Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

BALLZINGER Como fabricar (para agrandamiento de testículos)

Me alegra saber que finalmente recibiste el envio por DHL. Te recomiendo que tomes las quejas con Mcmaster, pues ellos no te van a devolver un centavito por el envio ya que fue McMaster quien pago por el flete.
El “papel de emeryl” es el papel de lija, pero para lijar metal y es resistente al agua, que lo puedes usar bajo el agua.

Como ya veo que tienes tus ballzingers fabricados, espero que puedas informarnos con tus resultados pronto. Good luck!

LBB


:sheepdo: BALLZINGER :sheepdo: :sheepdo:

Dedicated to Building the Perfect Zinger!

Hola lonelybb,
He dormido con el ballzinger y aun lo tengo puesto, pero por ahora no noto nada especial salvo un calorcillo en los huevos si me los toco. Para realizarlo tomé 4 cm de zinc y 4 cm de cobre y 2 trozos de 6 cm de tubo de latex. ¡El latex es muy blandito! El zinger se queda como bailongo en mis manos:D

En DHL efectivamente me dijeron que de recompensar a alguien recompensarían a McMaster pues fue quien pagó el porte (el realidad fui yo con mi tarjeta de crédito, pero espero que si a McMaster les reingresan el envio ellos me lo paguen). Esta mañana le mandé un e-mail a McMaster contandoles lo sucedido.


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Mesca, si tenes oprtunidad, postea una foto de tu ballzinger.


Saludos, cabezap.

Mesca, me interesaria saber como te colga el ballzinger. Es importante que no sea ni muy apretado ni muy flojo. El ballzinger deber quedarte “snug” .
Cual es la medida total de tu “bulto”? Basado en las dimensiones que mencionas, me parece que tu medida total es 17 - 18 cm. Para mejor ajuste, el tubo inferior debe ser un poco mas corto que el tubo superior, y el producto final debe ser balanceado propiamente para que no se te vaya de lado.

No te preocupes mucho si no ves resultados la primera noche, con un poco de paciencia notaras los resultados. Es importante que puedas medir el voltage que el ballzinger genera cuando lo tienes puesto.


:sheepdo: BALLZINGER :sheepdo: :sheepdo:

Dedicated to Building the Perfect Zinger!

Vale lonelybb. El zinger no me llega a apretar, me cabe un dedo por la parte de la goma que toca con el pene flacido. Para colocármelo me lo estiro un poco del latex y entra bien, aunque eso sí, testículo a testículo. Tal vez debería cortarle un poco de goma al zinger, porque si lo dejo en una mesa se queda doblado de las gomas.

El voltaje lo mediré encantado en cuanto me devuelvan el polímetro (tester) que lo tiene un vecino.

¿A qué te refieres con las medidas de mi “bulto”? ¿A la circunferencia de ambos testículos juntos? o a ¿la circunferencia que hay por encima de ellos?

cabezapn, en cuanto pueda posteo unas fotillos.


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Mis disculpas por responder con tanto atraso, pues mi trabajo me lleva bien ocupado y aunque disfruto entrar en este foro, muchas veces tengo que viajar y no tengo mi computer para chatear tanto.

Yo prefiero poner el ballzinger sobre el “bulto” entero, quiere decir la circumferencia alrededor de todo. Creo que una ilustracion sea mas descriptiva, pero ya se me olvido como bajo la foto?. alguien me puede indicar?


:sheepdo: BALLZINGER :sheepdo: :sheepdo:

Dedicated to Building the Perfect Zinger!

Hola lonelybb, yo lo hice solo para testiculos pero me quiero hacer otro para todo el bulto, asi que espero tu foto y consejos más o menos de cuanto latex usar para él. Por cierto, el latex a veces se me sale de las barras, ¿qué tal van los polvos de talco para él?

Sobre como adjuntar, te lo dijo Ruben en la primera página del post: “Es muy simple, pones responder, y abajo dice algo así como adjuntar archivos, allí debes poner las fotos. Saludos”


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Bien interesante lo del Ballzinger, gracias a lonelybb por ser en gran consejero de todos en este tema, voy a ver que materiales puedo conseguir acá en Chile… me imagino que algo de cobre quedará para el uso interno! ja ja (por si no lo saben Chile es el mayor productor de cobre).

Lonelybb, decías en un post anterior que los materiales se pueden conseguir en Homedepot? En qué área los encontraré, construcción (cómo cañerías de agua?) o en algún otro pasillo? Es necesario que sean tubos o pueden ser barras (tubos llenos)?
Cuál es la función original del tubo de látex?, pregunto para imaginarme en qué lugar lo puedo encontrar.

