Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dudas sobre mejoras

Dudas sobre mejoras

Hola amigos,

Llevo algo más de dos meses, aunque haciendolo bien algo más de mes y medio, luego me toca medirme pronto. Por otro lado, necesito conocer cuando puedo empezar a realizar ejercicios más fuertes, como estiramientos V, ADS, etc. porque tengo muchas ganas de avanzar un poco más. Por cierto el ADS o lo que estira el pene durante un periodo largo de tiempo con una cinta de thereban sujeta a la pierna, es igual de efectivo que el aparato ese de alargamiento que mafero lo ha diseñado de forma casera. bueno si me podéis ayudar y aconsejar lo agradeceré de corazón.

Gracias de nuevo, amigos.

Manum,

respecto de agregar ejercicios más avanzados como V-Strech, ULIs, etc. yo que tu me animaría. No tienes porque partir dándole con todo, ni a lo bruto. Agrégalos de apoco y con cautela, dependiendo de como se sientan los puedes incluir en forma definitiva. Es algo que sólo tu puedes sentir y decidir…


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

Claro que los puedes realizar Manum, solo recuerda que todo a su tiempo, si sientes que te estas dañando espera un poco hasta que sea conveniente, recuerda que solo tenemos un pene y no vale la pena joderlo.

Suerte.


BPEL 7.00 in (17.7cm) WANT 8 in (20cm)

Amigos ¿qué hay del ADS sencillo? ¿lo puedo usar? ¿me lo recomendáis? ¿es tan efectivo como el andropenis o al menos casi como el andropenis? ¿qué opinión tenéis? ¿lo habéis usado?

saludos a todos

Oye munumbolo comienza como te dicen todos paso por paso con rutinas básicas y después ve incorporando ejercicios avanzados, hasta que te acostumbres, no se aprende a caminar antes de gatear, primero acostumbra a tu miembro a los ejercicios y después usa ADS que creo que ayuda pero para mi es muy incomodo.

Saludos y sigue adelante.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Experiencia y dudas sobre el PE.Abel666Agrandamiento del Pene209-17-2004 08:33 AM
Dudas concretas sobre rutinas básicas del pelordignatiusAgrandamiento del Pene1205-22-2004 06:00 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:07 AM.