Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ejercicios: Eso duele?

Ejercicios: Eso duele?

oigan, yo acabo de probar esos ejercicios y solo acabe con dolor ademas no podia mantenerme en ese estado que aveces se necesita ese que es entre “firme y no firme” me costaba mucho trabajo (hay alguna forma para lograr eso?) esas tecnicas las hice en la noche al siguiente dia para irme a la escuela me lastimaba hasta ponerme la ropa ¿Hay alguna otra forma menos ruda? en verdad que segui todo al pie de la letra y creo que no me funciono

Posteado por andrik14
….no podia mantenerme en ese estado que aveces se necesita ese que es entre “firme y no firme” me costaba mucho trabajo (hay alguna forma para lograr eso?)….

Todo es cuestión de práctica. Debes centrarte en lo que estás haciendo. Lo que más recomiendan es visualizar en tu mente -imaginarte- cómo se estiran los ligamentos cuando haces estiramientos, y cómo recorre la sangre el pene hasta el glande cuando haces los jelq. De esta forma te puedes “abstraer” de otros pensamientos y permanecer más tiempo en el estado adecuado.
Otros -creo que lo dijo matti- emplean revistas de temas diferentes. Por ejemplo, para estimularse cuando se está quedando flácida emplean revistas “subidas de tono”, y para bajar la erección, usan revistas de informática, coches…

Ya te digo, todo es cuestión de práctica y centrarte en lo que haces.

Posteado por andrik14
… esas tecnicas las hice en la noche al siguiente dia para irme a la escuela me lastimaba hasta ponerme la ropa…

¿Has usado un buen lubricante?. Si es que has acabado con la piel irritada seguramente es por un rozamiento excesivo, bien porque no hayas usado suficiente lubricante o bien porque has usado un tipo inadecuado para tu piel.
Si es dolor, seguramente es que has ejercido demasiada fuerza en los jelqs. Procura emplear “la suficiente”. Nuevamente ésto se consigue con práctica.

Si quieres un consejo, no lo dejes porque no te haya ido bien la primera vez. En este foro podrás encontrar desde gente que ha ganado bastante, hasta los que seguimos “en el tajo” con nuestros pequeños avances. Pero no nos rendimos pues de momento es el único método que conocemos para conseguir un aumento, aunque sea lento.


Con paciencia y una caña, se pesca hasta en la montaña.... aunque sea un resfriado!

Nunca debes tener dolor, y mucho menos que te duela al día siguiente, haz la rutina de forma progresiva, no empieces directamente a tope, al cabo de una o dos semanas el pene se acostumbrará a los ejercicios.

hola Mitita gracias por responder ya he intentado eso de la revistas pero esque je…no sé ya cuando empiezo a hacer los ejercicios me cuesta trabajo dejar de estar firme esque no se como aqui la mayoria puede lograr eso cuando se mueven y tocan su pe.. a cada rato , no se como pueden tocarse sin exitarse :-s y bueno con respecto al dolor lordignatius (je muy dificil de escibrir el nick) lo hice normal y solo termine lastimado y no lo hice con mucha fuerza solo como decia su manual que ponen aqui , tal vez por ser mas joven deba hacerlo con menos de tiempo y todo ? :s lo hice el martes y todavia me lastima usar slip :( por cierto ustedes han tenido resultados? cuanto crece cada cuanto tiempo gracias. adios.

andrik,

que edad tienes??

andrik14, hasta que te acostumbres y lo tomes como una rutina, para bajarte las ansias puedes probar esto: déjate el slip a medio bajar, comienza tus ejercicios, y cuando veas que está demasiado erecto, colócate de nuevo el slip, siéntate relajado y espera mientras te entretienes con otra cosa, por ejemplo leyendo. Se trata de no pensar en lo escitante que puede ser sino en que es una rutina de ejercicios como los del gimnasio, pero para otra parte del cuerpo.

