro, perdón, en el corazón. Porqué hacemos PE?? Por ego? para que nos digan UHHH, Qué grande!!. Por motivos esteticos?? Por motivos de no tener un tamaño por asi decirlo normal?? Sean sinceros!!


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Yo, empezé para aumentar el tamaño por una cuestión de vermelo “flaquito”. pero reconozco que después fué por puro ego!!


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

EGO 100% nunca tuve problemas en la cama. Ahora con el trabuco mas grande solo quiero que lo vean, lo sientan y digan auuuchhh.

Ego, satisfacción personal de tener un pene mas grande, aunque no he tenido problemas con el tamaño antes del PE.

Tal vez lo tenga más adelante, no se sabe donde terminará la cosa.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Primero por la pura curiosidad de tenerlo mas grande, y por el trauma de tenerlo muy pequeño flácido.

Ahora por puro ego, y el placer de que de vez en cuando te digan que está grande y que te vayas con cuidado.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

El porno, al ver esos penes gigantes, quise aumentar, luego me di cuenta de que el faloculturismo es muy bueno para que las erecciones sean a tope, una erección fuerte es un orgullo masculino, además queda mas grande…

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprención nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Realmente lo hago porque no soy el más grande que ha tenido mi pareja en longitud y grosor. Me molesta y me gustaria poder cambiarlo.

Swearbear

Yo siempre tuve complejo de pene chico, aunque la medida era medianamente normal; y por eso quise agrandarme el pene; pero primeramente, siempre para mí mismo.

Yo hago faloculturismo únicamente para satisfacer mi propio orgullo y ego personal; ese es el punto principal por lo que que yo hago ejercicios. Únicamente y exclusivamente hago ejercicios de faloculturismo para satisfacer mi propio ego; es decir, que hago PE para mí mismo y para sentirme más seguro con un pene más grande a la hora del sexo.

Yo no hago ejercicios para agrandar el pene porque alguna mujer me lo haya pedido; ni practico faloculturismo para satisfacer a ninguna, porque antes de hacer PE he dejado satisfecha a muchas mujeres.

Yo hago faloculturismo porque soy yo el que quiere tener un pene más grande, por mi propio orgullo, ego y satisfacción personal de verme y tener un pene más grande.

En segundo lugar, me complace, me enorgullece y alimenta mi ego tener relaciones sexuales con una mujer con mi nuevo pene más grande y más funcional, que he logrado gracias al compromiso y la dedicación que tengo con el faloculturismo.

Saludos

Alberto 25

En primer lugar para enderezarmela un poco y como consecuencia verla mas larga

Pues en lo personal por necesidad siento que mi pene es muy pequeño, lo que quiero es tener un pene tamaño normal (para mi lo ideal normal sería 17x13), con 12.5 a veces se me sale el pene en ciertas posiciones y eso es muy fastidioso y para serte sincero me hace sentir mal


Medias iniciales (21/09/15) -> 12.5cm x 11.1cm

---------------------------------

Para empezar un gran proyecto se necesita valentía, para terminarlo se necesita perseverancia.

Mucha sinceridad he leido!! Gracias chicos!! Es cierto eso Alberto, uno ha dejado satisfechas muchas chicas antes del PE. por puro EGO nomás que quiere algo más grande!!


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Saludos, yo por ego, yo creo que es la misma naturaleza humana, siempre estamos compitiendo, que si quien gana más, quien tiene mejor carro, casa etc. por ahí leí que el humano es al que lo tiene más grande de los primates en comparación con otras especies inclusive más grandes como el gorila, cuando no ocupamos algo tan grande… para reproducirnos. Y yo en lo particular si estoy un poco obsesionado con el tamaño, me gusta que se vea muy grande, creo que es igual que las mujeres que les gusta tener los pechos grandes.


No te quedes nunca con las ganas de hacer algo..

Largo; BP 20.3 cm. Grueso: EG 14.5 cm. Ancho: 5.10 cm. (7 julio 2012, antes operación largo)..... Largo: BP 21.4 cm. Grueso: EG 17.6 cm. Ancho: 5.75 cm. (29 mayo 2014, 2 operaciones grueso y una operacion de largo).... Largo: BP 20.5 cm. grueso: Eg 18.3 cm. Ancho: 6.2 cm (agosto 2015, 3 operaciones grueso y una de largo).... (25 noviembre 4 operaciones de grueso y una de largo). Actual Largo: BP 20.6 cm., Grueso: EG 19.8 cm., Ancho 6,8 cm.

Coincido contigo Yousef :up:

Saludos amigo :up:

Alberto 25

Tienes mucha razón Onocentauro; el hombre tiene el pene más grande; el gorila tiene un pene erecto de entre 4cm y 5 cm, se apoya a la hembra gorila y bombea muy rápido y tiene sexo varias veces al día.

Saludos Onocentauro

Alberto 25

Probablemente todos comenzamos diciendo, si ganamos un poco estaría genial y el sexo seria mucho mejor.

La realidad al ganar ese aunque fuese mínimo centímetro, llego el ego y dijo ahora vamos por mas. :)

123
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
ENCUESTA: Te masturbas después de tu sesión diaria?lordignatiusAgrandamiento del Pene23509-16-2016 12:02 AM
Encuesta: Sobre el alargamiento del penepene39Agrandamiento del Pene5705-10-2013 05:29 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:36 AM.