Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Encuesta a los que hayan obtenido más de 2 cm. de ganancias sobre oscurecimiento piel

12

Se me oscureció un poco pero lo raro es que en la base no tanto, igual me da lo mismo si a fin de cuentas mi amigo esta más grande y potente.


(Marzo 05) NBP:15 EG:12_(Enero 06) BP:18 NBP:16.5 EG:13_(Febrero 07) BP:18.5 NBP: 16.7 EG:13.5 (Mayo 08)BP:18.8 NBP:17 EG:13.5

fireblade,

Cuidado con el me da lo mismo. No sabemos las consecuencias futuras, luego debemos ir con prudencia y si se oscurece menos, pues mejor. Porque en la piel es probable provocar un problema cancerígeno si uno se excede continuamente y no tiene cuidados.

Saludos

Problema cancerígeno!!!. Alguien que me comente de esto que no me la creo.


(Marzo 05) NBP:15 EG:12_(Enero 06) BP:18 NBP:16.5 EG:13_(Febrero 07) BP:18.5 NBP: 16.7 EG:13.5 (Mayo 08)BP:18.8 NBP:17 EG:13.5

Me ha entrado el miedo con eso que dijo manumbolo.

Una explicación, porfavor.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Bueno…yo no soy médico ni nada parecido, pero creo que no tiene nada que ver el moreno por exceso de rayos ultravioleta y nuestro moreno “marca de la casa”. Vamos, digo yo.

Chicos:

Hay que crecer con moderación. El miedo al cáncer es normal en todas las personas, por eso más vale prevenir y de los excesos nunca se puede esperar nada bueno. Sólo es un consejo.

Saludos a todos

Me asuste con el comentario. Hay algún médico entre los thunders? A mi se me ha oscurecido un poco, en realidad sólo una pequeña línea, pero está más rojo.


I will achieve my goal sooner or later.I don't want to be an average.

Starting 20/02/2006 : 5.12 BPEL - 5.1

Arquea,

El rojo no es un color que deba preocuparte demasiado, al menos eso creo. Vigila sin embargo que ese tono no cambie a gris.

Yo tengo que confesar que me pasó por las inflamaciones de la zona de la circuncisión (porque ya comenté con anterioridad, me dejaron muy poca piel cuando me cortaron), que se me oscureció lo primero y luego fue cambiando a un tono más gris y me salieron unos pequeños puntitos negros que se iban multiplicando si seguia haciendo ejercicios, por lo que tuve que descansar un mes, aunque desaparecieron en verdad a los pocos días.

De momento no me han vuelto a salir y la zona dañada la tengo más sana, pero procuro ir con cuidado. Actualmente sólo realizo ejercicios dos días o tres a la semana y espero seguir obteniendo resultados pero más alejados en el tiempo. ¿Qué opinais, es posible así seguir obteniendo resultados?

Saludos amigos

Causas del oscurecimiento

Hola amigos de nuevo acá,viendo tantas dudas acerca del tema, consulte con un amigo dermatólogo: el me dice, que en el caso nuestro, los que practicamos los ejercicios exponemos la piel del pene a gran cantidad de lubricantes aceites, cremas, gels etc.

El uso frecuente de dichos lubricantes tienen como resultado el oscurecimiento de la dermis y los folículos pilosos que se encuentran en la piel, adicionando a esto el aumento de temperatura que se genera al realizar dichos ejercicios. El medico me hablo claramente que no es perjudicial para la piel, mientras que no se exponga al sol con este tipo de lubricantes en ese caso,( que no es el nuestro) se debe de usar un protector solar que al igual que los lubricantes dejaría la piel de un tono mas oscuro, la tonalidad oscura varía de un individuo a otro pues todas las pieles no reaccionan de igual forma, teniendo especial cuidado si se es alérgico a un lubricante en especial,la tonalidad oscura disminuirá si de deja de lubricar o en algunos casos si se cambia de lubricante.

También me aclaro que el uso continuo de un mismo lubricante,oscurecerá la piel en cierto grado ,pues luego que ella (la piel) de adapte al lubricante, se mantendrá de esa tonalidad.

Oyendo su esplicasion creo que esta claro, que no hay problema con esto, solo es una consecuencia natural por nuestro deseo de vernos y sentirnos mejor con nuestro pene, además pienso que para el gusto de las mujeres ese tono en el color es muy llamativo, me gustaría que hubiera alguna dama que nos diera su opinión.

Espero haber sido útil, y saludos a todos de nuevo.

Patabrava,

Muy bueno tu comentario e interesante porque viene de un dermatólogo.

En cuanto a si a las mujeres, le gustan el color, no lo sé. Aunque si te preguntan algunas cuando hagas el sexo con una a la luz del día o con claridad de luz artificial. ¿Qué te ha pasado aquí? suelen preguntar. Es un antojo de nacimiento les digo yo. O Bien también me preguntan porque la zona de la circuncisión es la que tengo peor y les digo: Es una chapuza que me hicieron cuando me hicieron la circuncisión. Pero no importa, cuando el miembro se pone erecto, la chica dice: Oh, qué grande se te ha puesto esto.

Así que a disfrutar.

Saludos

Pues me siento un bicho raro, no se me ha oscurecido nada. Puntualmente cuando he hecho algún clamp se me ha quedado la zona de la base de ese color azul oscuro, que desaparece en 12-24 horas, pero es un ejercicio que me lo tomo de momento como ocasional. De ningún modo se me ha quedado de forma permanente.

Soy un circunciso, desde los primeros días que empecé se me han hecho estrías, que primero eran de color más rosáceo pero han ido adquiriendo el color normal del pene.

Como lubricante he utilizado casi siempre el aceite de oliva y en sesiones intensas aceite de bebe.(éste último permite sesiones largas sin necesidad de reponer)

Que decir que cambiaría mi reino (es figurado, donde incluyo el color mas negro intenso) por un poco mas de polla.

sigamos dándole

Compañeros!! La verdad mientras me siga creciendo.. No me importa de que color se me pone!!

Pero debo admitir que la tengo un poco mas oscura desde que empezé con los PE.

Salu2, Mr. P.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:10 PM.