Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

BALLZINGER: Construcción y cuestiones técnicas

Posteado por Fefo

¿Cuántos cm de contacto metal-piel tienen tus barras?

Más o menos unos 3,5cm. Son varillas de 9mm de diámetro.

Me gustaría probar unas de 12mm para ver como cambia el voltaje. Según Antonio le sube del voltio para arriba…

Sobre los limpia metales que comenta Nessie puede ser eso cierto, a mí me deja el cobre que hasta me veo reflejado en el. ¿Te pasa lo mismo Fefo?

Probaré con decapante que al menos sé que no lleva ningún tipo de cera…

Saludos y buen fin de semana!

Hoy realicé una interesante comprobación que ayuda a entender mejor el funcionamiento del BZ.

Como dije más arriba, desde que cambié la muñequera por el tubo de latex, no he conseguido que el voltaje superara los 0,6 V. (Con la muñequera llegaba a 0,85).

El experimento consistió simplemente en humectar el contacto metal-piel (deslizando entre ambos una toallita de papel humedecida). Inmediatamente el voltaje saltó de 0,58 a 0,68. Era cuestión de humedad, nada más.

Ahora bien ¿por qué con la muñequera los valores eran más altos? Supongo que el mismo contacto cerrado del elástico con la piel, eso aumenta la humedad de la piel. Obviamente, con el BZ montado sobre los tubos de látex, la ventilación es más grande y la piel se seca más.

Moraleja: los que no transpiramos mucho, como yo, debemos humectar la piel para aumentar el voltaje del BZ.
Eso ya lo había leído aquí, pero hoy pude comprobarlo.

Saluti a tutti i ballzingheri.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Debo ser unos de los mas antiguos usando el BZ después del creador del post W8, tuve algunos inconvenientes con la construcción original, respecto a las erecciones nocturnas, puesto que los metales me quedaban justo a los lados, que es donde la erección presenta mayor volumen, terminaba tirando de una de las mangueras con urgencia, de día con el andar también me incomodaba la manguera superior, sentía molestias en las venas dorsales, probé alargándolas, pero se me salia armado, en esta búsqueda llegue al diseño que mas abajo mostrare y si observan el aparato original (fotografia en el manual de W8) esto seria la versión rudimentaria mas parecida, se que muchos de ustedes dirán, este tipo se ha vuelto loco, tal vez, pero me ha funcionado bastante bien, por las noches, lo he usado poco durante el día. Comparto esta nueva forma para quienes aun no calzan bien con su nuevo compañero. De la forma de ponérselo vean fotos en otro lugar (que aun no encuentro???)

Pd
Bientyson ya sabes que hacer con las otras dos…

BZ Db Ozric.webp
(75.2 KB, 79 views)

Adiós amigos, y no olviden super vitaminizarte y mineralizarse.- "Super Ratón"

Posteado por Fefo
El experimento consistió simplemente en humectar el contacto metal-piel (deslizando entre ambos una toallita de papel humedecida). Inmediatamente el voltaje saltó de 0,58 a 0,68. Era cuestión de humedad, nada más.

Fefo, yo siempre humedezco la zona con una crema hidratante tres veces al día (mañana - medio día - noche). Y de esa manera siempre que me mido el voltaje se me mantienen de 0,7 para arriba (ayer llegue a los 0,87!).

Cuando lo llevaba con las cuerdas también me lo humedecía, pero ahora no sé si no me llegaba al voltaje como ahora por el limpiametales comentado antes o por el sistema….

ozric, tu BZ tiene muy buena pinta. ¿Las barras metálicas cuánto hacen de largo?

Saludos.

Muchachos: Ayer, sin motivo aparente, se soltó el tubo de latex, y hoy sucedió de nuevo. ¿Algún secreto para que se quede firme y poder vivir tranquilo? Cuál era el mejor cemento para pegar el metal al latex? (presumo que no debe ser facil..).

Hoy volví pues a la muñequera…y otra vez el voltaje superó 0,8…pero es mucho más incómodo para los huevos.

Creo que no falta mucho para que intente perforar la barra de cinc a lo largo, y poder hacer una especie de collar.

Todos nosotros usamos el BZ abarcando todo el paquete. Por qué? Qué pasaría si uno se lo colocara sólo abrazando las bolas? o la base de la verga?

