Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ejercicios de miembros circuncidados

Ejercicios de miembros circuncidados

Buenas muchachos, quieria abrir un nuevo tema: el punto es que soy circuncidado y cuando realizo mis ejercicios siento algunos dolores sobre las cicatrices de la operación. El tema es ( los que son circuncidados). Como hacen sus ejercicios? Sienten dolor al realizarlos? O es solo pasajero y a medida que va pasando el tiempo y con la ejercitación se calma el dolor??

Cuales son los ejercicios que mejor resultado le aportó??

Una duda.. Hace cuanto que te hiciste la operacion? Quisas sea eso y debas esperar suerte

Ya se ha recomendado, que para los circuncisados, cuando de los jelq, lo mejor son los hùmedos.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Yo estoy circuncidado desde hace unos 20 años y ni me entero de la cicatriz.

Concuerdo con lo de los demás, ¿Utilizas lubricante con los ejercicios? ¿Hace cuanto que te realizaste la operación? ¿Estiras demasiado la piel de esa zona?


Filosofía de vida: ♫-One Day - The Rootless-♫ - 「Dije mi deseo en voz alta pero desafortunadamente, no hay cura para la estupidez」

Espero llegar a mi meta 19 cm x 13 cm. Mes de Strike The Blood ♫--Strike The Blood - Kishida Kyodan y The Akeboshi Rockets--♫

27/07/09: 17 cm x 11.3 cm ---- Actual: 建設中の陰茎 (Pene en construcción!) XD Mis fotos :-pulse:

Buenas amigos, bueno yo soy operado hace 2 años mas o menos. Pero hay un punto que esta buena la recomendacion de uds y es que yo todos los ejercicios los hago en seco, salvo los jelq que los practico con aceite o crema.

Estimado Pablo7203, de ahora en adelante las Cremas, por ejemplo aquellas a base de Aloe Vera, deben ser tu mejor aleado en el PE.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Pues si te duele, prueba a hacer los ejercicios con lubricante, pero en mi caso, y a mi me hicieron la circunsición antes de cumplir un año, los hago secos y no me trae complicaciones.


Actual: 16 x 14 cm

hola compañero pablo7203, mira yo soy otro circuncidado bueno igual que el compañero diego_26, yo estoy circuncidado desde que nací y bueno actualmente hago los jelqs húmedos eso si con mucho lubricante y bueno como dice nelo el aloe vera es lo mejor yo lo uso y me va bien.

saludos.


Medidas : Junio 2010: 14cm largo - 13cm grosor NBP

Mis Fotos

/ Medidas: Julio 2013: Largo 15 cm Grosor 13.5 cm
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PEdionisoAgrandamiento del Pene para Novatos5204-01-2020 09:01 AM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:53 AM.