Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Control de la eyaculación

12

Control de la eyaculación

Hola a todos!

Escribo este post porque estoy un poco preocupado, les comento mi situación:

Desde que empecé a tener relaciones sexuales, mi duración durante el acto sexual ha sido muy buena, siempre alrededor de una hora. Hace un año y medio empecé a tener relaciones con mi ex-novia, y hasta ella se sorprendía porque decía que duraba mucho, cosa que me agradaba, había ocasiones que incluso ella acababa exhausta y yo aún no me había corrido, eso me encantaba. A partir de que pasaron un par de meses estando con mi ex-novia mis minutos follando se reducían, pasé a 45 minutos, después a 30, 15 e incluso escasos minutos. He de añadir que yo siempre he sido un gran masturbador, y había veces que me masturbaba 5 veces al día o así, y después follaba otras tres veces, pero había ocasiones que no me masturbaba y aún así en mis años prósperos duraba 1 hora así que quiero desestimar la opción de que era debido a tanta paja.

Al cabo del año terminamos la relación mi ex y yo, y yo me volví un soltero muy mujeriego, han pasado muchas chicas y con todas he durado muy poco, cosa que cada vez me preocupa más. Llevo 3 meses practicando PE, haciendo kegel rápidos unos 100, 3 o 4 veces al día, pues bien, este sábado me ligué a una chica madurita, de las que me gustan ;) , jaja me llevó a su casa me quitó la ropa, empezó a masturbarme y a chupármela un rato como unos 5 minutos, y dijo: “¡venga! ¡Fóllame!”. Cogí le metí la polla estuve escasamente 1 minuto y algo y me corrí. Jamás había estado así de avergonzado, no consigo dominar este problema. Hago kegel como ya he dicho, edging (perdonar sino se escribe así pero lo he visto pocas veces) o sea empiezo a masturbarme y cuando llegó al punto de correrme paro, y lo vuelvo a repetir, pero cuando llego al punto de correrme, si lo repito de nuevo tardo escasos segundos en volver a ese punto de nuevo a no ser que descanse un poco, en definitiva que me estoy volviendo loco, y me gustaría si puede ser que me aconsejarais, hay información pero me gustaría saber, por ejemplo si tienes el kegel fuerte ¿Cómo dominas la eyaculacíón, o sea el no correrte? Antaño cuando estaba con mi novia, yo practicaba kegel muy de vez en cuando y sé y recuerdo con nitidez que había ocasiones en las que llegaba al punto de correrme, realizaba un kegel muy fuerte con todas mis ganas, y conseguía retener la eyaculación, pero ahora que quizás lo entreno más cuando realizo ese kegel fuerte lo más que consigo es una gran eyaculación :( .

Un saludo!


03/11/2011: 16.5x12cm ---> 06/12/2011: 17x12.8cm ---> 20/01/2012: 17.2x12.8cm ---> ??/??/????: 18x13cm

Hola Nasser!

Yo ando mas o menos intentando lo mismo que tu! Mi problema creo que fue que cuando empecé a masturbarme lo hacia muy rápido para terminar rápido y entonces el cuerpo se acostumbro a eso!
He leído mucho acerca del tema y una de la cosas mas importantes es la respiración, pone que se debe controlar bastante.
Una pregunta que me surge es tu tiempo de duración fue disminuyendo a medida que hiciste PE? quiero decir, cuando empezaste a hacer PE se fue reduciendo el tiempo de las relaciones?

Te comento esto porque a veces me a pasado que después de hacer mi rutina de PE durante la semana y llegar el día de descanso, estar con mi novia y a la ora de follar noto el pene inchadísimo y durisimo ( lo que me gusta mucho) ,el problema es que tengo mas sensibilidad de lo normal y apenas aguanto unos minutos.

Haber si entre los dos y con la ayuda de lo demás miembros conseguimos controlar perfectamente la eyaculación!

Un saludo!

Nasser, el problema que planteas es casi existencial en nostros los hombres, de modo que hay toneladas escritas sobre esto. Te sugiero una paciente búsqueda con el buscador.
Te anticipo que las respuestas estarán rondando en torno a las super kegels, a la respiración, a los cambios de posiciones, etc etc etc.

Saludos y no eres el único que busca esto.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola Nasser.
Tu problema puede relacionarse con lo que comenta el compañero mas arriba, cuando nos masturbamos muchas veces queremos conseguir lo antes posible llegar a sentir el máximo placer, lamentablemente en la búsqueda del placer nos corremos muy pronto y el cuerpo termina acostumbrándose a este ritmo.

Hay un audio libro de Bárbara Keesling que enseña como aguantar mas, lleva por nombre “Como hacer el amor toda la noche” en este audio libro nos enseña que no debes buscar el punto de no retorno y frenar, allí se propone el ir escalando niveles de placer e intentar mantenerse en el por un tiempo antes de escalar otro peldaño donde el placer es mas intenso. En pocas palabras estimulas tu pene hasta cierto nivel acariciando tus zonas mas sensibles, luego intentas mantener ese nivel de excitación estimulando otras zonas erógenas de menor sensibilidad (tallo del pene, bolas, que se yo) , luego intentas subir un escalón volviendo a estimular tu tus zonas sensibles (glande, etc) y tratas de mantenerlo, así vas escalando y reeducando tu pene y cuerpo a disfrutar de las sensaciones sin necesariamente acabar muy rápido.

