Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

BALLZINGER Como fabricar (para agrandamiento de testículos)

Hombre reaeltos, digamos que las radiaciones de un teléfono móvil pues que como que no las tiene.:)

Estamos hablando de una pequeña batería de poco más de medio voltio que lo único que hace es aumentar nuestra testosterona endógena por medio de dos minerales de escasa toxicidad para nuestro cuerpo.

Dicen las malas lenguas que surgió en la Segunda Guerra para dar mayor fuerza y disposición a los soldados. A mi me suena a cuento.
Puedes leer la información de la primera empresa que lo patentó en internet en https://www.blackoe.com

He redimensionado las fotos del zinger ligero lonelybb y se las he mandado a su mail, por lo que imagino que esta tarde tendréis las fotos subidas al foro.


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Buenas otra vez.

Sería interesante ver esas fotos del ballzinger ligero, a ver que tal, aunque supongo que yo me decidiría por el antiguo o clásico :-) , a ver si me frío las pelotillas :-P

Jjeje.

Por ahora parece que somos tres los dispuestos de España que quieren comprar el ballzinger, estaría bien a ver si alguien más se apunta. Si veis en algún post alguien interesado, se le podría mandar un PM y preguntar.

De todas formas, creo que podemos esperar un tiempo (lo que digáis) y ya sabiendo cuantos somos se lo comentamos a lonelybb.

¿Te parece bien lonelybb?

Ya cuando esté todo un poco más organizado te mando un PM y hablamos, o si prefieres me lo mandas/te lo mando ya, como prefieras.

Yo estoy abierto a sugerencias, pero la verdad es que me interesaría conseguir uno.

Bueno, pues lo dicho, lo que ustedes digan (que ya se me pega la forma de hablar latinoamericana, porque, cuando he dicho yo eso de lo que ustedes digan? jeje)

Un saludo.

PD: eyewitness, ¿¿¿un post solamente y para poner …???


NBP 18,x cm (7.x") (aprox. 18.5), grosor aprox. 13.x cm (tambien aprox. 13.5), falta medir bien. Meta (goal) -> NBP 20 cm (7.8") x 15 cm (5.85")

Gracias por el dato Mezcalino, estaré al pendiente.
El enlace que mencionas de ‘blackoe’ al parecer no funciona, trate de checarlo y marca error.

Lo intentaré más tarde.

Suerte.

Mis disculpas por la tardanza, es que ahora me encuentro de viaje en los EEUU y no tengo disponible todas mis facilidades en la computadora como en casa. De todas maneras, hoy he logrado leer mis correos por yahoo y le doy las gracias a Mesca por ajustar la foto del ballzinger lite que ahora voy a bajar a este foro para mis amigos tan interesados.

No te preocupes miprimerdisco, tanto como tu desees el ballzinger mas rapido, te lo puedo enviar individualmente como quieras. Mandame un PM. Claro que si hay varios interesados en España, se haria el flete mas barato para todos, pues lo pueden compartirlo. He descubierto por experiencia que el envio a Europa por packete aero todavia toma mas de 10 dias, y el costo es approx $12.00, pero varios envios se han extraviado.. Por lo que seria mejor enviarlo por via mas cierta como Fedex o DSL, pero eso cuesta mucho mas.

El diseño del ballzinger lite es homologo al Blakoe ring, pues expone mucho menos metal que el ballzinger clasico, y al mismo tiempo provee mas superficie de contacto entre el metal y los testiculos que el Blakoe, otra ventaja es que es mucho mas facil de poner y remover.

Siempre estoy abierto a sugestiones y criticismos para mejorar el diseño mejor aun.


:sheepdo: BALLZINGER :sheepdo: :sheepdo:

Dedicated to Building the Perfect Zinger!

Foto del Ballzinger Lite

Aqui envio la foto del Ballzinger Lite.

zinger_lite.webp
(4.0 KB, 358 views)

:sheepdo: BALLZINGER :sheepdo: :sheepdo:

Dedicated to Building the Perfect Zinger!

Bueno, entonces parece que solo quieren adicktosex y kingkoño, os envío un mensaje privado, a ver si quedamos en algo y le pedimos, a tí lonelybb cuando hable con ellos ya te digo algo, vale?

Que hace ya tiempo, y me gustaría tenerlo ya :D

PD: Si alguien más se apunta ahora que me avise, ok?


NBP 18,x cm (7.x") (aprox. 18.5), grosor aprox. 13.x cm (tambien aprox. 13.5), falta medir bien. Meta (goal) -> NBP 20 cm (7.8") x 15 cm (5.85")

Chevere, primerdisco. Me quedo al tanto.


:sheepdo: BALLZINGER :sheepdo: :sheepdo:

Dedicated to Building the Perfect Zinger!

pregunta

alguien le auento el taaño de las bolas con esto o solo se estiro el escroto???


