Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

1 Mes, pero...

12

1 Mes, pero...

Hola a todos!
He conseguido mantenerme haciendo PE durante un mes jaja algo que no había logrado hasta ahora en mis dos últimos intentos pero como se dice a la tercera va la vencida… jaja. Bueno empecé como siempre con mucha ilusión y pensando en una futura polla grande y fuerte pero hoy al medírmela me he venido a bajo… no he progresado nada o casi nada. Mis ejercicios son los de novato y no sé… como he leído en otros post los beneficios se suelen ver a los dos meses ummm… espero que sea así voy a echarle valor y mantenerme un mes más cada vez mi escepticismo aumenta más pero hay una parte en mí que confía plenamente en esto y por ella me mantendré constante durante un mes mas mínimo. Espero que en este tiempo consiga aumentar aunque sea un “poquito” me haría tan feliz… Y encima a esto añadirle que el otro día enrollándome con una muchacha tanteó mi arma y me dijo: “la tienes muy fina”. Cosa que me hizo venirme abajo mucho más.

Os pongo la rutina “por si las moscas”:
- 5min calentamiento
- Estiramiento hacia todas las direcciones durante dos minutos y entre cada descanso de 1 minuto. Este recorrido lo realizo dos veces.
- Jelqs lubricados
- Agua fría

Observaciones:
La verdad es que en este mes mi polla aunque en estado de erección no ha aumentado he podido observar que en estado flácido estaba más gorda e incluso un poco mas larga, pero lo que a mí me importa es en estado de erección y en ese punto no he conseguido nada.
Me han salido algunos puntos rojos, pero nada a los pocos días ya estaban quitados ya que disminuía la presión.
En un principio las erecciones me disminuyeron un poco supongo que por el cansancio, pero en la actualidad ya han vuelto a la normalidad.

Y bueno no sé ya que más añadir para aportaros más información… am sí las dimensiones de mi artefacto son 16,1cm de longitud y 11,5cm de grosor.

Paciencia,yo de ti no la meiría hasta dentro de eactamente un mes. Sigue con los ejercicios, primero aumenta en flacidez, luego, en erecto.

hola Xeroz, checa si estas haciendo los ejercicios correctamente, yo los hacia mal cuando comenzé a practicar el PE.


Inicio: Marzo 2008 con 19BPx 13.5; =====> Ganancias actuales : 2 cm longitud, 2.5 cm grosor(pic 16h).

Estimado Xeroz:

Te lo recuerdo la“RUTINA PARA NOVATOS”, por si tienes que revisarla:

Calentamiento.- 5 min
Estiramientos.- 5 min: 10 de 30 seg cada uno
Jelqs.- 10 min: 3 seg cada uno (200 jelqs aprox.)
Calentamiento.- 5 min
Kegels.- 50 de 5 seg cada uno en contracción máxima.

Paciencia compañero y actitud positiva, crecer crecerás el aumento en flacidez es previo al de erección.

Saludos


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Para terminar me parece que es mejor agüita caliente.Yo llevo 6 meses y en longitud no he notado nade,pero en grosor y “potencia” ya va mejorando.

Gracias a todos seguiré intentándolo haber si como dice Plata con paciencia y actitud positiva consigo mejorar.

Una pregunta, he leído en varios post que muchos usan agua caliente otros agua fría, unos dicen que es mejor caliente otros que no… y esto me está generando mucha confusión y no sé a qué temperatura poner el agua. Por eso me gustaría que alguien me aclarara esto de una vez.

Estimado xeroz:

Queda a tu elección la decisión, te adjunto una discusión al respecto - “Alguna forma de suprimir el calientamiento”.

Paciencia que solo llevas un mes…algunos por aca levaban años sin ganar nada.

Yo llevo tres meses y te digo que la regla me sigue dando la misma medida que al comienzo, tanto longitud como grosor. Pero no todo es igual: las erecciones comenzaron a ser super-duras, parece que la tengo de piedra, es muy loco; y la resistencia que he ganado en las relaciones sexuales también me ha sorprendido, no pensé que esos cambios fueran ciertos, pero aquí están. Y otra cosa, el tiempo entre erecciones, en menos de 5 minutos ya estas listo para otra vuelta. Asique sigue adelante y no te preocupes demasiado, que el PE no da solo tamaño.