Te dejo el enlace al post donde se menciona este audio libro, no se si aún la descarga del mismo es posible desde el vínculo, de todas maneras no es muy difícil encontrarlo googleando.Clic aquí.

Por cierto el resto del tema que contiene el post citado es muy interesante de leer.
Creo que también te puede ser útil leer los post del compañero Bonfusionice (post #805, 815)

Mucha suerte.
Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Muchas gracias por las respuestas, disculpar mi ausencia pero por motivos universitarios me ha sido imposible conectarme durante estas semanas, ahora me voy a poner a investigar y ya os comento, porque ayer por la noche estuve con otra chica y tuve otra mala experiencia :( , no me lo explico… Un saludo!


03/11/2011: 16.5x12cm ---> 06/12/2011: 17x12.8cm ---> 20/01/2012: 17.2x12.8cm ---> ??/??/????: 18x13cm

Puppet_07 he empezado a escuchar el libro, tú te lo bajaste no? Qué opinas sobre él? Un saludo!


03/11/2011: 16.5x12cm ---> 06/12/2011: 17x12.8cm ---> 20/01/2012: 17.2x12.8cm ---> ??/??/????: 18x13cm

Sí, tiempo atrás lo descargué, francamente entre nos, es un tanto tedioso oírlo en los primeros pasajes, ya por la mitad hacia adelante se hace interesante.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Buen link ese de bonfu puppet.

Creo que también el tema es que quizás al estar mucho tiempo son tu novia, osea la misma mujer, te acostumbraste a ella y la excitación fue mermando de apoco o se mantenía. Ahora que estas de soltero te agarras a cualquier nena bien fuerte y deliciosa y tus fantasías se elevan hasta las nubes.

Quizás estas excediéndote con los kegels. Prueba suprimiéndolos.

Abrazo.


Medidas Iniciales: 24/08/09.Largo: BPFL=10cm; BPEL=15,5cm.Grosor: FG=11cm; EG=13,5.

:thumbs: PIERCING EN EL PENE:thumbs:

:buttrock: FOTOS DE MI PEDAZO:buttrock:

:donatecar DONACIONES A THUNDER´S PLACE :donatecar

interesante aporte


Creciendo día a día... en todos los sentidos :D

Hola mira yo he intentado los kegels demorados y ps estos me dan control en cuanto no dejar salir el semen.
Es cierto que controlas el no eyacular , pero ps si detengo la eyaculacion no sale nada de semen pero igual es como si me hubiese corrido quiero decir sin el deseo baja y por lo mismo pierdo erección y ps tengo que recuperarme, en cuanto a los kegels rápidos si no estoy mal había leído que son mas efectivos para lograr eyacular mas facilmente, y los largos parar controlar la eyaculacion, igualmente había leido que el exeso de los kegels podria llevar a una EP.

Tengo problemas con la Ep y ps entre mis busquedas por una solucion he estado leyendo sobre “APNEA(tecnica que utilizan para pesca a pulmon bajo el mar) y PRANAYANA” practica tantrica del control de la respiracion
Aplicandola al acto sexual dice que al momento antes de sentir las ganas de eyacular debes expulsar todo el aire de tus pulmones y mantener si por lo menos 30 sgds entonces al no haber aire en tus pulmones , el aire restante de tu cuerpo busca irse para el corazon y cerebro entonces al estar todas las reservas de aire en el corazon y cerebro, dice que el musculo PC no tiene la suficiente energia para lograr la eyaculacion.
La verdad no me he dedicado a practicar esta tecnica pero la comento por si quieres intentar realizarla puedes combinarla con los kegels y ps si te da resultados comentas ya que muchas personas tenemos este problema y seria bueno compartir experiencias

Espero te halla servido la informacion.

Alguien podría decirme por favor que son los Superkegel?

He estado leyendo en muchos post sobre el superkegel, me he pasado horas buscando y he encontrado muchos post y opiniones de foreros con gran experiencia, pero una definición bien clara (soy nuevo aquí) como la definición de los Kegel y en que consisten , que estos últimos si los entiendo bien. Pero el superkegel me tiene en duda, es que hay opiniones divididas acerca de que es y como aplicarlo en el momento del punto de no retorno para retrasar la eyaculación.

Disculpen mi ignorancia, creanme que trate por todos los medios de no hacer esta pregunta tonta, pero me he psado horas si encontrar una respuesta clara, hasta busque en Google ya como ultimo recurso, porque se que los buenos especialistas están AQUÍ :-D

Un abrazo!

