Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Compilación de ejercicios de grosor

123

boricua,cre que el efecto de la pasta dental,es dilatación de venas,mientras me bañaba hace unos meses no recuerdo bien si era por travieso o accidental ,pero tenia pasar sobre el pene,sentía un ligero ardor ya que era menta,pero lo que si inflamación en las venas. había pensado en usarlo antes de ejercitar pero no se de sus efectos secundarios. un saludo


Inicio mayo 2014: //NBP 15.5 // BP :17// EG 14.5 (diámetro 5)

actual: NBP: 16.5// BP:18\\ EG 15

Saludos brother ..si espero alguien me diga si funciona para agregarla a mi rutina de grosor porque es mi meta ganar grosor especial mente en estado flacido..no entiendo en 7 meses e ganado de 13cm de grosor a 14.3cm de grosor quiero llegar a 15cms mi meta ..pero en en flacido solo 13cm y me gustaria estar sobre 14cm en flacides.

Gracias!

Cual es el ejericio que ocupa menos tiempo entre todos esos de engrosamiento para novatos? Que no esa necesaria calentar ni estirar

Posteado por xavico
Cual es el ejericio que ocupa menos tiempo entre todos esos de engrosamiento para novatos? Que no esa necesaria calentar ni estirar

Hola xavico, como estás, espero que bien

Si estas haciendo la rutina para novatos no puedes adicionar nada más a esa rutina; primero debes acondicionar el pene por tres meses con estiramientos y jelqing porque los ejercicios de grosor son peligrosos y siempre implican un riesgo.

No existen ejercicios de grosor que se hagan sin calentamiento previo ni rápidos.

Todos los ejercicios manuales se hacen con calentamiento previo para evitar lesiones y todos los ejercicios de grosor son avanzados y muy superiores a cualquier aparato o bomba, muy por encima de ellos en cuanto a eficacia y grandes resultados.

El faloculturismo requiere de mucha disciplina y mucha paciencia; la ansiedad es enemiga del PE.

Continúa con la rutina para novatos por tres meses y luego podrás hacer la rutina para novatos avanzada que tiene ejercicios manuales para el grosor

Saludos amigo :)

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

:up:


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

(y)


11 de marzo de 2017: 14cm de largo -12,5 de ancho

Un tema muy completo!!
Muchas gracias.

Saludos.

Muchas gracias por este post, me ayudo mucho para conocer nuevos ejercicios, apenas termine los tres meses de novato agregarle alguno.

123

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:45 PM.