Respecto al tiempo que se tarda en obtener resultados, si echas un vistazo a los posts -yo comencé leyéndolos desde la página 1 hasta que decidí participar- verás que depende de cada persona, pero hasta pasados unos tres o cuatro meses se suele ver nada concluyente.


Con paciencia y una caña, se pesca hasta en la montaña.... aunque sea un resfriado!

Hola Mitita, bueno ahora me resulta mas costoso hacer este tipo de ejercicios no se como que mas tedioso todo eso pensé que era mas sencillo de cualquier forma agradezco tus mensajes y tu paciencia, sabes yo creo que empezaré cuando me halla sanado el dolor , aun no se pasa el dolor :-( eso ya me preocupa he estado apunto de decirle a mi padre lo que me ha pasado pero no le he dicho por vergüenza ¿A ti alguna vez te ocurrio un dolor por hacer esto? cuanto duro? crees que sea normal? gracias de antemano por una futura respuesta

Pd: Matti cumpli 14 en junio :-d

Si, la verdad es que a mi tambien se me hace bastante tedioso pero bueno, quien algo quiere algo le cuesta.

Yo las primeras veces que hice los ejercicios notaba dolor pero no en el pene propiamente sino por la base pero mas bien internamente, ademas era un dolor instantaneo no continuo, pero si dejaba de ejercitar 3 dias mas o menos dejaba de sentirlo y ahora no lo noto nunca; todo sera que cojas la medida de fuerza que te va bien a ti.

Y respecto a lo de mantener el pene en estado de semiereccion pues tambien me pasaba lo mismo los primeros dias pero te aseguro que al cabo de 2 semanas vas a estar tan aburrido de hacer los ejercicios que a lo mejor el problema se invierte y lo que te cuesta es que no se te baje. Estaba pensando yo que a lo mejor tu problema viene precisamente por tu edad porque yo a los 14 años estaba mas salido que el palo de una escoba y estoy seguro de que me hubiera costado controlarme :)

andrik:

Es necesario que describas lo mejor posible los ejercicios que estás haciendo, para poder ver dónde está el problema. Algo anda mal, pero lo cierto es que estos ejercicios nunca deben producir dolor. Sólo uno mismo sabe hasta donde llegar para que no se produzca una reacción dolorosa, la cual es siempre contraproducente.


Mafero

andrik14, NUNCA DEBE DOLER. Te recuerdo nuevamente que ésto no es más que una rutina de ejercicios, como las del gimnasio. Cuando vas al gimnasio y te entrenas duro, sentirás los múlsculos trabajados, cansados, pero no doloridos, y a los tres o cuatro días podrás volver a darles trabajo. Si no los has entrenado durante tiempo, sentirás las típicas agujetas, pero tampoco será dolor.

Mírate la piel del pene. ¿Tiene alguna mancha? ¿Se ve como borrosa en algunos sitios?. Y el glande, ¿Tienes como puntitos más oscuros, o como granitos blancos alrededor de la corona del glande?.
Si es así, puede que te hayas producido un pequeño derrame por sobrepresión. No te preocupes de momento. Déjalo descansar una temporada, y si te roza mucho, puedes liarte una gasa con crema re-hidratante -por ejemplo la de las manos- para refrescarte la zona y que no esté tan sensible.

Como dice mafero, cuando se te haya recuperado, indícanos tu rutina y la forma en que la haces para que no vuelva a suceder.


Con paciencia y una caña, se pesca hasta en la montaña.... aunque sea un resfriado!

Andrik14:

Eres Demasiado Joven!. Deja A La Naturaleza Que Haga Su Trabajo!