Igual si a los seis o siete meses no consigo aumentar aunque sea 0,5 cm no se si continúe haciendo los ejercicios.

En este sitio casi todos coincidimos que cada pito es un mundo, nadie puede saber cuando te tocara crecer.

Lo que si no estoy de acuerdo con lo que dijo la muchacha, el grosor de tu pene esta dentro de lo normal, no sera que ella era muy huecuda?, no te hagas problema hombre, así como pollas hay cachuchas pa todos los gustos.

Saludos.


INICiO(1/6/07): 15 BP x 11.5 / 14 NBP x 11.5

ACTUAL: 16.5 BP x 12.2 / 15.5 NBP x 12.2

Posteado por kurosawa86

Yo llevo tres meses y te digo que la regla me sigue dando la misma medida que al comienzo, tanto longitud como grosor. Pero no todo es igual: las erecciones comenzaron a ser super-duras, parece que la tengo de piedra, es muy loco; y la resistencia que he ganado en las relaciones sexuales también me ha sorprendido, no pensé que esos cambios fueran ciertos, pero aquí están. Y otra cosa, el tiempo entre erecciones, en menos de 5 minutos ya estas listo para otra vuelta. Asique sigue adelante y no te preocupes demasiado, que el PE no da solo tamaño.

Igual si a los seis o siete meses no consigo aumentar aunque sea 0,5 cm no se si continúe haciendo los ejercicios.

Con respecto a eso mismo…dejame dar mi opinion, creo no seran efectos del PE, pues he hecho de manera muy mala mis rutinas, debido a que le doy un mes y lo dejo al otro y asi…

la cosa es que realmente en las erecciones no he mejorado mucho, pero en lo que respecta al tiempo entre una y otra si, y demasiado, puesto que al eyacular basta solo con comenzar de nuevo a penetrar y en menos de 30 segundos ya estoy a full dando embestidas, y por ser segunda vez pues que me corro como en 30 minutos por lo mas bajo que me ha tocado, asi que sigue dando fuerte a tu rutina (no literal), y ya veras como no mejoras solo en aspecto, si no tambien en “salud” peneana.

Lo de embestir 30 minutos la segunda vez el nabo aguanta,pero.de pulmones también te aguanta “la erección”?jejjejej.Es realmente increíble lo que se logra mediante entrenamiento,y buscando placer visual,encontrar placer coital.

Hey Xeroz..Ante todo, yo no vi ganancias hasta el tercer mes. y no fueron demasiado. Yo tengo un miembro de 14 por 13 digamos. Veo que vos venis muy bien de longitud. No te preocupes por la mujercita esa que te dijo pavadas, porque no estas nada mal. Imagino que el pene promedio anadara por los 15 cm de longitud y los 12 o 12 y medio. Asi que evaluando las dos cosas, estarias bastante en la media.

Por otro lado, aca la cosa se complica con el tema de la ansiedad. Es muy dificil de controlar, pero te doy este consejo que me repito a mi mismo

“Si aca todos crecen como minimo 1 o 2 cm, yo no tengo porque ser la excepsion”

Entonces, a entrenar duro, justo en el primero de mayo!

Fuerza!

ajajaja ùes yo te cuento una mas desgraciada de ser por eso pues, ya que mi novia al enterarse de que hacia jelq y comenzaba a ganr, me dijo que no le importaba, que me amaba, pero que no le importaba porque su primer novio la tenia de 21 cms.
Te haces a la idea de como piensan a veces?.

No te sientas mal amigo, solo hazlo con paciencia y dedicacion, que todo tendra sus frutos.

Saludos.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Buenos resultados pero no exactosperkinAgrandamiento del Pene para Novatos706-13-2007 02:19 PM
Pregunta Para NurielbecasucabafeAgrandamiento del Pene para Novatos3212-02-2006 12:13 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:54 AM.