Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Big71, un ejemplo para todos

Big71, un ejemplo para todos

El siguiente texto lo copié de un reciente post de Big71:

Cita
Es un hecho del que soy testigo, pues me inicié hace un par de años en esto del PE teniendo ya síntomas de DE (disfunción eréctil). Nunca dejaré de asombrarme que, no sólo se curó mi DE, sino que adquirí vino una potencia que no la tuve ni en mis tiempos de juventud. Increíble, asombroso, maravilloso. Es tan bueno el PE, que no es de sorprenderse que muchos, escépticos por naturaleza, desconfíen de él. El PE es como un renacimiento y puede darte la salud, fuerza y robustez de joven, no importando la edad.

Le respondí diciendo que es un ejemplo para todos esta declaración suya, porque es un ejemplo vivo de lo que puede lograrse a través del PE, que no es sólo para aumentar el tamaño.

Como he dicho más de una vez, son muchos aspectos los que hay que tomar en cuenta en un pene: tamaño, forma o aspecto, y funcionalidad. Las tres cualidades son muy importantes.

Big71 dice que a su edad no sólo ha logrado recuperar la potencia sexual, es decir, la capacidad de erección, sino que esta es ahora superior a cuando era joven. ¿Cuál es la edad de Big71?: ¡71 años!

Big71 es un ejemplo viviente de lo que puede lograr un hombre con los ejercicios de PE, a una edad en la que muchos, si no la mayoría, se retiran de las actividades sexuales, no sólo por razones emocionales o sicológicas sino por causas físicas. Y el ejemplo de Big71 es importantísimo, porque pensemos en esto: ¿de qué nos vale un pene grande y bien proporcionado si la erección es deficiente?

Gracias por tu mensaje, Big71; se trata de uno de los más valiosos testimonios que he leído en nuestro foro.

Te has constituido en un ejemplo a seguir, y en la esperanza para todos.


Mafero

Gracias Mafero, pero creo que no estarás satisfecho hasta que me salgan los colores a la cara! Lo único que hice fue buscar, encontrar, practicar y lograr. Tú haces la siguiente reflexión: de qué nos vale un pene bien grande y bien proporcionado si la erección es deficiente. Les quiero contar, muchachos, el pene con la edad se encoge, se reduce de tamaño, se curva, se convierte en una cosa miserable y patética. Eso me sucedió a mí, mis queridos compañeros de Thunders. Hoy mi amigo es más grande y grueso que antes, luce recto como en sus mejores momentos, pero tiene mejor potencia que nunca.

De nuevo, gracias Mafero, creo que son exageradas tus apreciaciones.

Big.

No..no son exageradas. Sin dudas que Big71 es el miembro ejemplar de Thunders, y el que todos queremos imitar

Big71 una felicitación a vos por tu esmero, espíritu, actitud, solidaridad y perfeccionismo.

FELICITACIONES!!

Bien, tutank, aprecio mucho tus palabras y gracias.

He estado viendo tu buen espiritu y tenacidad y creo que vas a tener buenos logros.

Cordiales saludos, Big.

Me pregunto que llevó a la expulsión de Big71?

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Jelquing, Streching y Pumping.superbogotaExtensores para Agrandar el Pene2012-14-2013 05:00 AM
Felicitaciones para todos!!!maroonAgrandamiento del Pene para Novatos909-15-2004 06:48 AM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:48 AM.