Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ayuda no se como seguir

12

Ayuda no se como seguir

como están?

Ya van 8 meses de rutina básica de los cuales en los 5 últimos, no creció nada, habíamos hablado del plateau, pero me parece que es mucho tiempo y estoy empezando a perder las esperanzas de seguir creciendo.

Se habrá agotado mi potencial, solo en los 3 primeros meses?

Que debo hacer?

Muchas gracias su tiempo.


inicial 15,5 - 13,5 1/2/008 Se Feliz

Mis :hanger: fotos

Hola Falquito.
Lo que cuentas es similar a lo que yo pase, al parecer luego de lo que se crece con el bono de principiante, viene un periodo donde el crecimiento se hace mas lento o nulo, cuesta un poco retomar el crecimiento pero se sigue creciendo aunque lentamente.

Si la rutina básica ya no te da resultados prueba variar agregándole otros ejercicios, no soy el mas indicado para aconsejarte una rutina , pero te puedo decir que si dispones de un tiempo “X” (supongamos una hora) para tu rutina diaria, al agregar ejercicios no te extiendas en tiempo, quítale una serie a los estiramientos básicos y has esos minutos de otro tipo de estiramiento, pueden ser “V”, y en el jelq puedes hacer slinky o probar de vez en cuando un Uli entre medio o al final.

Bueno, mejor que esperes otras respuestas para que saques tus propias conclusiones; mientras puedes leer lo que me recomendaron en mi caso particular, lee el enlace que hay en mi firma.

No te sientas vencido ni aun vencido,….. Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Che Falquito, no desesperes. Llegó la hora de “pasar a mayores”. Como te dijo Pupet, pensá en reemplazar algunos estiramientos por otros más polenta (asistidos, en V, en A) y en incorporar slinky durante el jelq.

Comprate una muñequera tubular, elástica, n°1 (las más baratas) y ponétela como cock-ring (encerrando las bolas y todo) cuando termines la rutina. Dejátela todo lo que aguantes. Prolongar el estado morcillòn es una forma de inducirlo a que sea permanente.

Saludos y buscale la vuelta che!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias compas por la mano que me están dando y por el animo.

Esta semanita me la tome de descanso y para meditar que ejercicio voy a implementar, todavía no se muy bien como seguir no estoy muy bien informado sobre estos nuevos ejercicios, voy a tener que pegarme una vuelta por la biblio.

Fefo la muñequera puedo reemplazarla por una venda y enroscarla al rededor del pene?

Y los ejercicios son en reemplazo o se agregan a lo que venia haciendo? un abrazo


inicial 15,5 - 13,5 1/2/008 Se Feliz

Mis :hanger: fotos

Che Falco, agarrá los libros que no muerden. Para eso nos gastamos en escribir.

La idea no es reemplazar totalmente, sino “ir reemplazando”. Dentro del tiempo del jelq, por ejemplo, agregá los slinky. Dentro del tiempo de estiramientos, por ejemplo, agregá los asistidos. No suprimas los viejos, pero no les dediques tanto tiempo. OK?

Y la venda es un embole! De veras te recomiendo la muñequera, mucho más fácil de colocar y con presión constante todos los días.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

eso que te dice fefo creo que es lo mejor pá vos

¿Eso de la muñequera al finalizar la rutina, como va? :O
¡Me interesaria saberlo!

:D


Retorno al P.E!! [1/12/12]

Partida: 16,1cm BP x 12,1 EG

Meta ---> 20x15 :thumbs:

JAJAJA si fefo me parece que me dan alergia soy un vago de mi…. (lo mas curioso es que a pesar que nunca me gustaron, me niego a dejar mi carrera universitaria)

Ok seria como decía mostaza merlo cuando dirigía en racing, paso a paso.

Pero la idea es de a poquito ir reemplazando cada ves mas, hasta quedarnos con lo nuevo o nunca dejamos los ejercicios viejos sino que se agregan cada ves mas?

Lo de la muñequera después voy a ver si tengo alguna, me parece copado lo de mantener el efecto godzilla en la verga por mas tiempo.

Gracias un abrazo.


inicial 15,5 - 13,5 1/2/008 Se Feliz

Mis :hanger: fotos

Si che, mira a mi me ha pasado eso varias veces, tienes que aprender que no se puede crecer en todo momento, tomate un periodo de dos semanas de descanso, diseña una rutina nueva,mejora tu alimentación aunque sea unas vitaminas comprate y veras que regresan las ganas y las ganancias, adelante.


(Febrero 2004) 15 x 14 cm BP

(Octubre 2008) 18.7 x 14.6 cm BP

Voy a probar con una rutina:

1) 20 min estiramientos manuales basicos
2) 10 min de estiramientos en V
3) 20 minutos jelqs
4) 10 minutos de sadsak slinky

Con los respectivos calentamientos, vamos a ver que sale, manos a la obra.


inicial 15,5 - 13,5 1/2/008 Se Feliz

Mis :hanger: fotos

Como te parezca, pero creo que cuando veas la intensidad de los nuevos ejercicios te vas a dar cuenta que bastan con 5 minutitos de c/u.

Saludos che!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

No se fefo capas estare haciendo las cosas mal porque la siento mas cansada pero no me cuestan en este tiempo los ejercicios y trato de hacerlos igual que en los videos.

A lo sumo roto las manos porque me matan los brazos y las muñecas.

Sera cuestion de tomarles la mano.

No recuerdo la cantidad de veces que varie en los ejercicos basicos los estiramientos y jelqs, por seguir cada consejo que leia.

Esta ves me lo voy a tomar con soda (voy a intentarlo con mas relax) al fin y al cabo, lo que a los demas le pudo haber sido de utilidad a mi puede no servirme y viceversa. Un abrazo compa


inicial 15,5 - 13,5 1/2/008 Se Feliz

Mis :hanger: fotos

Fefo,
No se a que te refiere con cinco minutos de c/u. Me lo podrías decir? Lo mismo me interesa.
Yo sigo haciendo ejercicios casi a diario, aunque sean 15 minutos, a veces hasta media hora y he comprobado que no hace falta tener ese elástico que tu dices para mantener más tiempo el asunto morcillón. Yo desde que comencé no lo he dejado y te digo de verdad, y esto estoy seguro que animará a Falquito, no sólo no he dejado nunca de ganar algún milimetro, sino que cuando el miembro está en acción, y bien excitado llega a disponer del tamaño que conseguimos en los ejercicios y eso te llena de placer y orgullo con tu pareja, además de hacerla disfrutar a ella.

Saludos,
amigos

Posteado por manum
No se a que te refiere con cinco minutos de c/u. Me lo podrías decir? Lo mismo me interesa.


No soy Fefo, pero te contesto como lo entiendo yo, yo cero que se refería a a cinco minutos cada uno de los ejercicios, o sea, un total de 20 minutos estirando, pero cada 5 minutos cambiar el tipo de estiramiento.

A mi, personalmente, los A y los V asistidos me gustan y creo que me van bien.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

La mejor manera de probar es cambiar tu rutina como bien te ha dicho los compañeros.

Varia tiempos e intensidad y cambia de ejercicios. Recuerda tener paciencia, constancia y precaución que de seguro saldrás de ese plateau.

Saludos

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Claves para conseguir frutosWolverine69Agrandamiento del Pene para Novatos4412-12-2012 12:00 AM
Petición de ayuda a los más veteranosTolakerAgrandamiento del Pene1112-04-2007 12:56 AM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:45 AM.