Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Como hacer el amor toda la noche

Ebook sobre multiorgasmia

Disculpen si últimamente he estado un poco ausente en el foro, pero estoy pendiente de otras cosillas y no he tenido mucho tiempo para dedicarle a mi falo y a ustedes amigos.

Bueno, al grano, encontré un ebook que trata sobra la multiorgasmia, disculpen si no les puedo comentar mucho pero la verdad es que recién empecé a leerlo.

Esta en rar y en descarga directa, espero les guste y opinen que les parece.

Descarga

Saludos:wave:


(Marzo 05) NBP:15 EG:12_(Enero 06) BP:18 NBP:16.5 EG:13_(Febrero 07) BP:18.5 NBP: 16.7 EG:13.5 (Mayo 08)BP:18.8 NBP:17 EG:13.5

Este es un tema mucho muy interesante, yo estoy en el proceso de volverme multiorgásmico y aqui les dejo un par de libros que les aseguro serán de su interés.

Saludos y un fuerte abrazo para todos los miembros y mentores del MEJOR FORO EN EL MUNDO!!!

Daniel, disculpa que borré el link al libro, pero no estoy seguro que fuera legal poner un libro con copyright.
Si quieres puedes ofrecer enviarlo a través de correo privado, como haces con los otros.
Perdón por la intromisión, pero ser moderador no es siempre grato. Gracias. Fefo.


Abril 25, 2007 | (16.0 BPEL x 12.0 EG)

Junio 4, 2007 | (16.5 BPEL x 12.5 EG)

Julio 26, 2007 | (16.7 BPEL x 12.5 EG)


Ultima edición fue de Fefo el 05-19-2007 a las .

No pude subir los otros libros por políticas en el tamaño de los archivos pero, si alguien los quiere, por favor envíenme su email por mensaje privado y con todo gusto se los mando.

Son la versión en Ingles del mismo libro posteado y “El Hombre Multiorgásmico”

La traducción del post anterior no es muy buena pero si se entiende con un poco de concentración en el contexto de los párrafos.

Saludos y un fuerte abrazo para todos los miembros y mentores del MEJOR FORO EN EL MUNDO!!!


Abril 25, 2007 | (16.0 BPEL x 12.0 EG)

Junio 4, 2007 | (16.5 BPEL x 12.5 EG)

Julio 26, 2007 | (16.7 BPEL x 12.5 EG)

Ey gracias fireblade me lo miraré con más tranquilidad

Al principio creí que estaba en inglés, pero no.

Gracias de nuevo.

un abrazo

Yo he tenido la experiencia unas cuatro veces de manera mas practica, sin ninguna informacion de antemano,y todo por querer extender mas el tiempo en mi disfrute,al sentir el momento me dije no! Ahora no! Quiero mas,entonces apretaba como tratando de cerrar el paso al semen y si sentia la sensacion orgasmica pero seguia concentrado en lo que mi muñecon se disponia a hacer con urgencia, asi ganaba unos minutos mas,pero realmente ya al tercero me entregaba al disfrute de la eyaculacion,la ultima vez senti todo un rio de semen salir,y como veran les hablo de sentir;creo que es lo mas importante en esta tecnica,concentrarse en tus propias sensaciones,que unidas a un buen entrenamiento de kegel (que ahora recien he descubierto gracias a ustedes) se lograria dominar,como les dije mis experiencias han sido empiricas,ahora con tecnica ya les contare.

Duda con multiorgasmia

Hola he todos, hace tiempo leí por estos foros de gente que afirmaba tener varios orgasmos seguidos sin llegar a eyacular, y que esto lo conseguían gracias a una gran ejercitación del musculo pc, a base de realizar kegels y kegels hasta llegar a dominar la eyaculación.

Yo llevo 4 meses con el PE, en los cuales he de decir que estoy obteniendo beneficios ( medio cm en long. Y grosor de momento ) pero también estoy bastante interesado en el tema del control de la eyaculación, por lo que desde hace varios días estoy practicando con ello y estoy obteniendo resultados, pero no como yo quisiera. Me explico.

Por fin he llegado a conseguir tener un orgasmo sin llegar a eyacular, el orgasmo no es tan intenso como si eyaculara, pero si que es un orgasmo, con sus contracciones y demás. Mi problema es que después de esto el pene muere y vuelve a su estado flácido como si hubiera eyaculado normalmente. Esto me ha pasado 3 veces, masturbandome y haciendo el amor, y aunque en las 3 he retenido el semen y se ha producido el orgasmo, en ninguna he conseguido mantener la erección, he tenido que esperar los 20 - 30 min. De rigor para volver a ereccionar.

No se que es lo que puede fallar, o si no falla nada y es que eso del multiorgasmo depende de cada persona y en mi caso particular jamas seré capaz de conseguirlo. A ver si alguien con mas experiencia en este tema puede orientarme un poco.

