Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Compilación de ejercicios de grosor

Shazzan, eres un fenomeno,gracias por toda esta información tan completa.

Saludos.

He añadido otro ejercicio (nº 12) y he incluido la recomendación de jelqs lentos. Aunque haría falta comprobarlo de una manera certera, parece lógico que se actúe más sobre la túnica que sobre los ligamentos al realizarlos lentamente.

Muy buena la compilación. Me obsesiona el grosor, asi que la voy a tener muy en cuenta.

Saludos, KaMeL

Con las dos compilaciones que te has marcado, la de longitud y la de grosor, has agilizado una barbaridad la búsqueda por parte de cada uno de sus ejercicios ideales. Es precisamente lo que le hacía falta al foro. Gran trabajo.

Gracias, lordignatius. Eso era justo lo que buscaba, que nos fuese todo más fácil. Si funciona, me alegro mucho.

Claro que funciona mi estimado Shazzan, la compilación de ejercicios que hiciste resultó magnífica son prácticamente los únicos que realizo. Enhorabuena!!

Solo tengo un problema que no me gusta,tengo demasiado prepucio y quisiera que se vea mejor por lo de adentro,y no por la recubierta(prepucio),y al realizar el jelq se me sale demasiado,ojala y encuentre otro ejercicio para mejorar el grosor o una sugerencia para realizar mejor el ejercicio del jelq

Lo que si he notado que a mi se ha hecho mas fuerte la parte base del pene

Felicidades aun no estoy apto para esos ejercicios pero es muy interesante.

es una joya este post gracias shazzan! me obsesiona el grosor también. una pregunta: el bombeo no es tenido en cuenta, ¿porque?

Porque en el momento que fue escrito este tema el bombeo no era muy tenido en cuenta y en el foro español era considerado una técnica dudosa.

Hoy con todos los testimonios de practicantes especialmente del foro inglés es una técnica para grosor a tener en cuenta, especialmente si se la combina con algunos de estos ejercicios manuales. Aunque hay algunos testimonios de “bombeadores puros” especialmente de las épocas “prehistóricas” del faloculturismo con resultados muy buenos.

Igual creo que Incluso hoy, hay muchos en el foro que miran de costado ésta técnica.


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

Y sobre todo porque se trata de una lista de ejercicios manuales. El bombeo siempre fue considerado una técnica diferente al implicar el uso de una herramienta (la bomba) y descartar el empleo de las manos.

Recuerdo que cuando luché por crear un foro para las bombas del pene, la razón principal en contra era que se consideraba entonces peligroso y había muy pocos en el foro español con experiencia sobre eso, y así fue como yo traje a supersizeit, un gran amante de las bombas de succión para el pene, y amigo y vecino mío, que dio sus opiniones y yo las traduje. Este supersizeit tuvo que parar el bombeo porque había crecido demasiado… demasiado para lo que su mujer podía tolerar.


Mafero

Jaja que historia mafe! Pero ejercitaba exclusivamente con con bombas y nada mas?

Saludos amigo tengo una pregunta la pasta dental engrosa temporalmente el pene .porque me la eche antes de acostarme y me levante con ella mas gruesa alquien sabe algo si funciona..pero no es de gel esa te puede quemar!


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:58 AM.