Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

El ejercicio "Señorita, fowfer o BTC"

Fefo la rutina para novatos es solo una ves por día no?…. Ya que otro forero me respondió algo de “muchas horas al día”…

Posteado por Fefo
No inventes nada. Sigue la rutina de novatos que presentamos aquí y llegarás lejos.

Y, por supuesto, sé constante. Es la garantía del éxito. Es decir, la certeza de una verga mayor.

Saludos

Jajajaj gracias!! Espero ser muy constante, estoy en esas, pero como no vivo solo, tengo que hacer algunas maromas, Las hago porque se que vale la pena.
Otra consulta: vi que para medir el miembro erecto hay que presionar la regla contra el hueso; así es como tu lo mides? Pues así lo estoy midiendo para estar mas seguro de las ganancias. Aunque la medida que puse apenas entrado al foro fue de 13cm a 13.5cm; presionando la regla da una medida exacta de 15.5cm, mi meta es ganar 4cm y espero ganar 1 a 1.5cm hasta diciembre!!

Si, Jell, lo mejor es medir con una regla apretando el hueso del pubis. Obviamente la regla debe empezar en cero en el exacto borde. Tienes medidas correctamente normales, si haces las cosas bien deberías poder alcanzar tus metas.

Saludos y manos a la verga!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por Fefo
Si, Jell, lo mejor es medir con una regla apretando el hueso del pubis. Obviamente la regla debe empezar en cero en el exacto borde. Tienes medidas correctamente normales, si haces las cosas bien deberías poder alcanzar tus metas.
Saludos y manos a la verga!

Gracias Fefo!! De verdad que me das mucha moral, trabajare duro para lograrlo.
Gracias nuevamente y éxitos!!

He descubierto las señoritas tras tiempo por aquí y la verdad es que estoy sintiendo buenas sensaciones para mi pequeña flacidez. Saludos.


yesu

Medida inicial: 16,2 cm x 13,2 cm Progresión: 19,2 cm x 14,4 Medida actual (Noviembre 2017): 20,2 cm x 14,8

Objetivo: Crecer en flacidez

Buenas, llevo unos días con la rutina para novatos, he utilizado durante 2 meses AP pero en estos momentos me es imposible continuar con el por temas laborales y familiares, como he dicho antes, he comenzado la rutina para novatos, ¿Puedo hacer ya el ejercicio de la señorita? ¿Ganaré solo en flacidez?

Puedes, por supuesto.
Ganaràs principalmente en flacidez…aunque si la acompañas de kegels puedes esperar algo de grosor, a largo plazo.
No reduzcas tu faloculturismo a eso solo. En cuanto puedas, vuelve a la carga con todo!

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por yesu
He descubierto las señoritas tras tiempo por aquí y la verdad es que estoy sintiendo buenas sensaciones para mi pequeña flacidez. Saludos.

Hola yesu, en cuanto tiempo has ganado esos 3 cm y que has hecho para lograrlo, es exactamente la cantidad que quiero lograr, me mide 15.5cm con la regla presionada y me gustaría subir hasta 18 a 18.5cm cualquier sugerencia es bienvenida gracias!!

Hola a todos. Soy nuevo por acá. La verdad que este estiramiento me parece tan pero tan sorprendente! Llevo una semana en ésto del PE y mis estiramientos eran de los más básicos. En este momento estoy con mi amiguito entre los muslos y sentado frente a la PC. El alargamiento en flacidez luego de mis primeros 10 min me sorprendió mucho. A lo mejor, luego de unos meses de éste estiramiento, pueda chocar la verga contra las rodillas cuando camine desnudo jaja. ¿Tiene resultado en el largo erecto? ¿O es sólo alargamiento para largo flácido? Les agradezco por este maravilloso lugar de recreación. Me registré hace 2 días y ya leí todos los manuales para principiantes como buen alumno. Saludos a todos!!!

Posteado por Cris88
Les agradezco por este maravilloso lugar de recreación.


Hola Cris, bienvenido.

Che, no digas que este es un lugar de recreaciòn !! Somos gente seria que nos tomamos el faloculturismo no como diversiòn sino con vocaciòn y decisiòn (de tenerla màs grande). No es chiste!

