Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

El PE es un vicio.

12

El PE es un vicio.

Hola amigos

Quisiera saber si ustedes tienen el mismo problema que yo.

Cuando empece en esto del PE. lo hice de muy mala fe, pero con el tiempo al comenzar a ver las primeras ganancias esto se ha ido transformando en un vicio para mi. Quisiera decirles que no fallo a ninguna de mis seciones y si lo hago por motivos de fuerza mayor, siento que he perdido un gran tiempo y este para mi es oro.

Con las pocas ganancias que he obtenido me he aferrado mas al PE. y siento que se me está haciendo un vicio.

Quisiera saber si a ustedes les pasa muchachos.

Saludos.


Feb. 2004. 12 Cms. NBP X 13 Cms. Circ. 13 Cms. BP X 13 Cms. Circ. OCT. 2004 14 Cms. NBP X 13,5 Cms. Circ. 16,2 Cms. BP X 13,5 Cms. Circ.

Yo no lo veo como un vicio, pues solo he tenido dos buenas rutinas de tiempo completo. Hace mas de un año y el mes pasado. Muchas veces me desanimo y no los hago, es como si quisiera algun aparato que hiciera los jelqs por mi, estaba pensando en hacer uno para que veas lo perezoso que soy con esto.

Yo quiero obtener mi meta, pero a veces como que no me importa y lo quiero dejar, soy muy inestable en esto, si hubiera sido estricto con mis rutinas desde el principio ya hubiera alcanzado mi meta. De todos modos, es un vicio si tienes motivacion, pero yo no la tengo mucho. Por eso me encargo de motivar a los demas porque se que se necesita bastante. Asi que animo y felicidades en esas ganancias que casi llegas a la pulgada.

Saludos.

Se que es algo muy lento y las ganancias se ven a largo plazo.

Quizas por esto para mi se ha transformado en un vicio, ya que se que si falto a una rutina más demoraré en obtener ganancias.

Saludos.


Feb. 2004. 12 Cms. NBP X 13 Cms. Circ. 13 Cms. BP X 13 Cms. Circ. OCT. 2004 14 Cms. NBP X 13,5 Cms. Circ. 16,2 Cms. BP X 13,5 Cms. Circ.

Si, y espero ir al infierno con una verga de 23 x 18.:)

>Con las pocas ganancias que he obtenido me he aferrado mas al PE.<

¡¿Pocas ganacias, 2 cm. de largo + 0,5 de grueso!?

Si obtengo esas “pocas ganacias” en los próximos 6 meses, voy a dejar el vicio… y lo voy a convertir en religión.:D

Por cierto, voy a contribuir con tu vicio, Halcón, te felicito de nuevo por tus “pocas ganacias”.:)

Saludos,

Halcon: No sé si lo llamaría “vicio” -que tiene connotaciones negativas- pero sí coincido contigo en que el PE es casi adictivo y es, en todo caso, una SANA costumbre. Me pasa como a tí, que echo muy de menos las sesiones cuando no puedo hacerlas. Es un momento de reencuentro conmigo mismo, haciendo algo que me da placer y me hace sentir bien, y me construye una buena verga. ¿qué más pedir al PE? Soy adicto a eso, si quieres, es mi vicio, pero creo sinceramente que es algo positivo.

Por eso, cuando hace poco leía aqui mismo unos postings de faloculturistas que decían que una vez alcanzadas las metas, sólo harían una rutina de mantenimiento….yo me preguntaba sí yo sería capaz de dejar así, de un día para otro, todo el placer y el bienestar del PE, sólo porque la regla haya dicho que ya basta!

No te acomplejes, y dale para adelante sin complejos.

Fefo.

Pero son BP…yo también obtuve un cm BP en 1 mes. Las medidas BP son simplemente para tener desde donde partir, pero en realidad no es la verdadera medida.

Mi verga está creciendo lento, asi que todavía no es un vicio. Esperá que gane 1 cm NBP y después te digo…jejeje ;)

Yo no estoy nada viciado, de hecho lo hago como una obligación que intento imponerme yo mismo. Sí es cierto que si un día no hago PE no tengo la conciencia tranquila hasta que no recupero la sesión lo antes posible. Siento decir que no me costará nada dejar los ejercicios cuando mi verga alcance un par de centímetros más, comencé con esto con unas medidas iniciales de 12.5 cm. BP, ahora mismo estoy rozando los 14.5 cm. BP, y supongo que pararé con unos 17 cm. BP, siempre y cuando el grosor sea proporcional, claro. Supongo que siempre habría alguna posibilidad de continuar, imagino que si alcanzo mi meta con facilidad, sería una motivación para continuar, pues todo apuntaría a que podría seguir ganando cm…pero eso es el cuento de la lechera, jeje.

