Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

BALLZINGER: Construcción y cuestiones técnicas

Lamentablemente yo dejé hace un tiempo de usar el BZ porque,ni bueno ni malo,no notaba ningun cambio destacable.
De todos modos,si el uso del BZ aumentara de algun modo los niveles de testosterona,habría bastantes más posibilidades de tener pérdidas de cabello(alopecia androgenética)que de conseguir que aparezcan folículos nuevos.

Que conste que no quiero parecer crítico respecto al BZ,pero por lo menos a mí no me funcionó.

Un saludo.

hola nessie

ante todo gracias por la buena onda :D

lo que yo conte mas arriba se basa en lo que vi en el espejo: no soy medico, por lo tanto no puedo afirmar que haya sido producto del uso del ballzinger, pero como lo explique antes detalladamente, es raro que aparezcan pelos nuevos, si el unico cambio en mi vida en estos 6 años fue el uso del ballzinger hace 1 año atras.
debo agregar que veo varios otros beneficios que explique al comienzo de este tema (pagina 1)
de cualquier manera, bienvenido sea, ¿no?

como nuevo interrogante, me pregunto si los que usaron el ballzinger correctamente y no notaron cambios en ningun aspecto, ¿no sera que lo que realmente influye en la aparicion de resultados no es una condicion fisica previa del ”paciente” (en este caso, yo mismo)? antes que digan ¿que?
me explico mejor: yo tuve algunos problemas en el campo sexual, y desde que uso el ballzinger (y para ser franco, desde que hago ejercicios de PE en general) estos problemas se solucionaron…¿sera que los que tienen la suerte de estar bien no lo notan, y los que tienen algun problema, si? sera que el agregado de los iones de zinc y de cobre aportados por el ballzinger ”suple” lo que nos falta (a los que tenemos alguna deficiencia) y nos permite volver al camino correcto? no se….

bien, solamente una teoria que pongo a discusion en este foro, por si alguien tambien lo estuvo pensando.

saludos
w8

Wantsoon, buenos dias, realmente eso que cuentas es cierto, los beneficios del BZ se aprecian mas en los que ya tenemos cierta edad y en los que tienen alguna deficiencia de testosterona.

Pero en lo del pelo, felicidades me alegro de que te crezca pelo nuevo, pero mas bien la reacción capilar con respecto al BZ, sería justo la contraria, sin ir mas lejos, yo mismo lo tengo mas devil y se me cae con mas facilidad desde que uso el BZ, aunque por suerte para mí, tengo mucho y muy espeso, espero no quedarme calvo.

Con el uso de esteroides hormonales, también ocurre esto, pierdes pelo y se debilita, sobretodo los individuos predispuestos geneticamente a la calvicie.

Un saludo.

En diciembre hará un año que uso el BZ. No tengo problemas ni tampoco tengo resultados extraordinarios, pero funciono bien y estoy sano. No sé qué parte tiene el BZ en todo esto, pero estoy seguro de que el PE tiene mucho que ver.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Muy interesante este tema, fui uno de los que tuvieron el honor de ver en persona el BZ de Fefo, el diseño es inmejorable.

Fefo espero que eso no lo hayas perdido en tu visita a Bs As como el anillo!

No lo perdí. Lo llevo puesto ahora mismo. Lo uso todo el tiempo que estoy despierto.

Me pregunto si realmente sirve, ya que no puedo separar sus efectos de los otros efectos del PE. Pero bueno…por las dudas lo sigo usando y como tiene un ligero efecto cock ring, aunque sea por eso solo ya es bueno calzárselo.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Interesante la informacion compa.

Desde el Martes 20-10 empeze a usar el ballzinger, y uno de los beneficios es que perdi la estatica que tenia, no puedo tocar mucho las bolsas plasticas porque enseguida siento los corrientazos cuando toco algo de metal, eso lo note enseguida ya que trabajo en un supermercado y la seccion que me toca casi todo viene en bolsas plasticas. Otra son los constantes cosquilleo como electricidad en los testiculos y muchas erecciones, tengo cuatro dias sin usar los boxer porque se me para mucho el muchacho, mientras me acostumbro tengo que usar el venti-unico interior ajustado que tengo y lavarlos todos los dias, jejeje.

Otra cosa, para limpiarlo no me gustaria usar la lana de acero (steel wool) porque veo que se va a desgastar mas rapido con el tiempo, creo se puede usar brasso, que es para limpiar bronces y metales, claro lavarlo despues para sacar el quimico, que opinan Usd.,?