Solo te admito el término recreaciòn si es re-creaciòn, es decir, volver a crear, rehacer. Aqui nos re-creamos la verga! nos la hacemos màs parecida a nuestro ideal. Muchos lo logramos.

Buena suerte y bienvenido de nuevo:


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Oh por favor. Con recreación me refiero a que me entretengo informándome mucho más. Por supuesto que es un lugar con gente seria. Me dí cuenta. Por eso me alegro mucho de haberlos encontrado. Recreación para mí. Me divierte informarme. Así puedo cumplir mi ilusión de un pito más grande. Gracias por el recibimiento!!

gracias fefo por tus consejos, ahora solo queda ver si los resultados son los apropiados y sin efectos secundarios.

Hola a todos,
Solo quiero contarles que llevo haciendo este ejercicio hace 02 años aproximadamente con muy buenos resultados, he realizado en el inicio del PE la rutina de novatos con estiramientos con las manos y algo de BTC pero al final me quedo con este por su facilidad y resultados, obviamente también hago Jelqs para grosor con sus variaciones pero mas con una rutina de mantenimiento ya que en grosor estoy bastante satisfecho. Casi siempre lo hago antes de irme a dormir y a veces he amanecido con el paquete aun enganchado, pero la mayoría de veces se suelta durante la noche. Los resultados en flacidez son notables ya que cuelga mucho mas pero les puedo decir que al iniciar tenia 14 cm en erección y hoy paso los 17.7cm en erección, a veces me parece que llega a 18cm.
He sufrido lesiones por este ejercicio ya que se me ha pelado la piel en la ingle justo a la altura de los huevos, donde termina la parte interna de la pierna y se une con el tronco (espero que me entiendan exactamente donde es, habrá otro por ahi que le ha pasado?), en ese punto se estira mucho la piel y asumo que con el calzoncillo y el movimiento al dormir se roza mucho y queda rojo como escaldado, claro esto sucede mayormente luego de hacer demasiados días seguidos el ejercicio y lo único que hago es parar por unos 3- 5 días, le echamos una pomada de Oxido de Zinc como para escaldaduras de bebe y lo retomo. Creo que si es posible graduar el nivel de estiramiento del paquete en función de que tan atrás te lleves los huevos junto con la verga antes de cerrar las piernas para atraparlos
Es solamente mi comentario de mis resultados y algo de mi breve experiencia espero que a otros les sirva para creer en este ejercicio y aplicarlo con determinación y constancia

Saludos y suerte


Set 2009 E.L. = 14cm; E.G. = 12.3cm / F.L. = 10cm; F.G. = 10.4cm

Jul 2010 E.L. = 17cm; E.G. = 14.5cm / F.L. = 11.4cm; F.G. = 13.5cm

Mar 2012 E.L. = 17.5cm; E.G. = 14.7cm / F.L. = N.A.; F.G. = N.A.

Estoy haciendo señoritas todo lo que puedo durante el dia, siempre que ando por casa me pongo en modo “señorita”, alcanzo normalmente varias horas o mas al dia en esta postura, me limito solo a este ejercicio. No hago descansos cada media hora ni nada por el estilo, ¿estoy haciendo mal? llevo varias semanas ejercitando asi todos los dias sin descanso haciendo señorita todo lo que puedo, he leido mucho este post y veo mucha controversia que me confunde.


Proyecto MACROPENE

Hola a todos, tengo una duda con este ejercicio, bueno mas que duda es saber si es mito o no, a ver no se donde vi el otro día en la tv un programa (creo que era callejeros), sobre la prostitución, y salieron transexuales salieron bastantes hombres con tetas y rabo, pues bien todos decían que los que utilizan sus servicios es por ”utilizar su miembro” y todos alardeaban de tener un gran ”rabo”, pues bien como sabréis todos estos transexuales normalmente llevan el rabo entre las patas jajaja puede ser que tengan ese famoso gran miembro por hacer esta practica??, no deja de ser señoritas pero casi durante todo el día.

Que opináis al respecto chicos??


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:48 AM.