Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

duda sobre los ejercicios

duda sobre los ejercicios

hola a todoas tengo una duda respecto a los ejercicios de alargamiento del miembro es respecto a.. que si hace daño masturbase o hay algun problema despues de aver acabado los ejerciocios diarios, es que la verdad cuando termino los ejercicios tengo unas ganas de masturbarme uno me puedo ressister y ya tengo dos meses haciendo los ejercicios y no veo cambio alguno en mi pene por eso les pido su ayudar para ver si afecta la masturbacion despues de hacer los ejercios bueno espero que me puedan audar gracias.


BP 15/03/09 [14.5]

EG 15/03/09 [11.5]

Mis Fotos

Las FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PE, responden tus interrogantes:

Cita
23.- No veo resultados. ¿Estoy haciendo algo mal?
Si luego de revisar los videos y las fotos de como se hacen los ejercicios, has practicado correctamente la rutina para novatos y has sido constante, puedes empezar aumentando tensión en los estiramientos, presión en los jelqs y cantidad en tu rutina.
Debes estar consciente que esto del PE requiere paciencia y constancia, las ganancias no ocurren de la noche a la mañana y los resultados son medibles generalmente a partir del segundo mes.
Para poder encaminar tus esfuerzos de mejor forma es bueno enfocarte en lo que es la teoría LOT . Hay que tomar en cuenta que algunas personas tienen mas flexibilidad en los ligamentos que otros, así como tienen un ciclo regenerativo de células distinto, estos factores influyen en el crecimiento.

Cita
30.- ¿Es malo masturbarse luego de hacer los ejercicios?
Se recomienda evitar la masturbación/felación/coito por lo menos un par de horas antes de hacer los ejercicios, pues provoca “cansancio” en tu miembro y no permitirá la maximización de los resultados que buscamos.

En cuanto a la masturbación/felación/coito después de los ejercicios, en especial cuando la encuentras grande y gorda y te resulte difícil reprimir la tentación, el efecto no es el mismo porque los ejercicios ya se hicieron y el pene recibió la acción de ellos. Cualquiera de estas actividades sexuales después de los ejercicios sólo añadiría cansancio al pene, pero no su impacto es diferente: ya los ligamentos fueron estirados, los cuerpos cavernosos fueron expandidos, la circulación activada, etc. Pero lo ideal es descansar el pene después de los ejercicios.

Saludos.

okas man muchas gracais por estos FAQ te lo agradesco mucho


BP 15/03/09 [14.5]

EG 15/03/09 [11.5]

Mis Fotos

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PEdionisoAgrandamiento del Pene para Novatos211-25-2017 11:08 AM
Duda sobre efectividad ejerciciosmypcraAgrandamiento del Pene para Novatos409-06-2007 07:18 PM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:15 AM.