Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Con Kegels llegaré a ser multiorgásmico?

Wauuu!! Ustedes están locos amigos xD
Yo tengo un pequeño problema, se acuerdan de mi novia? Bueno, no lo creo, pero esta chica es insaciable xD.
A decir verdad siempre cuando estoy con ella y se que vamos a hacerlo me masturbo en el baño como un niño chico xD, pq de esa manera estando en el acto el tiempo se extiende aun mas y puedo estar así durante aproximadamente 45 minutos, que es lo habitual.
Yo no hago kegels ni nada, o sea, recién he comenzado, y espero obtener tan buenos resultados como ustedes, pq esta chica me vuelve loko y a veces me pide que este con ella el día entero T_T..
Yo soy un ser humano T_T y mi pene tiene sentimientos xD

Saludos a todos, en especial a mi novia, quien espero nunca lea esto de lo contrario me lo corta.

Tri.Edge, con todos mis respetos, esa chica es una folladora nata, ya puedes empezar cuanto antes con los kegels, pués creo que en tu caso van a ser muy utiles.
Yo, no he tenido tanta suerte con las chicas, pués la mayoría de ellas cuando tienen un orgasmo, al poco rato ya no quieren seguir dandole, independientemente de que yo no me haya corrido aún, las muy putas les da igual que te hayas corrido o no, simplemente ya no quieren mas polla, luego me pajean, o me hacen una mamada, pero a quién no le gusta correrse dentro, creo que es lo mas completo psicologicamente hablando.

Rfj, una preguntilla, resulta que yo también hago kegels a menudo y el otro día probando mientras me masturbaba pude comprobar que efectivamente haciendo un fuerte kegels, en el momento de eyacular puedo retener la eyaculación, pero sin orgasmo creo, que yo sepa, luego el sable como bién indicas sigue preparado para otro rato de acción, pero mi pregunta es esta:
- Cuando te vas a correr, la sacas no? haces el kegels y luego sigues, sabes el corte de rollo que puede significar esto para una tía que esta a punto de correrse y en ese momento la sacas para realizar tu kegels? creo que no te lo perdonaría, recuerda que son muy rencorosas, a no ser que sigas con los dedos o algo así, pero seguirá siendo frustante para ella, te lo aseguro.
Esta tecnica la veo muy practica para estar con dos mujeres a la vez, si señor, o con una insaciable, como la del compañero Tri.Edge.

Si ella está a punto de correrse no lo hago.

Lo hago antes de que ella vaya a correrse.

Empiezo a tener el orgasmo mientras estoy con la polla en el coño, de forma que al sacarla ya hago la contracción del PC.

La clave es no hacer el kegel cuando sientas que te vas a correr. Hay que hacerlo una vez que hayas empezado a sentir el placer del orgasmo. Así disfrutas del orgasmo y como no eyaculas puedes continuar. Con la práctica sabrás el momento justo en el que contraer el PC.

Yo siempre procuro hacer algo para que ella no se fije en que me paro unos segundos. Digo cualquier cosa del tipo “qué bien follas!” o “me vas a matar de gusto!” como queriendo recuperar aliento. O bien aprovecho para lanzarme a comerle el coño o el culo o cambiarla de posición… en fin, lo que se me ocurra, eso es como actuar un poquito y la verdad es que hasta ahora ninguna me ha comentado nada negativo. Al contrario, haciendo esto ellas perciben como que estas totalmente volcado en disfrutar y hacerla disfrutar y tu te lo estás pasando de miedo puesto que estás teniendo orgasmos.

Sinceramente, os recomiendo totalmente que practiqueis el tema de los kegels. LLeva su tiempo. A mi me ha costado años llegar a tener un músculo PC lo suficientemente desarrollado para permitirme hacer esto. Pero os aseguro que merece la pena. No se si con una polla más grande disfrutareis más, pero con esto de los kegels os aseguro que sí. Aparte que los orgasmos son mucho más intensos.

Es tan bueno que deberían enseñarlo en la escuela.

Gracias rfj, esto ya es la escuela y tu eres uno de sus profesores.

Esto que comentáis me ha pasado alguna vez mientras me masturbaba, intentando contenerme para llegar a tiempo al baño.XDD

En fin, es una suerte haber encontrado este foro, se habla de todo lo que a un hombre le interesa. Ahora me refiero a los kegels y su relación con los orgasmos. Empiezo:

Hace ya tiempo antes de conocer el foro que encontré en internet la información que relacionaba la potencia de la eyaculación con los kegels, y desde entonces he tratado de practicarlos aunque sin mucha constancia. Debido a esto, en algunos orgasmos si pude experimentar disparos relativamente fuertes con respecto a lo anterior a los kegels, pero uno o dos, y tras mucho tiempo de excitación previa. En polvos rápidos no observo mejora.
Ahora he visto en el foro que sois muy constantes con todo tipo de ejercicios y que a casi todos os han dado grandes resultados los kegels.

