Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

alternativa al andro penis

alternativa al andro penis

Estimados amigos:

Está claro como se ha comentado en varias ocasiones anteriores que el tema del andro penis es muy difícil de conseguir porque cumplir a rajatabla las indicaciones del fabricante esprácticam,ente imposible.

También se ha comentado en varios posts, el tema de colgar pesos, oir sin calzoncillos, efectos de la gravedad, etc.

Por eso pregunto sí no podía ser una alternativa válida aunque artesanal, colgarse un peso pequeño con una cuerda no muy larga, debajo del glande y que cuelgue por debajo del calzón por una pernera del pantalón. Así se podría hacer en el trabajo y creo que se notaría menos y creo puede ser más fácil de llevar.

Que opináis??.

Efectivamente, en lo personal el uso del extensor me es bastante complicado. Yo compre uno pero no pude acostumbrarme a el.
La verdad de que en esto del PE no hay reglas fijas ni absolutas.
Lo mejor es experimentar, observar y comentar; por lo anterior creo que lo mejor es que hagas el intento y luego dejas tus comentarios en el foro. Eso si una pequeña recomendación, el surco balano prepucial es una zona muy sensible de nuestro pene, por eso te recomiendo que la cuerda que uses sea lo más suave posible y que idealmente le pongas alguna protección extra y no la aprietes demasiado el glande, de modo de permir una adecuada circulación sanguinea.

Felipe Javier

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Jelqing & Stretching 101KOGPenis Enlargement17401-08-2023 06:35 PM
CNN's view of average penis size and making it bigger!regularwhiteguyPenis Enlargement18907-16-2012 02:16 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:03 PM.