Inicio Agosto 28/09 Flacido:7cm x 10cm (2 3/4 x 3 7/8) Erecto, medida desdes el hueso pubico 12cm x 11cm (4 x 4 3/8)

Exacto. Usa brasso y luego lo enjuagas. Queda muy bien.

El cosquilleo, ya no lo siento más. No sé si es porque me acostumbré o porque el voltaje bajó. Lo cierto es que -como ya lo comenté al comienzo- tenía una verruga en el escroto que desapareció a los pocos días de empezar a usar el BZ.

Saludos pana,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Aleluya por el BZ. Lastima que hay que hacer mucho quilombo para conseguir la barrita de zinc puro, sino saben como me prendo para usarlo. Pero bueno, que le vamos hacer.

Saludos compatriotas.


Medidas Iniciales: 24/08/09.Largo: BPFL=10cm; BPEL=15,5cm.Grosor: FG=11cm; EG=13,5.

:thumbs: PIERCING EN EL PENE:thumbs:

:buttrock: FOTOS DE MI PEDAZO:buttrock:

:donatecar DONACIONES A THUNDER´S PLACE :donatecar

Epale Fefo cuales son esas muñequeras de las que tanto mencionas, porque aun no has colocado las fotos que prometistes para verlas.

Saludos


Inicio Agosto 28/09 Flacido:7cm x 10cm (2 3/4 x 3 7/8) Erecto, medida desdes el hueso pubico 12cm x 11cm (4 x 4 3/8)

¿Que paso con el entusiasmo inicial?

Posteado por Fefo
…Me pregunto si realmente sirve, ya que no puedo separar sus efectos de los otros efectos del PE. Pero bueno…por las dudas lo sigo usando y como tiene un ligero efecto cock ring, aunque sea por eso solo ya es bueno calzárselo.

Saluti a tutti

FEFO:

¡tanto tiempo que no pasaba ”por aca”, che!

me llamo la atencion la pregunta que te haces…que cambio desde la vez que contabas todas las cosas buenas que sentias? (ahora no recuerdo el post exacto, pero recuerdo palabras como ”se acorto el tiempo que tardo entre un orgasmo y otro” o tambien ”ultimamente la tengo mas firme que nunca” y ”la verruga que tenia antes de usar el ballzinger ahora se achico gracias a su uso” entre otras afirmaciones)
recuerdo que habiamos llegado a la conclusion (en el foro) de que los resultados no son iguales para todos (de que depende exactamente lamento no saber) pero creo que hay ciertos paramentros que son logicos, como cuanto tiempo lo usas (viene a mi mente que no lo usas todo el dia, las 24 horas, que a la noche te lo sacabas (por favor corregime si me equivoco)
bien, releyendo lo que acabo de escribir, espero que no lo tomes como una critica, simplemente me llamola atencion tu ultimo post

un abrazo amigo
w8

p.d.: ¿como se hace para que los temas en los que participas no se ”borren”? gracias

Posteado por informaticajvg
Aleluya por el BZ. Lastima que hay que hacer mucho quilombo para conseguir la barrita de zinc puro, sino saben como me prendo para usarlo. Pero bueno, que le vamos hacer.
Saludos compatriotas.

hola informaticajvg

fijate que hay varias maneras de poder ”hacerse” de los materiales necesarios, simplemente lee este tema en las primeras paginas y vas a ver que no es tan dificil (tambien podes conseguir los materiales en donde vendan metales, pero RECOMIENDO NO ARRIESGARSE, YA QUE SON TOXICOS: contienen un porcentaje incierto de metales varios, cualquier cosa en internet hay info de sobra)

saludos
w8

Manguerita en el Ballzinger...

Hola!!

Gracias a wat8son hoy me llego un Ballzinger y esta con una manguera de Silicona…

El tema esta q se me sale… lameto 1cm de cada lado de los tubos de Zinc y Cobre y PUC!! se me sale al ratito…

Le puedo poner una manguera de goma elastica esas las q se usan para la Gomera u onda?? Me hara algo a la piel??
Tambien es usada por los Bioquimicos cuando sacan sangre q atan el brazo por si no saben lo q es una gomera u onda…jaja

Saludos!!

Mella te felicito por tu nuevo juguete! Las mangueritas que vos decís dan mejor resultado que las de silicona, pero vas a ver que a veces también se zafan.

Yo opté por montar las barritas en una muñequera elástica, como ya conté varias veces, y chau problemas!

Saludos y suerte! no te electrocutes!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:41 AM.