Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

En que lugar del Ranking Estás?

Jpt73 bienvenido, acabas de encontrar la mejor solución a tus problemas. La verdad es que tu novia podría haber tenido algo mas de tacto en ese tema sobre todo por la comparación pero por lo menos tiene la parte positiva de que gracias a ese comentario nos has encontrado a nosotros :) .

Léete todos los post que puedas aparte de los manuales y no te pases al principio no vaya a ser que te hagas daño, en serio.

De acuerdo Matti, no creo que los comentarios de mi novia fueran del todo maliciosos, pero las mujeres no entienden lo sensible que para nosotros es este tema, y aunque no lo quisiera si causo un malestar interno que espero poder reparar con trabajo.

Ayer tuve toda la intencion de medirme, pero mi mente no me dio para ello. No pude lograr una completa ereccion por mas que lo intente. No se si ustedes tuvieron una reaccion similar a la mia pero en este momento tengo absolutamente cero confianza y deseo sexual. Alcance una parcial ereccion y si, estoy por debajo de el ranking en cuanto a grosor. De largo no estoy tan mal 15 cms, pero mi grosor es apenas de 12 cms y se que con una ereccion completa no es mucha la diferencia.

En cuanto a lo de el forum, pues estoy pagando las primiparadas pero ya tome mas confianza con el manejo de los temas e iniciare a ubicar mis posts en los lugares adecuados.

En fin gracias a los que respondieron a mi post aunque no fuera el mas adecuado y les deseo suerte a todos.

Bienvenido! Un argentino más para sumarse…no te preocupes que tus medidas son superiores a las mías….pero la solución es mucho “hard-work”…en una semana termino mi primer mes, y pronto me va a colgar una hermosura ;)

Trabaja duro que vas a tener más grosor…eso seguro :)

Muchachos no nos salgamos del tema.

En que lugar están y hasta donde piensan llegar?

Halcon

Medida Actual
BP 15 cms. Largo x 13,5 de Circunferencia.

Bueno segun las medidas de ayer, estoy en 15 cms. x 12 cms. esto significa que estoy en el puesto 58. Obviamente no estoy contento con esto.

Por ahora me voy a concentrar en grosor asi que me pondre como meta al menos llegar a 14cms. (puesto 21). Me conozco bien y se que luego querre mas, pero voy a ir paso por paso y logrando mis metas poco a poco.

Te felicito se que con constancia lo lograrás.

Halcon

Medida Actual
BP 15 cms. Largo x 13,5 de Circunferencia.

De acuerdo, en cuanto a longitud estoy en el puesto 28 y en grosor en el 12; bueno, no puedo quejarme pero necesito mas longitud, massssssss…

Juaz! envidio tu puesto en grosor alex…

Yo ando en puesto 19 de largo y 23 de grosor, quiero llegar al top 10 de ambos :P espero lograrlo

Respecto a lo de las novias, felizmente aun no recibo quejas, inclusive hay poses que no puedo hacer porque dice que le duele :( (debe ser porque ella es un poquito baja) en fin aunque TAL VEZ no necesito PE, pero no se porque sigo, creo que esto es mas del autoestima de uno mismo en fin, ojala todos lleguemos a nuestras metas y los que llegaron felicidades :)

Una ultima pregunta este ranking es respecto a la gente thunder o a una estadistica general? Porque si fuese de la gente thunder creo que estaría en puesto mas bajo…

Saludos,

Nandrius

Que sana envidia me dan el parcito…

Nandrius, las estadísticas son a nivel mundial. Y tómatelo con calma, ya que si ahora a tu novia le causa dolor, no sea cosa que uno de estos días la partas en dos….ja,ja,ja.


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

Jejeje no creo se supone que por ahi hay espacio para un bebe jajaja

Bueno en verdad pienso seguir porque siento que para mi tamaño la tengo corta :( .

Existe alguna relacion entre el tamaño de uno y del pene?

Saludos a todos y les deseo grandes resultados, sigan posteando sus rankings :)

Nandrius

Nandrius,

Por lo que he leído de estudios al respecto, no existe relación entre nuestra altura, tamaño del pie o de manos y el tamaño de nuestro amigo. Lo que si encontré es un estudio que logró caracterisar los largos promedios con las razas (NPB):

En los asiáticos: 13,65 centímetros.
En los hispanos: 14,75 centímetro.
En los afroamericanos: 15,25 centímetros.
En los caucásicos: 16,25 centímetros.


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

Nandrius: tu envidias mi grosor y yo tu longitud, cada loco con su tema :)

Creo que el 19 de longitud son 17,5 cm. no? A mi me vendria genial ese largo aunque si consigo llegar a ese objetivo no pienso parar, eso por descontado

Bueno, bueno. Entre Nandrius y Alex estamos opacados, bien por eso. Pero quisiera saber en cuanto empezaron y que tanto resultado les ha dado el PE.

Un poco de motivacion aca para el primiparo che.

Uff me temo que en cuanto a eso no te puedo ayudar. Yo hasta hace un mes y pico o 2 no había sido nada constante y a partir de entonces he experimentado un crecimiento en longitud de unos 3-4 mm pero en grosor, aunque he notado aumento, no te puedo concretar cuanto porque no me la había medido antes.

De todas formas ahora que entramos en septiembre me voy a poner realmente en serio ejercitando 4-5 días a la semana, y si no lo he hecho antes ha sido porque en agosto en mi casa siempre había algún miembro de la familia y me resultaba complicado ejercitar sin que se enteraran, tenia que hacerlo de fin de semana sobre todo y a veces algún día suelto por semana.

Pues eso jpt73, que conmigo mucho no te vas a motivar pero hay gente por aquí que ha tenido resultados realmente impresionantes. Por mi parte en cuanto pase el mes de septiembre + o - haré una nueva medición y os informare de mis progresos

Bueno en mi caso me he dado cuenta que los mayores resultados los logre al principio.

Al principio era 16 o 16.5 BP ahora estoy en 17.5 (18 si esta de buen humor), mi falla es que nunca fui constante, conozco los ejercicios desde hace mas de 5 años y recién hace 2 meses he comenzado con algo de constancia, mezclando técnica de pump con jelq.

Bueno para motivarte un poco, si nunca haz hecho ejercicios vas a ver resultados rápidamente, sobretodo de longitud, porque siempre hay como un par de centímetros “escondidos” dentro de tu cuerpo, luego que logres “sacarlos” ahí recién viene la larga batalla del PE porque ahí empieza a crecer célula por célula

Respecto al grosor, luego de una semana de jelq vas a notar no un crecimiento en el diámetro sino en la profundidad (osea como un cubo que tiene largo, ancho y profundidad) y que logras erecciones mas duras, en mi caso logre erecciones que nunca antes había tenido. Nunca me medí el grosor pero calculo de debe haber aumentado entre 0.5-1cm. Me parece haber leído que querías engrosar, hay ejercicios específicos para eso y me atrevería a recomendar que te compres un Pump para que lo combines con tus ejercicios manuales.

Para finalizar solo te digo, animate solo pierdes unos minutos y tienes mucho por ganar, comienza con calma, rutinas de jelq de 10 minutos y semana a semana anda aumentando si quieres ser mas exacto cuenta los jelqs y aumentas un par de jelqs diarios, puedes comenzar con unos 50-100 jelq como probando.

Mucha suerte y mucho éxito, mantenos informados de tu progreso para así continuar motivándote

Saludos,

Nandrius


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:48 PM.