Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

El PE es un vicio.

12

Resuscitaron este viejo tema, yo ya había contestado, pero no puedo dejar de expresar de nuevo lo que siento. No es un vicio, es una costumbre higiénica, ¿acaso lavarse los dientes es un vicio?. El PE es un momento muy valioso, de reencuentro consigo mismo, de placer. No es malo, no es vicio.

Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Yo no puedo dejar el PE aunque me lo hayan dicho en cuestiones religiosas que esta prohibido masturbarse, pero no me quiero quedar con las ganas de un falo mas… presentable…

Helio, cuate, una religión no puede prohibir, a lo sumo puede aconsejar. No dejes que nadie cercene tu libertad de decidir, cuánto más si la decisión es sobre tu propio cuerpo y no afecta a otros!

Es lícito mejorar el cuerpo que nos ha sido dado. Es lícito hallar placer en él.
No te traumatices. (ya pasé por eso!)


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

En primer lugar no creo que sea aburrido como he leido a algun miembro, es más, creo que no hay nada mejor como terminar una sesión, salir por ahí a tomar una copa y al ir a mear ver como tu verga cuelga esplendorosa sabida de que ha sido bien jelqueada, al menos ese día. Cuando ves tras la sesión que la polla no está bien cargada de sangre, te sientes un poco mal, pero yo personalmente lo arreglo con 100 jelqs secos antes de irme a la cama si en ese dia la sesión no la he hecho bien por lo que sea. Tambien decir que soy novato, y que los dias de descanso son la ostia porque no te acuerdas, pero para que no se convierta en una obligación aconsejaria que lo puesierais como acompañamiento de otra rutina estable en vuestras vidas…Yo por ejemplo me ducho todos los dias a las 7 o las 8, pues cuando me meto en el baño para ducharme me hago mi sesión de jelqs tranquilamente, con musica a veces y en otras tranquilo, despues de terminar me fumo un cigarrito en la ventana con la polla bien colgante mientras hago “señorita” y luego me meto a la ducha con un buen chorro de agua caliente…¿que mejor sensación que esa? además, aunque no lleve mucho con esto pero los resultados sobre el tamaño en estado flácido, al menos en mi caso, se dieron muy temprano (despues del primer fin de semana de descanso) y he perdido un poco el pudor a la hora de andar desnudo por casa y ahora consigo algo que no podria ni soñar hace meses….mear con alguien al lado en bares y cosas así, cosa que antes no podia hacer ni aun apretando los dientes…quizas tambien por los kegels y el mayor control del hueso PC…y no era porque la tubiera pequeña, que no es así, sino por que no sé-…el caso es que los jelqs personalmente me hacen sentir bien y durante la sesión disfruto mucho si veo que puedo mantener el pene en el estado de ereccion que quiera y a la vez voy pensando mientras mis manos se deslizan por el pene lo contenta que se va a poner mi chica cuando gane un par de cm más, aunque ella insiste en que le parece un pollon y cosas así…pero bueno, el dueño es el que manda si la quiere mas grande o no…jijijijiji

Inicio 18 cm (19,5 BPEL) y 14,5 de groso
1ª Meta 19 cm y 15 de groso….espero que para Febrero o Marzo

Cacane, el aumento de la auto-estima y la seguridad de sí mismo es uno de los efectos secundarios del faloculturismo. Uno se siente mucho mejor, más libre, menos reprimido…Lo sé por experiencia propia y lo aprecio mucho. Así pues, el PE no sólo es bueno en lo puramente físico, sino también en lo psicológico.

Comparto tus comentarios…sólo lamento el cigarrillo.

Un abrazo,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Cacane amigo, coincido 100% contigo.

Para mi el PE ha sido una de los más entretenidas y placenteras actividades físicas, la practico con verdadero gusto casi todos los días.

Comparto tu experiencia de haber hecho muy buenas sesiones de PE y después he salido a tomar unas cuantas cervezas con los amigos, es espectacular a la hora de las meadas, pararse frente al urinario colectivo, abrir la bragueta y sacar una bonita y bien trabajada verga que cuelga larga y esplendorosa.

Eso me llena de satisfacción y orgullo, sobretodo cuando veo que algunos de mis compañeros de urinario miran no sin cierto grado de envidia el falo que calzo en esos momentos.

Eso si que me aumenta la autoestima, en esos momentos soy otra persona….

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:48 PM.