Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Cómo poner un enlace (link) en un post

Cómo poner un enlace (link) en un post

Esta pregunta me la han hecho hoy dos miembros distintos. En realidad, la forma de poner un enlace o link no ha variado en nuestro foro.

Pero antes de proseguir, recuerden que poner un enlace o link en un post NO es lo mismo que poner un adjunto.

Un adjunto es un documento (texto, foto, vídeo) que forma parte de un post pero que no está inmediatamente visible sino "presillado" a él y que es activado al pinchar un botón. Por ejemplo, la function de crear un adjunto ("Administrar Adjuntos") es la que usamos cuando ponemos fotos.

Un enlace es una dirección URL que nos lleva a otra página distinta de la página en la cual estamos, y que tiene otra dirección URL distinta. Esa otra dirección URL puede estar en el mismo sitio pero en otro tema, o puede estar en otro sitio web aparte. (No quiero complicar las cosas, pero un enlace puede actuar como un adjunto, dependiendo del tipo de adjunto).

Si queremos poner un enlace o link en un post, lo primero que tenemos que tener es la dirección URL de esa otra página a la cual queremos llevar al lector, y usando el simple método de copiar y pegar traemos esa dirección URL y la ponemos en cualquier parte del texto que estamos escribiendo. Una vez que pinchemos el botón "Crear Tema", el tema nuevo aparecerá en la pantalla pero la dirección URL que pegamos no aparecerá como una dirección sino como un enlace o link con el título original que tiene esa página a donde queremos llevar al lector. El sistema nuestro transforma al dirección URL en un enlace con su título original simplemente al pinchar "Crear Tema".

Por ejemplo, estoy escribiendo un post en uno de nuestros foros de Thunder’s Place y quiero llevar al lector a que vean el tema "CÓMO PONER FOTOS".

1) Voy al tema "Cómo poner fotos" y copio su dirección URL, que es: http : //www.thundersplace.org/fotos-del-progreso-de-nuestros-miembros/como-poner-fotos.html
Pero noten que coloqué un espacio entre "http" y ":" y otro espacio más entre ":" y "www" para inactivar la dirección e impedir que el sistema la transforme en un enlace, porque lo que quiero en este momento es que ustedes vean esa dirección URL tal y como es.

2) Voy al post que estoy escribiendo o abro un nuevo tema y pego esa dirección URL que acabo de copiar. Esto lo hago en la parte de mi texto que yo escoja: al principio, al final, entre dos párrafos… según me convenga mejor o según se relacione mejor con el texto que estoy escribiendo. Una vez pegada la dirección URL, esta se quedará como tal hasta que pinche el botón "Crear Tema". Cuando pinche "Crear Tema", en el lugar exacto donde pegué la dirección URL ahora NO aparecerá la dirección URL como tal (http//www….) sino el título del tema al cual quiero llevar al lector ("CÓMO PONER FOTOS"), y ese título aparecerá subrayado porque no es simplemente un título sino un enlace. Al pinchar este enlace, se abrirá el tema al cual quiero llevar a los lectores.

Esto que he explicado arriba lo voy a ilustrar ahora. Inmediatamente debajo voy a copiar la dirección URL del tema "COMO PONER FOTOS" pero no voy a modificar su dirección URL como hice anteriormente insertando espacios sino que la dejaré intacta para que se mantenga activa:

CÓMO PONER FOTOS

Como ven, aunque lo que copié fue una dirección URL que comienza con "http://www……", al pinchar "Crear Tema" el sistema de Thunder’s Place transformó esa dirección en un enlace conservando el mismo título que le había dado su autor pero ahora subrayado. Y si usan el ratón y colocan el indicador o saeta sobre esas tres palabras subrayadas verán que cambian de color y la saeta se transforma en una pequeña mano para informarnos que no se trata de un título subrayado simplemente sino de un enlace que los llevará a otra página al pincharlo.

Recomendación práctica: Cuando pongan un enlace, lo más cómodo es tener ambas páginas en la pantalla: la del post que están escribiendo y la de la página a la que quieren remitir al lector, de manera que puedan pasar de una a otra cómodamente pinchando la solapa (o tab) de cada una. De lo contrario, tendrían que abrir primero la dirección URL para la cual quieren poner un enlace, copiar esa dirección URL, cerrar esa ventana y luego abrir otra ventana que sería la de crear un nuevo post en este foro.


Mafero

Muchas gracias por recordarnos esa informacion compañero saludos.


Medidas Iniciales:BP 18 cm. x 13,8 cm

META: NBP 20 cm x 15 cm.

FOTOS.............................fotos iniciales seifer.


Ultima edición fue de mafero el 05-07-2013 a las .

Gracias por la información. Pues estas cosas siempre es bueno recordarlas de vez en cuando. Yo, de hecho, aún no he puesto ningún enlace porque no sabía cómo hacerlo

Justo necesitaba esta información para un compañero, gracias.

Gracias, de superutilidad. Gracias, saludos y bendiciones.

Gracias!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Science of PE Posts and Threads. Link Here!penismithPenis Enlargement8907-17-2020 01:50 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:34 AM.