Mi pregunta, cuántas series al día consideráis necesarios y cuántos meses más o menos, desde vuestra experiencia, son necesarios para obtener buenos resultados en cuanto a la potencia de disparo (lo de contener los orgasmos no me interesa tanto porque duro bastante, debo tener poca sensibilidad o algo). Qué tipo de ejercicio es mejor (contraer durante varios segundos o contracciones rápidas)?
Por otro lado he leído que haciendo kegels mantenéis la erección o la aumentáis, pero yo cuando hago una contracción, mi pene sólo experimenta una subida momentánea y vuelve a su posición anterior, es decir, no se me va acumulando la sangre. Significa esto que lo hago mal?

Gracias por los consejos.

Ruski, lee los manuales sobre kegels, todo está muy bién explicado y despejará todas tus dudas.

En cuanto a lo de la potencia de disparo, me da risa, parece que quisieras matar a alguien de un polvazo, si volarle la cabeza, es broma.

ja ja ja.potencia de disparo

JEJEJE, ya lo pensé, igual con eso de la potencia de disparo hago que muchos fans de las armas de fuego encuentren nuestro foro cuando hagan uso de Google..

Sólo he visto un manual de kegels, es que hay más de uno? Indicadme dónde está por favor porque no soy capaz de encontrarlo. Gracias.

Lo que comenta rfj de correrte sin eyacular,a mi me ha salido una vez haciendo el amor con mi pareja,desde que hago kegels.Cuando sentí que ya me corria apreté y efectivamente logré correrme sin eyacular,y mantube la erección. Al poco rato de seguir metiendo,(2 minutos aprox) me vino otra,que también logré parar y seguí metiendo,pero enseguida me vino la tercera,y ya no hice intento de pararla,porque mi pareja ya se corrió.
¿es normal que haya tan poco margen de tiempo entre corrida y corrida cuando interrumpes la eyaculacion con kegels,o acaso debí haber esperado un poco más antes de continuar metiendo?

Saludos


Meta=no Hay Metas,quizas No Limitarme Nunca Y Disfrutar De Cualquier Progreso.

Nunca he sido multiorgásmico. He hecho los ejercicios de Kegels, de Tao, de Tantra, durante muchos años de mi vida. Pero no buscaba el polvo multiorgásmico con desesperación, ni siquiera consciencia.

La última vez que cojí a mi mujer, estabamos en estilo “Perrito”, ya ella había comenzado su orgasmo cuando llega el mío. Me afinqué, le metí los 19,5 x 5,5 hasta donde pude. Cuando pensé que había descargado mi provisión, comienzo a tener las sensaciones del orgasmo, así que me esmero y ahora -conscientemente- le disparo el resto (creo) de mi carga. Fué mi primera vez, a los 48 largos, no lo esperaba ni lo buscaba. Pero fué una grata e inesperada sorpresa.

El asunto es tomar control de esa habilidad. Veamos qué pasa.

Posteado por Hog7.5
Nunca he sido multiorgásmico. He hecho los ejercicios de Kegels, de Tao, de Tantra, durante muchos años de mi vida. Pero no buscaba el polvo multiorgásmico con desesperación, ni siquiera consciencia.

La última vez que cojí a mi mujer, estabamos en estilo “Perrito”, ya ella había comenzado su orgasmo cuando llega el mío. Me afinqué, le metí los 19,5 x 5,5 hasta donde pude. Cuando pensé que había descargado mi provisión, comienzo a tener las sensaciones del orgasmo, así que me esmero y ahora -conscientemente- le disparo el resto (creo) de mi carga. Fué mi primera vez, a los 48 largos, no lo esperaba ni lo buscaba. Pero fué una grata e inesperada sorpresa.

El asunto es tomar control de esa habilidad. Veamos qué pasa.

Cierto hog,tu lo has dicho,lo difícil es controlar esa grata experiencia que has tenido .A veces nuestro cuerpo nos sorprende con cosas así.Hay tantas cosas que desconocemos y que nos pueden influir para que ese efecto se produzca,incluso lo que hayas tomado o comido,junto con el estado físico y mental de ese dia.Es todo un misterio.Saludos


Meta=no Hay Metas,quizas No Limitarme Nunca Y Disfrutar De Cualquier Progreso.

Corroboro la teoria de rfj a mi me pasa igual, solo que la has explicado a la perfeccion a diferencia de como la he comentado yo en un post por ahi en el foro..

Un 10.

Pues yo llegué al control del PC mucho antes de lo que pudiera imaginar. Comencé de adolescente cuando para evitar las poluciones nocturnas instintivamente contraía el PC con tal fuerza que impedía totalmente la eyaculación. Años más tarde empecé a practicar kegels y supongo que debido a ello tengo la posibilidad de experimentar varios orgasmos consecutivos (inmediatamente uno después del otro), y ya comenté en otro post que la vez que tuve más fueron 4 y lo usual son 3. Para mí son iguales que los orgasmos con eyaculación, sólo que el último (en mi caso) siempre suele durar un poco menos que los anteriores.

A diferencia de rfj, yo sí tengo período refractario después, aunque no tan largo como si hubiera eyaculado.


Cuideru

Qué tal Cuideru? A lo mejor te dirán, que habrás recuscitado un thread antiguo; pero sé de tu interés en comentar sobre lo de multiorgasmia. Al respecto, te comento que la clave de esta habilidad sexual, por así decirlo, estriba en un completo control corporal de sensaciones y por lo que comentas tú la has alcanzado, yo ando atrás de ella.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:26 PM.