Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

En que lugar del Ranking Estás?

Nandrius, Muchas gracias por tu informacion. Definitivamente lograste motivarme.

Ya empece mis ejercicios y estoy tomandolo con calma y disciplina, asi que espero tener resultados en un tiempo. He tenido un poco de problemas logrando la ereccion necesaria para hacer los jelqs. Talvez el stress de los comentarios de mi novia como dije antes me tienen desmotivados en cuanto al sexo. En fin, se que eso cambiara.

Acerca de tu consejo acerca de comprar un Pump para complementar mis ejercicos de grosor, tienes alguna recomendacion que no sea muy costosa?? Creo que es una buena idea y utilizare cualquier medio necesario para lograr los objetivos.

Bueno el que me compre creo que no tiene marca O_O jajaja, bueno destrocé la caja hace tiempo pero no es de los electrónicos, son de esos que tiene como un pequeño aparato que lo aprietas cada vez que bombeas, si mal no recuerdo me costo algo Asia como 30-35$

No se mucho de marcas de pumps, hay un buen foro de pumpers en ingles donde recomiendan los mejores pumps.

Alguna recomendación sobre pumps.. Mmm

1.- que el tubo sea transparente, así siempre tienes visión de como va tu amigo
2.- leí por ahí que es preferible los manuales de los electrónicos, simplemente porque con el manual tu controlas la presión, los electrónicos suelen ser un poco fuertes y te pueden dañar
3.- si te lo compras, no abuses de el porque puede causar daño en tus venas, no te fíes mucho de las rutinas de algunos pumpers porque vi un foro que hacían competencia de quien tenia la polla mas deformada creo. En mi experiencia con el pump, me bastan 15-20 minutos para llenar el pene a su máxima capacidad. Como máximo te diría una hora, mas puede ser nocivo, pero en verdad solo te recomiendo unos minutos porque pasados esos minutos ya no es el pene el que se empieza a llenar de sangre, sino la piel de encima. Aparentemente continua creciendo, pero al inflamarse la piel del pene es un crecimiento engañoso ya que en media hora-1hora se desaparece.

Mi rutina actual es
15 minutos de pump
5 minutos en agua caliente
360 jelq (ojo no son minutos, sino jelq, un promedio de 2 segundos cada uno)
5 minutos en agua caliente
Descansar o 5 minutos de pump

Saludos,

Nandrius

He traído este post para que la gente nueva lo vea y pueda ver en que lugar se encuentra.

Espero que les sirva de motivación para tratar de alcanzar los primeros puestos.

Un consejo, Constancia.

Saludos.


Feb. 2004. 12 Cms. NBP X 13 Cms. Circ. 13 Cms. BP X 13 Cms. Circ. OCT. 2004 14 Cms. NBP X 13,5 Cms. Circ. 16,2 Cms. BP X 13,5 Cms. Circ.

Hola de nuevo!

Sé que muchos aquí no me conocen, ya que sólo 2 días separados hice el tratamiento y luego lo abandoné porque creía que no era para mí (que con el supuesto beneficio que ganaría, en realidad haría daño en mi pene).

Hoy vuelvo porque quiero comentarle a todos que hace unas 2 o 3 semanas me masturbé y lo que intenté hacer fue que mi pene quedara lo más parado posible, es decir, que tenga el menor ángulo de inclinación posible (les recuerdo que el mío parece un plátano hacia arriba, cuando se erecta).

Y a partir de ese día, siento, veo y mido mi pene más largo, más duro y más grueso. De ancho no cambió mucho, pero sí está más grueso y largo, y eso de manera permanente (al comprobarlo durante varios días). Y eso me puso muy contento!! Aclaro que nunca volví al PE

Y gracias al magnífico aporte de Halcón, es que quisiera preguntarle algo a ustedes: yo no quiero tener un super pene, primero porque me resulta imposible que con ejercicios puedas lograrlo (sólo se puede lograr si la ejercitación es de por vida, si no tiende a retraerse -esto encontré luego de mucho buscar-), y segundo que no tengo el tiempo necesario para hacer un trabajo constante.
Sería un sueño ser un pijudo, pero uno va cayendo cada vez más en la realidad, y para la salud mental de uno debería ir conformándose con no tener ningún problema de salud, ¿no creen? De qué valdría una super poronga si estuviese enferma….

Pero no puedo quitarme de la mente el hecho de ser “promedio con tendencia a grande”, o incluso entrar en la categoría “grande”! (ya no “muy grande”, ni que hablar “enorme”, creo que a no muchas mujeres les gustaría enorme…).

Entonces me he medido y últimamente tengo entre 13.8 y 14.1 cm de circunferencia, y entre 14.2 y 14.7 cm de longitud, de manera permanente. Unos meses atrás tal vez no llegaba a 14 cm de longitud (o tal vez 14.0 cm) y de circunferencia estaría entre 13.6 y 13.8 cm.

Como mi objetivo es ser “promedio con tendencia a grande”, me busqué en los rankings publicados, y estaría entre el puesto 54 y 57 de longitud (quiero ser modesto, hablar de medidas consolidadas) y, en promedio, en el puesto 21 de grosor. Esto sería lo “natural” en mí, sin implementar alguna de las técnicas que aquí se encuentran.