Hola a todos

Alex7882 debo confesar que tienes rason me cuesta trabajo olvidarme de un recuerdo que me ayude a ponerme emocionado por ejemplo una esena en una pelicula despues cuando empeze a hacer lo de los ejercicios el hecho de tocarme me aumentaba la emocion y despues no se como bajarlo y la vez que lo hice continue haciendolo asi ya que no pude bajarlo y no creo que lo vuelva a hacer con lo que me sucedio me he asustado y no creo que pueda esperarme dos semanas para aburrirme ahora tengo miedo me ha ido muy mal :(

Mafero la forma en que lo hice fue igual como lo ponen en tiempo y todo ademas ponia mi reloj para marcar los tiempos creo todo iba a bien hasta que hice lo de presionar de abajo hacia arriba y dejar presionando arriba un tiempo ahi empeze a notar un dolor en la punta de mi pe.. y despues termine de hacer los ejercicios cuando me iba a dormir cuando se me bajo empeze a sentir un malestar en mi abdomen como un pequeño dolor y despues fue aumentando y despues cuando me movi me di cuenta que el dolor que creia que venia de mi abdomene no era de ahi venia de mis test….era un dolor que no me dejaba juntar las piernas y no podia tocar mis test… (todavia no me dolia mi pn) y me duro como 3 horas despues me gano el sueño ya que lo hice antes de dormirme al otro dia solo me dolia la punta mi pe..y todavia me duele un poco la punta y MITITA si tienes razon al otro dia tenia unos pequeños puntos en la punta unos pequeños puntitos rojos y bueno ahora creo que ya esta menos fuerte el dolor en mi pe… los puntitos ya no estan solo un poco de dolor como si fuera el dolor de un moreton y no se si lo vuelva a hacer NO quisiera pasar por todo esto otra vez y menos por el dolor primero que duro como 3 horas (alguien le a pasado esto???? :-s )

Alf oye tengo un peluche de Alf el marciano, bueno con lo que dices entre aqui porque he visto a mis compañeros en las duchas y creo que tengo un problema con mis tamaños y queria solucionarlo no creo que sea la naturaleza si a mis amigos van de acuerdo.

andrik14, pues sí, parece que te pasaste apretando. Seguro que con la emoción de la novedad y lo dura que la tendrías te metiste de lleno en la tarea y mira como hemos acabado…

Como tú mismo dices, se te está pasando poco a poco. Dale tiempo y en principio verás como no tiene por qué ir a mas -aunque lo del dolor de testículos suena mal-.

Déjalo descansar hasta que estés totalmente recuperado, como antes de empezar el PE, y cuando te sientas preparado, vuelve a intentarlo pero más suave, con menos intensidad. Hazte a la idea que estás aprendiendo a andar, te caerás muchas veces hasta que puedas correr.


Con paciencia y una caña, se pesca hasta en la montaña.... aunque sea un resfriado!

Amigos:

La edad mínima para ser miembro de Thunder’s Place es 18 años. Andrik14 acaba de cumplie 14 hace apenas 1 mes. Me temo que no le va a ser permitido volver. Lo sentimos por él, porque se veía con mucho entusiasmo y dedicación, pero hay reglas que no pueden ser violadas, y menos cuando se trata de menores.

Preocupaba además la declaración de andrik14 del dolor abdominal, que luego localizó en los testítulos, como resultado de estos ejercicios. Tal vez pudo haberlo resuelto con nuestros consejos y leyendo, pero era demasiado joven, casi un niño, y no se puede estar seguro de cuán responsable podría ser en el uso de los ejercicios propuestos en este sitio.


Mafero

Ánimo andrik, te digo lo mismo que MiTita. Si te ha entrado algo de miedo por esos dolores la próxima vez que lo intentes haz tu rutina con muy poca intensidad y aumentala cada día un poco. Así irás recuperando la confianza, tu pene se irá acostumbrando y podrás ir viendo como tienes que hacer los ejercicios para que no te vuelva a pasar ningún incidente de este tipo.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PEdionisoAgrandamiento del Pene para Novatos211-25-2017 11:08 AM
Compilación de ejercicios de grosorShazzanAgrandamiento del Pene3610-10-2017 10:47 AM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:53 PM.