Estimado Nasser,

Te cuento que alguna vez me encontré intrigado con este tema (mas que nada con el sexo tántrico), y en mi opinión, cada uno es malo-regular-bueno-excelente, dependiendo de la pareja. Dicho esto, hay una técnica (creo que hindú), que de hecho creo haber leído sobre eso en este foro, en la que se aprieta ligeramente la zona entre los huevos y el ano para hacerla corta. Apretando ligeramente durante una erección y muy excitado, el estado de excitación pre eyaculación desciende bastante, no así la erección (aunque si un poco) y se logra aguantar mucho mas. A mi me ha resultado mas eficiente que la respiración, kegels y demás, pero cada uno es distinto claro. También se supone que uno puede acabar y apretando esa misma zona con mas intensidad no se eyacula, pero no he llegado a lograr eso al menos teniendo un buen orgasmo.

Espero te sirva.

Lo que entiendo yo por Superkegel es solo un kegel justo antes de el punto de no retorno , creo que le comenzaron a llamar de esa forma por que se trata ya del el ultimo recurso par evitar la eyaculacion y la perdida de la ereccion . Entonces una superkegel seria en un ejemplo simple un kegel sostenido tratando de evitar la eyaculacion , es como la ultima esperanza para controlar la eyaculacion .

Saludos.

Hola

Por experiencia se que la masturbación puede condicionarnos si solo lo hacemos para hacemos para alcanzar un orgasmo rápido (como es lo habitual en los adolecentes)

Pues si ya eres eyaculador precoz debes estar consciente de que en el factor psicológico radica gran parte de la cura, yo también baje un audio libro (“como hacer el amor toda la noche” creo se llama) esos libros aparte del entrenamiento te ayudan a formar confianza, yo estuve practicando como pude lo que el libro explicaba (ya hace tiempo que deje de hacer esas rutinas espero retomarlas pronto) pero me desesperaba mucho ya que estaba muy condicionado y sentía mi pija muy sensible además comencé a trabajar con los ejercicios del audio libro (Kegel y demás) sin antes trabajar mi confianza. Pero después de un tiempo de practicar, digamos que logre retener por cierto tiempo mi eyaculación, pero aun no me parecía suficiente en fin mi problema se soluciono cuando comencé a practicar los ULIS (aun que el objetivo de esto no era curarme de la eyaculación precoz) con este ejercicio mi dureza aumento considerablemente y sentía mi pija como una piedra por consecuente mi eyaculación tardaba lo que yo quería (claro para llegar a practicar el ULI debes llevar cierto tiempo con el PE) ahora estoy pasando por un lapso de descanso por una lesión y aun que mi dureza cedió un poco aun puedo controlar durante un tiempo considerable mi eyaculación.

Te recomiendo que trabajes en tu confianza y que cuando puedas intentes concentrarte en los ejercicios de presión como los jelq y los ulis (sin dejar los kegels) pero se precavido Y pues ay que tomarse su tiempo para masturbarse (creo que ese tipo de lecciones nos hubieran sido de mucha importancia a muchos e jovenes).

Hola manada.

El tema de los súperkegels es un asunto muy fino, es decir si no se hace bien y en el momento indicado les va a pasar lo que nos comenta el colega “miver” en su post (sólo se detiene la salida del semen, pero el orgasmo reflejo sale y las ganas de culear se nos van). En este caso de seguro o no fue muy lo suficientemente fuerte el súperkegel o se hizo una milésima después del punto de no retorno.

La definición que da el colega “Ateuro” de súerkegels es correcta, pero tengan en cuenta las lineas que escribí arriba, una cosa es saber que es y otra es saber utilizarla eficientemente, es cuestión de mucha práctica, fefo sabe bastante del tema, ya la tiene re clara, jeje.

Ahora bien muchachos este es un tema que se ha discutido muuuucho en la comunidad y es un tema más que importante, es decir como si los ejercicios de PE para agrandar la chota son nuestra mano derecha y los ejercicios y técnicas para aumentar el tiempo rompiendo un buen culo toda una noche es nuestra mano izquierda.

Hemos visto mucha información por ahi desparrama y es difícil encontrarla toda junta. Técnicas, ejercicios, libros y más libros con buenas técnicas tanto mentales como físicas para aguantar más en la cama.

Sería muy bueno que podamos juntar todas estas técnicas en un solo tema, que cada uno intente buscar información verídica y seria de las técnicas ya sean tántricas, budistas, indues, etc y también los libros como “El hombre multiorgasmico” y “como hacer el amor toda la noche”, etc. Todo en un mismo tema, que cada uno pueda agregar su granito de arena. Y si el tema lo amerita lo hablamos con los otros moderadores y le ponemos una chincheta para que siempre este arriba de todo. Creo que sería conveniente ponerlo en el foro “salud masculina”.

Es una opción para que podamos tener mejor ordenado este tema tan importante.

Abrazos.


Medidas Iniciales: 24/08/09.Largo: BPFL=10cm; BPEL=15,5cm.Grosor: FG=11cm; EG=13,5.

:thumbs: PIERCING EN EL PENE:thumbs:

:buttrock: FOTOS DE MI PEDAZO:buttrock:

:donatecar DONACIONES A THUNDER´S PLACE :donatecar

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Why gains slow!penismithMale Supplements27512-03-2017 07:38 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:47 PM.