Gracias

Yo también quisiera preguntar: ¿Para qué tener varios orgasmos seguidos sin eyaculación? ¿No es ya suficientemente difícil lograr el supuesto fenómeno multiorgásmico como para además lograrlos sin eyaculación?


Mafero

Que raro el pene por lo que entendí y me pasa con la multiorgasmia, se baja si eyaculas. Tal vez sin querer lo dejás salir mínimamente.

Mafero: Estoy seguro de que vos sabés mucho mas que yo en estos temas, pero voy a tratar de responderte… al tener un orgasmo y no eyacular (para esto se evita la salida del semen) el pene sigue duro y listo para seguir hasta conseguir otro y así…y la técnica es no eyacular porque si eyaculas perdés la erección. Y en cuanto a la otra pregunta nunca leí sobre multiorgasmia habiendo eyaculado, como que si uno eyacula ya no cuenta porque lo más probable es que se baje, la multiorgasmia es para en una sesión de sexo tener varios orgasmos sin que se te baje o sea que también sin eyacular.

Posteado por mafero
Yo también quisiera preguntar: ¿Para qué tener varios orgasmos seguidos sin eyaculación? ¿No es ya suficientemente difícil lograr el supuesto fenómeno multiorgásmico como para además lograrlos sin eyaculación?

Mi idea principal, mas que buscar varios orgasmos seguidos sin eyacular, es conseguir prolongar el acto sexual hasta que yo quiera, y aquí leí que gracias a la ejercitación del musculo pc se podia cortar la eyaculación, tener el orgasmo, y seguir con la erección. Hay veces, cuando estoy con mi pareja que me es imposible durar mas de 15 minutos, pues el grado de excitación que tengo me lo impide, así que pensé que dominar esto me seria de gran ayuda para esas ocasiones, pues en vez de andar parando antes del ” no retorno “, andar controlando la respiración, hacer mentalmente raíces cuadradas, o demás artimañas, era preferible, tener el orgasmo y poder seguir dándole otro rato. Como bien dije, gracias a los kegels, ya soy capaz de retener la eyaculación y disfrutar el orgasmo, pero pierdo la erección instantáneamente.
De todas formas quizá ande algo perdido o equivocado en este tema, por eso pedí opinión.

Tener orgasmo sin eyaculación es casi un acto de gran magia, como esos de hacer desaparecer una persona sin nada alrededor donde esconderla.

Lo más usual aquí, parecido a lo que tú mencionas, es el “edging”, es decir, llegar al borde del orgasmo/eyaculación (ambos) pero detenerse inmediatamente antes de que ocurra, permitiendo así la prolongación del acto sexual.

Dejaré que los magos te expliquen cómo logran el orgasmo sin eyaculación. Yo nunca he podido (ni lo he intentado, ni he sabido cómo hacerlo).


Mafero

Yo me leí el hombre multiorgásmico en inglés (no lo terminé jejeje).

Pero anduve experimentando el año pasado, no teniendo relaciones porque debe ser más difícil, si no que masturbandome. Cuando aprendí bien cuando iba a eyacular lo empezaba a hacer más lento y si paraba en el momento oportuno sentía las contracciónes pero el semen no alcanzaba a salir (por lo que yo hago la eyaculación siempre viene pero se evita al parar un poco antes o con el dedo o con el músculo), y mientras más caliente más difícil es, por eso cuando evitar salir el semen es muy difícil se puede usar el índice para apretar y así impedir que salga, usando el músculo no lo hago porque una vez probé y no me convencí pero tendría que probar de nuevo. Generalmente cuando me masturbo llego a tener 3 orgasmos, o 4 (creo que una sola vez) y se siente mejor eyacular en el últmo que puedaspero la calentura lo hace difícil, hay que practicar mucho jaja.

Si no leyeron ese libro, se los recomiendo ahí explica todo, y varias cosas más, aunque a veces pueden pensar que te están hablando mentiras solo lo pueden comprobar intentando y viendo si funciona. Así como era difícil de creer que se puede hacer crecer el pene con ejercicios, es difícil de creer que se pueden tener orgasmos sin eyacular pero mi conclusión es que las dos afirmaciones son verdaderas.

Yo te diría que sigas practicando y que te bajes con alguno de esos programas que comparten archivos el multiorgasmic man (creo que se escribía así), ahí te enseña con lujo de detalles y te explica ejercicios.

