Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¿Alguien conoce este ejercicio ("Blaster")?

12

Posteado por hotep
Y no será el CS Blaster?

Si es así, es el numero 7 de la lista de los ejercicios de grosor:

Compilación de ejercicios de grosor

Aquí el link directo, donde shazzan realiza una traducción del referido ejercicio:

Orange bends y CS blasters traducidos

No es igual a ese ejercicio, puesto que los Amazing isometrics se hacen si o si a un 100% de erección y NO implican doblamiento (bend), en NINGÚN momento se dobla al pene…

Saludos!

Aprovecho este tema para decir que quizás podría aportar info y ejercicios.. Sobre como me hice con ellos es una larga historia, pero nunca llegue a seguirlos.

Escribo este post aquí porque no se me permite crear un tema, algo que me gustaría hacer porque tengo cosas que preguntar

Prueba en el foro de novatos, allí si podrás crear un nuevo tema, y no te preocupes, que todos pasamos por allí, nuevos y veteranos!


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Bueno yo he añadido este ejercicio a mi rutina de clamp, y bueno es exigente pero tampoco tanto, el mes que viene os dire si es efectivo saludos

Buenas, este ejercicio me hace acordar a algo que postie, cuando estoy con mi pareja, la agarro por detrás y hago fuerza hacia adelante con algo así un 101% de erección por la exitacion jajaja y hago bascular mi miembro siento un tirón el ligamento.

Por la intensidad de la escaramusa, hago mucha fuerza y despues cuando termino a las horas, siento el ligamento duro en esa parte y cuando lo estiro duele pero siento que se esta elongando, se hacer ese ejercicio con el escritorio de la pc o acostado pasando el miembro erecto atrás de las piernas en posición fetal y lentamente estirando las piernas.

Saludos !!.


------ 20,5cm bp x 14 girth ------ medida actualizada.......Felices Fiestas!!!.

Mis medidas !

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:32 AM.