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Fefo, intenta lo que te dije de atravesar todo con una gomilla elástica en plan collar, vivirás mas tranquilo, si no te gusta esta opción, utiliza un diámetro de goma de látex bastante inferior a los ánodos y como te costará introducir los ánodos en la goma, calientala un poco, verás como no se vuelve a soltar, pero tiene que costar trabajo meterla, cual polla en culo virgen.

Posteado por Antonio Callejo
… pero tiene que costar trabajo meterla, cual polla en culo virgen.

Ese inconveniente KY lo facilita! :D

Saludos.

Tony, estoy haciendo caso a todo lo que me aconsejaste. Perforé a lo largo la barra de cinc (que resultó más fácil de lo esperado) y estoy armando un collar que irá por dentro del anillo de los tubos. Con unos tubos de diámetro menor, los calenté con agua hirviendo y …cual polla en culo virgen, los ensarté con mucho esfuerzo.

Ya les contaré como quedará mi BZ reforzado! Gracias por los consejos.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

He pensedo que si el Ballzinguer puede tambien usarse de forma horizontal; es decir con las respectivas barritas una arriba y otra abajo. Una vendría quedando en el pubis y la otra debajo de los testiculos. La otra duda que tengo es si se puede usar una dia a la derecha la barra de zinc y al otro dia a la izquierda; esto es indiferente para los resultados?

Latinolat, soy aprendiz en esto del BZ pero hasta donde yo sé, es indistinto el arriba y el abajo y la izquiera y la derecha.
Lo que no sé, pregunté, y no respondió nadie todavía (señal que tampoco saben!) es si es lo mismo abrazar todo el paquete que las bolas solas o la polla sola. Sería interesante dilucidar esta cuestión!

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Don Fefo y don Latino.

En algún hilo habían comentado que era la intención per-se… usarlo para las bolas. Y por ende, envolver todo el paquete desde la base. Además de que mantiene morcillona la polla más tiempo después de cada sesión el usar el BZ como cock-ring. Lo había preguntado algún usuario del BallziMex SA de CV e incluso puse una foto para ejemplificarlo.

Sobre la cuestión de usarlo de manera horizontal. Debo comentar que el agarre es mucho mejor. Tener una barra arriba y otra abajo, en lugar de los costados, va más con la anatomía. Pero no observé efecto adicional. Desde la primer semana me acostumbré al uso, exactamente como lo llevo el día de hoy, después de 2 meses. Casi 24 horas al día.

Pd. Don Ozric. ¿Qué sigue ahora, 16 fierros? Recuerda que no son navajas para afeitar. Si no esta descompuesto, no lo tengo que arreglar…


- "Ando bien Tyson".- Dícese de la persona que atraviesa por el efecto "carpa de circo"; vulgo, erección en los calzones .


Ultima edición fue de bientyson el 03-09-2009 a las .

Gracias por la información cuate Bientyson.

Mi pregunta sobre qué parte de nuestra querida anatomía abrazar con el aparatejo bimetálico no era caprichosa. Tú mismo has dicho -y su nombre lo indica- que es para las bolas. ¿Entonces, por qué no usarlo sólo ajustando las bolas? Creo que es por cuestión de sujeción. Enganchándolo desde arriba no se cae, y si lo quisiéramos mantener sólo en las bolas, deberíamos ajustarlo demasiado, con la evidente incomodidad.

Por otro lado, el efecto “cock-ring” también debe ser muy tenido en cuenta. Soy muy amigo de los cockrings y antes de usar el BZ usaba siempre una muñequera bastante ajustada para prolongar el efecto morcillón de los ejercicios.

En cuanto a las barras arriba y abajo, puede que también tengas razón, pero en ese caso creo que se impone rasurar el pubis al ras, para que los pelos no interfieran en el contacto del metal y la piel.

Saluti a tutti i ballzingheri !!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Fefo que tester has comprado para medir el voltaje? Cuanto puede costar aproximadamante?

No te sirve de nada el precio argentino… es un tester chino, de lo más común, digital, barato…


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Latiniolat, aquí en españa compra el mas barato que encuentres, cualquiera sirve, los hay hasta de 4 euros.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:08 PM.