Actual: 17cm x 16,5cm - 12-11-2004 -

Meta1: 20cm x 18cm - ?

Final: 21cm x 20.5cm - ?

No, no, no. Parece que hay un poco de confusion con respecto a los beneficios del ballzinger.
Ni las bolas les van a crecer ni el escroto les van a estirar. Lo que yo he notado es mas “llenura” en el escroto, quizas debido a la acumulacion de esperma producido por los testiculos o el mejoramiento de la circulacion sanguinea debido a la estimulacion causada por el voltage del ballzinger.

El escroto no se estira, pero si se relaja y cuelga los testiculos mas bajo, dando la impresion de que el escroto es mas estirado. Esto puede ser debido a los testiculos mas relajados por el incremento de la temperatura causada por el mejoramiento de la circulacion. Es un proceso natural del cuerpo para mantener la temperatura ideal. Asi la esperma se mantiene en mejor condicion dentro del cuerpo.

Si alguien tiene otra opinion, con los resultados del ballzinger, bueno, expresenlo aqui.


:sheepdo: BALLZINGER :sheepdo: :sheepdo:

Dedicated to Building the Perfect Zinger!

La verdad este tema me parece bastante interesante,aunque por lo que veo hay una idea errada hacerca de lo que es el ballzinger y cual es su función,en el inicio se habla del ballzinger para aumentar el tamaño del escroto y nuestro amigo lonelibb dice muy claramente que es para aumentar la temperatura interna de los cojones para mejorar la circulación.

Por lo que e entendido sirve para aumentar el flujo sanguíneo hacia nuestro amigo,lo que me parece algo conveniente,ya que en eso se basa el crecimiento(aumentar el flujo sanguíneo)no???.

En todo caso por lo que pude ver varios de mis compañeros tenían en mente probarlo y la verdad me gustaría que me informaran si an notado algún beneficio???.


Inicio(14-02-2005) BPEL=17cm x EG=14,5cm Actual(14-03-2005) BPEL=18cm x EG=15cm Meta NBPEL=20cm x EG=lo más gorda posible

Una pregunta, en algún lugar he leído que aumentar la temperatura de los testículos no es beneficioso, ya que para su desempeño regular deben tener un grado menos que el cuerpo, esto s correcto?


Inicial - 16.3cm x 15.0cm al 9-03-2005 ---- 1ra-meta - 17.0cm x 16.0cm al ? 2da-meta - 17.5cm x 16.5cm al ? 3ra-meta - 18.0cm x 17.0cm al ? 4ta-meta - 19.0cm x 17.5cm al ? 5ta-meta - 19.5cm x 18.0cm al ? FINAL-meta - 20.0cm x 18.0cm al ?

splitnot, tu pregunta es correcta pero depende de tu objetivo. Cuando la temperature de los testiculos aumenta, el escroto se estira y relaja los testiculos lejos del cuerpo, esto proteje la produccion de espermas que requieren una temperatura un poquito mas baja. El ballzinger estimula la circulacion en el area, no necesariamente en los testiculos, y uno de los efectos de la circulacion saguinea mas vigorosa es el incremento de la temperatura (todo esto es dentro de la temperatura normal del cuerpo). Y si la temperatura sube sobre lo necesario, entonces las glandulas sudoriferas producen sudor que refresca y reduce la temperatura.

Por experiencia te aseguro que yo no he tenido ningun effecto negativo usando el ballzinger, y la sensacion de tener los huevos relajos y colgando bien bajo es muy agradable. Me recuerda de la sensacion que recibes despues de ejacular.


:sheepdo: BALLZINGER :sheepdo: :sheepdo:

Dedicated to Building the Perfect Zinger!

Habra Que probar jajaja


Inicial - 16.3cm x 15.0cm al 9-03-2005 ---- 1ra-meta - 17.0cm x 16.0cm al ? 2da-meta - 17.5cm x 16.5cm al ? 3ra-meta - 18.0cm x 17.0cm al ? 4ta-meta - 19.0cm x 17.5cm al ? 5ta-meta - 19.5cm x 18.0cm al ? FINAL-meta - 20.0cm x 18.0cm al ?

Hola, soy bastante nuevo en esto, y me gustaría saber si alguien ha tenido algún efecto no deseado con el uso del Ball.. Es muy molesto? Que tanto vale la pena?

Interesante lo de las monedas

Buenas noches, en donde vivo he preguntado por la barra de zinc y no he podido encontrar quien me venda uno tan pequeño, todos dicen hay que importarlo y no se que mas…. Bueno la idea de las monedas me parece interesante para hacer pruebas y ver que no tenga alguna reacción o algo negativo antes de invertir en uno con materiales mas puros.

Sería bueno saber si ya alguien ha usado las monedas para conocer su experiencia, yo por mi parte cuando tenga algo interesante se los contaré.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:50 AM.