Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Como es el signo americano ok?

Como es el signo americano ok?

Hola, antes que nada soy nuevo en este foro y espero que alguien me pueda explicar como es el signo americano ok, yo empece a hacer el jelg con los dedos pulgar y anular, se me hace mas comodo de esa manera, pero me di cuenta que es con el dedo pulgar e indice, hay algun problema si no lo hago de esa forma, me puede ayudar alguien.

macr

Está algo raro eso de hacerlo con el pulgar y anular, todo mundo lo hace con pulgar e índice, parece ser lo lógico…

Bienvenido a Thunder’s macr :)

Como ya puso Big71, normalmente se hace con el índice y pulgar, pero puedes hacerlo con los dedos que te apetezca siempre y cuando la circunferencia formada por los dedos se ajuste bien alrededor del pene, para que así no se “escape” hacia atrás la sangre…

Yo ha veces lo hago con pulgar y dedos índice/corazón juntos…

matti

macr:

El signo americano que indica “Ok” es hacer como un anillo con los dedos pulgar e índice, al unirlos por las puntas o llemas. Cuando alguien le pregunta a otra persona sobre la calidad de algo, y la persona responde haciendo ese signo, la respuesta ha sido positiva o de afirmación de buena calidad. Por ejemplo, alguien que ha salido bien en un examen, o que acaba de lograr algo favorable, etc.


Mafero

Gracias por sus respuestas, yo estaba confundido, confundia el dedo indice con el anular, ya vi una foto de los dedos y ya me quedo claro.

!muchas gracias!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Definiendo la Teoría LOT de BibmaferoAgrandamiento del Pene7203-21-2021 12:51 AM
Mis experiencias y algo más...MiTitaAgrandamiento del Pene1606-30-2004 10:25 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:20 AM.