Saludos!

Si, es verdad…yo me siento mal si algún día no ejercito…es más…me siento mal en los días de descanso, y por ende hago 100 jelqs y algunos estiramientos para no perder la costumbre. Soy la persona más impaciente y anciosa del mundo.

Drummer, cuáles son tus medidas y ganancias en NBP?

halcon,

Tambien yo quisiera estar haciendo mis ejercisios todo los dias, pero no es posible. Los fines de semana hay mucho que hacer para mi. Esos dias son mis dias de descanso que muchos disen que son importantes.


Sep. 2003: 7" bpel x 5" eg June 2004: 7 & 1/4" bp x 5 & 3/8" eg Jan. 2005: 7.5 x 5.5 Goal: 8x6 "I always knew pe existed but didn't know where to start, until I found Thundersplace."

Cómo alguno de ustedes ha comentado para mí no es un vicio debido a lo trabajoso que es hacer los ejercicios, no obstante sí he notado esa mala conciencia de los días que por lo que sea no puede ejercitar el pene.

tutankamon a ver si el que no ganes se debe a que no descansas lo suficiente. No se sabe de forma exacta cómo crece el pene, pero está comprobado que el descanso ayuda mucho.

Teorizando/divagando se puede pensar que tal vez el pene durante los días de ejercicio va “rompiendo” esas paredes del tejido esponjoso o como se llame, y durante los días de descanso refuerza las nuevas paredes, que estarían un poco más alejadas de la pared de enfrente; así, si durante el día de descanso haces jelqs quizá no se pueda producir ese “refuerzo en las paredes”(esta teoría es pura especulación)

Todo esto es sólo una forma de decir que el descanso es bueno, no te lo saltes.

Saludos.

No se si

Yo todavía no he empezado. Pero no creo que sea un vicio. Yo he “probado” algo aunque no he empezado nada y veo que son muy aburridos-laborioso. Requiere mucha dedicación…. pero el hombre al querer tener un miembro más grande pues hace lo que sea.

Yo creo que esto del PE mas que un vicio debería de ser publicitado como una forma de ejercitar el pene naturalmente(como ir a correr o hacer gimnasio) ya que beneficia muchísimo al hombre(y a las mujeres claro esta jijiji).

Creo que si existiera una forma asi pero para que las mujeres aumenten el busto naturalmente, también lo harían.

Los mas dedicados tendrán mayores beneficios y los que no no.

Lastima que esto del PE no sea tan promocionado. Yo cuando empiece y apenas vea que obtengo buenos resultados, no dudaré en recomendarselos a mis amigos.

Yo pienso que no es ni un vicio ni una adicción, por el contrario es una sana manera de ejercitar, mantener saludable y desarrollar esta importante parte del cuerpo masculino.

Así como es bueno hacer en forma regular ejercicios físico y de igual modo es recomendable mantener una dieta sana y balanceada, también es bueno y saludable mantener bien ejercitado nuestro miembro viril, el cual nos da y seguirá dando en el futuro muchas satisfacciones, tanto físicas como emocionales.

Yo no se si lo dejaré algún día, por lo pronto mi meta es llegar a los 18 cm. (por eso me hago llamar Felipe 18cm), pero cuando lo logre (estoy convencido que lo lograré), no creo que pare, como dice un amigo, “El pene es como el dinero, no importa cuanto tengas, siempre quieres tener más…”

Yo comencé hace 3 semanas, y me tiene bastante enganchado, más adelante sabré si sigo así de entusiasmado, igual creo que si, porque no lo hago como obligación, me entretiene bastante, hasta me relaja a veces.

No se si un vicio, yo tengo planeado hacer 5 meses mas solamente, porque esto me saca 1 hora diaria caramba!

Pero ganar 3 cms de longitud literalmente te cambia la vida, muy bien lo tuyo :)


Back

Si es vicio o no creo que depende directamente de cada individuo. Lo mismo que el tema de la masturbación, si lo haces moderadamente es placentero y hasta te ayuda a sentir sensaciones a relajarte y por que no conocer las reacciones de tu cuerpo y de descubrir nuevas formas que intensifiquen el placer.


"Hasta en el templo del placer la velada melancolía, tiene su santuario soberano"- Keats -

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:58 AM.