*ALGUIEN DE CHILE QUE YA LO HAYA HECHO POR FAVOR RESPONDER*

gracias!

Plou saludos, la función originaria para el tubo de latex son varias ya que en la pagina de mac-master por ejemplo que es donde compré yo los materiales lo define como: tubo de latex puro super resistente a distintos líquidos mas o menos abrasivos etc…

Que sea exactamente este tipo de tubo no es primordial para el buen funcionamiento del ballzinger, ahora eso si por sus caracteristicas latex puro y muy resistente es ideal para sujetar las barritas de metal y que sea con algo natural para la piel y duradero.

Aun así busca en tiendas de automóvil o motocicletas, “macarrones de goma para el aceite, combustible, ect.., en ferreterías hay tubo fino transparente que yo sepa, pero es menos elástico, o si no idea otro agarre para las piezas eso no es difícil ;) como por ejemplo hacer un agujero en las piezas y meter hilo elástico o mejor aun hacerlas una muesca a su alrededor para atar una goma o algo así y que no se salga ;) .

Mi ballzinger es el clásico que sale aquí en fotos hecho con los materiales del mac-master traídos desde illinois via aérea :)

gracias thunderdick, ya sé donde puedo conseguirme eso de látex, lo qué me está costando encontrar son las “partes activas” del sistema, el zinc y el cobre…. aunque ustedes no lo crean!

Fui a un HomeDepot en busca de los materiales, cobre hay en muchas formas, funciones, etc, pero nadie sabe la pureza de ellos. Con el zinc me fue re-mal, no hay nada que sea de ese material, solo lo usan para recubrir algunas piezas, generalmente eléctricas, o sino no venden como planchas o elementos galvanizados. Acá siempre es “zinc galvanizado”.

Voy a buscar si tengo algunos centavos de EEUU, pero tienen que ser de alguna época en especial, o todos son de cobre o zinc? Incluso los de hoy en día?

No me alargo mas

Saludos

Como ponerse el Ballzinger

Estimados amigos, aqui les envio ilustraciones de ambos modos de ponese el Ballzinger.

El estilo mas comun es el “bulto” completo, aunque hay tambien miembros que les gustan colgar el ballzinger solamente en los testiculos. Si hay alguien que pueda hacer unas ilustraciones mas detalladas, le recomiendo que las incluya en este foro.


:sheepdo: BALLZINGER :sheepdo: :sheepdo:

Dedicated to Building the Perfect Zinger!

Plou, mi recomendacion es que ulitizes el material mas puro que puedas conseguir en tu pais. Yo prefiero el cilindro solido de cobre y zinc solido. Estos los puedes encontrar en Mcmaster, como lo describe Mescalino, pero si vives afuera de los EEUU, te va a costar muchisimo por el flete (preguntale a Mescalino)

El ballzinger construido con 2 centavitos, parece ser un sustituto temporar para aquellos que no deseen invertir en nada mejor, pero el modo de construccion es “casero” y muy incomodo. Realmente no he encontrado ningun otro miembro en este foro que use tal contraccion, y por lo tanto no tengo ninguna idea si funciona igual que el Ballzinger propio.

El tubo de goma que recomiendo para el ballzinger es el que puedes encontrar en casas de suministros de materiales medicos. Yo utilizo el latex natural quirulgico de 3/8” diametro, si eres elergico al latex natural, entonces puedes ulitizar el latex de cilicone como sustituto.

Si no puedes encontrar estos materiales en tu pais, yo te los puedo enviar todo junto para contruirlo, o te lo puedo asamblar si deseas.


:sheepdo: BALLZINGER :sheepdo: :sheepdo:

Dedicated to Building the Perfect Zinger!

Gracias Lonelybb, voy a intentar encontrar los materiales acá, porque los DEBEN vender en algún lugar.

Si definitivamente no los encuentro nos ponemos de acuerdo en la forma en que te pueda comprar uno de los que haces.

Gracias y saludos a todos.

He tratado de adjuntar las fotos de como colgar el ballzinger pero no puedo. Es que hay un limite sobre el tamaño de la imagen?


:sheepdo: BALLZINGER :sheepdo: :sheepdo:

Dedicated to Building the Perfect Zinger!

lonelybb, las fotos en thunders no deben exceder de una resolución concreta. No se era 500 x 400 o 400 x 300 pixels o algo asi, pero te lo dice en un mensaje cuando tratas de enviar una foto más grande de lo permitido.

Hazlas un pelin más pequeñas con algun programa de edición y podrás subirlas sin problema.


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:25 AM.