Tengo en mi casa una enciclopedia médica que dice que el tamaño promedio mundial del pene erecto es de 15 cm de largo por 12 cm de circunferencia (lo que no dice el texto es el ancho, aunque vamos a considerar un diámetro de 4 cm.). Por tanto, el pene promedio erecto es de 15 cm x 4 cm., esto es igual a 60.
Resalto esto, porque en cuestión de penes no es algo matemático, es un rango. Entonces, mi pensamiento es que si el número de la multiplicación entre el largo y el diámetro es entre 55 y 65, entonces estás en el rango “normal o promedio”. Lo mismo si habláramos de volumen (que es un número mucho más significativo): el promedio mundial sería 180 cm3, y si estás entre 120 y 240, estás en el rango “normal o promedio”.

Mi volumen está alrededor de 240 cm3. Me he dado cuenta de eso y me pone de buen humor.
Pero al margen de medidas y técnicas amatorias, quisiera saber con cuánta carne mínimo una mujer puede gozar de placer toda la noche, y si dura la relación, toda la vida….

Gracias por leerme

Opino lo mismo que vos .

Lo que realmente importa es el VOLUMEN .

Una pija puede ser larga pero fina . Puede ser gruesa pero corta . Como tu muy bien dices lo que importa es la ” carne ” total , o sea , el volumen que es lo que hace calificar a una pija como ” grande “

Este estudio es muy interesante pero me gustaria ver uno basado en volumenes

Saludos

Si el excel de halcon es BP, y el de morgul es NBP, con que medida nos quedamos? realmente los estudios que dicen que el tamaño del pene son 15 cm, son NBP o BP? según Halcón, estoy por encima de la media y según Mogul ligeramente por debajo. Estoy harto de no conseguir aclarar mi duda durante toda una vida xD


1/11/11 15BP /13,5 gr---- 1/1/12 15,5BP 13,8 gr---- 1/2/12 16BP 13,6 gr----- 27/05/12 16,2BP 14 gr ----- 28/04/12 16,5 BP 13,6 gr * META: 18'25 BP 15'25 gr (Curiosas metas xD) 28/04/12 16,5 BP 13,6 gr

Presentacion y reporte de avances

La duda se plantea por que ambas medias son la misma con al diferencia que Halcón dice que es BP y Mogul NBP y creo que es mucha diferencia (para mi BP y NBP son casi 3 cm)


1/11/11 15BP /13,5 gr---- 1/1/12 15,5BP 13,8 gr---- 1/2/12 16BP 13,6 gr----- 27/05/12 16,2BP 14 gr ----- 28/04/12 16,5 BP 13,6 gr * META: 18'25 BP 15'25 gr (Curiosas metas xD) 28/04/12 16,5 BP 13,6 gr

Presentacion y reporte de avances

No consigo descargar el archivo. ¿Alguien podría decirme como lograrlo? Dice “descarga incorrecta”, y me pasa con todos los archivos de esta web.

Gracias chicos!


¿Porqué no ir mas allá?

¿Cuál es el archivo que quieres descargar?


Mafero

El que ofrecen en este tema, para empezar. Gracias!


¿Porqué no ir mas allá?

Yo creo que el primer estudio, el grosor no es ajustado, en casi todos los estudios que leí, 15,5 de circunferencia, está muy por encima del 90%, según esa tabla excel, 15,5 de grosor, estaría en el 90%.

Yo tengo otra tabla aquí con 3 estudios distintos, el porcentaje en el que te encuentres, indica los hombres que tienen menos circunferencia o longitud que tú.

faUvdnR.webp
(153.1 KB, 91 views)

Yipiyaiyei,

Esto es todo lo que contiene el archivo: una pequeña table dentro de una página de Excel.


Mafero

Gracias Mafero, ya me llegó el archivo entero. Y trae mucho mas que eso. Hay una segunda tabla donde están todos los puestos. No se si la habrás visto.

Chicos, después de leer este hilo tengo algunas dudas. A ver si me podéis ayudar.

¿El volumen como se calcula? Y…

¿Al final las medidas de largo eran NBP o BP? Supongo que NBP ya que solo llegan hasta 22.

Gracias compañeros.

Y muchas gracias de nuevo Mafero por tomarte la molestia de responderme antes y de enviarme el archivo por correo ya que no conseguía descargarlo. Muchas gracias!

Hay un hilo que trata sobre ” volumen ” y explica como calcularlo .

Alguien recuerda el titulo para poder encontrarlo con el buscador ?

ese archivo es un “vende agrandamiento peneano”. No puedo ser que sea taaaann grande los penes.

La tabla de Segovax, me causo gracia. En la 3er estadistica cubro mas del 70 % en casi todas las categorias, cuando vas a la referencia de abajo ves que un tal Chen (nombre de raza amarilla supongo) recolecto los datos, y ahi caigo de que debe ser de una poblacion mayormente de raza amarilla por eso estaba taan bien. Pero en general creo que la tabla de segovax es mas real.

(:) )


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:53 AM.