Chapurrot, por lo poco que conozco del tema, me atrevería a arriesgar que lo que tuviste fue una “EYACULACIÓN RETRÓGADA”, es decir, que la eyaculación en vez de ser dirigida hacia fuera, fue desde los testículos hacia la próstata… Busca “eyaculación retrógrada” en Internet y verás que se afirma que es común que suceda al intentar detener la eyaculación… Como dice Josuesejue, en el libro “El hombre multiorgásmico” de Mantak Chia se explican todas las técnicas relacionadas con el orgasmo sin eyaculación, pero desde mi punto de vista es imposible dominar esas técnicas de forma autodidacta; hace tiempo vi que en la Argentina (y en España también) existe una llamada “Escuela Argentina de Tantra”, donde dan un curso en el que uno de los beneficios que se obtendría con el mismo es conseguir orgasmos sin eyaculación a través de la práctica de diversas técnicas e interiorización de información teórica pertinente… Algún día quizá me anime a tomar dicho curso (aunque es bastante caro, y no deje de desconfiar) y en ese caso les comentaré mi experiencia a todos, sea como sea…

Saludos!

¡Saludos!

En primer lugar os diré que he intentado leerme casi todo el hilo (salvo algunos post que, por pereza, no he leído) con el fin de no repetir información ya dada; pero por lo visto, quizá, lo que yo os relate os sea de interés. Así que hay va mi primera aportación.

Hace unas tres semanas que descubrí “El hombre multiorgásmico” y casi he acabado de leérmelo, salvo dos capítulos. Por lo que respecta a la teoría muy bien, pero en el asunto de la práctica no tanto, pues he estado de obras en el piso y he visto reducida considerablemente mi intimidad (vivo con mis padres) y no he practicado tanto como he deseado. Hasta aquí os he puesto en antecedentes; ahora vienen las aportaciones.

Cabe decir, como el libro lo menciona, que la “práctica en solitario” no es mi fuerte (de momento). Supongo que se debe a que por costumbre siempre que me he masturbado ha sido para descargar tensiones y aún lo debo tener arraigado en el subconsciente; pero poco a poco voy progresando. Este quizá sea el aspecto más irrelevante.

Por otro lado, las relaciones sexuales o, como dice el libro, la “práctica conjunta o kung fu sexual”. He de decir que mantengo una pareja estable y desde un principio le he comentado toda la iniciativa sobre el método tao (“El hombre multiorgásmico”) y ella se ha mostrado muy interesada, puesto que el libro tiene un capítulo dedicado a la sexualidad femenina. Las primeras relaciones sexuales que tuvimos desde que empecé con la práctica taoísta fueron muy satisfactorias (yo apenas llevaba una semana practicando), aunque hay que decir que con el primer coito me “fui” enseguida; puesto que siguiendo las recomendaciones del libro llevaba sin eyacular cuatro días (los correspondientes a mi edad; 20 años). En el segundo coito, una vez finalizada la urgencia eyaculatoria, pude experimentar un orgasmo en todo el cuerpo.
El orgasmo por todo el cuerpo, tal y como relata el libro, viene caracterizado por lo que sentí yo: un estremecimiento por todo el cuerpo y un intenso hormigueo, sobre todo en los brazos y pecho -con esto no quiero decir que ha todo el mundo le tenga que pasar esto-. Para los más escépticos -si es que los hay- sólo les diré que al acabar el coito mi novia me comentó que durante el orgasmo que tuve por todo el cuerpo había puesto una cara de intenso placer que nunca me había visto.

En un post que he leído (ahora no recuerdo cual) me ha parecido entender que decía así: que al hombre en cuestión le resultaba más cómodo controlar su erección si la mujer estaba encima. Yo lo reafirmo (con la ayuda del libro) dado que por la gravedad hay menos “urgencia” eyaculatoria; además con la mujer encima te puedes fijar más en tus sensaciones y controlarlas mejor.

Hasta aquí mi aportación (la primera). Espero que os sea útil; yo de momento seguiré disfrutando de la gran cantidad de información tan interesante que hay en este foro.

Un saludo a todos.

Yo como muchos de vosotros también anhelo ser multiorgásmico por ello estoy empezando a practicar para llegar a serlo. Mientras tanto me gustaría preguntar a los foreros que comenzaron este post si han logrado ser multiorgásmicos, si se llegan a tener realmente orgasmos similares a los que conllevan eyaculación y sobre todo me gustaría que me guiaseis. Saludos y muchas gracias.

Audiolibro: Como Hacer el Amor Toda la noche

He encontrado este audiolibro y les paso el enlace por si quieren escucharlo. Este documento es para unas 4 horas en archivos mp3 comprimidos en 55 Mb con el formato rar y es totalmente gratuito desde donde lo he bajado, así que no creo infringir las normas de enlaces externos.

Si quieres puedes ampliar información del libro antes de bajarlo.

Si prefieres descargarlo directamente Como Hacer el Amor Toda la noche y enloquecer a una mujer , de la autora Bárbara Keesling,

A aprender y disfrutar!


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:21 AM.