Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Y cual es tu rutina?

Y cual es tu rutina?

Yo quiero iniciar este tema, porque muchos faloculturistas que iniciamos, pues no sabemos qué es lo que sigue después de que sentimos que la rutina para novatos ya no es para nosotros.
Entonces, creo que sería de mucha ayuda que los veteranos y los “no tan veteranos” postearan:
1. La rutina que llevas actualmente
2. Qué tanta experiencia tienes en el PE, (me refiero al tiempo que llevas practicando el PE)
3. Se lo recomiendas a alguien que tenga más de….

Saludos!!!!

Hola Nexo! Yo soy muy novato en el tema, pero supongo que también puedo dar mi opinión. Entiendo que la frase “sentimos que la rutina para novatos ya no es para nosotros” quiere decir que has parado de crecer. Porque lo importante de las rutinas es que funcionen, cada cual con la suya, independientemente de si eres novato o un veterano o de si las rutinas en sí son sencillas o muy complicadas.

Yo lo que haré el día que mi actual rutina de novato deje de funcionarme será experimentar con ejercicios más experimentados. En la sección de vídeos tienes un amplio abanico de ejercicios con los que empezar a probar. Aunque eso sí, siempre con cuidado y siempre atento a cualquier molestia o dolor.

Otra cosa que puedes intentar probar es a cambiar los días de entrenamiento. Si por ejemplo siempre entrenas los mismos días de la semana, prueba a cambiar el orden y si te es posible, el momento del día. En muchos posts la gente asegura que este simple cambio de hábito ayuda a reanudar el crecimiento. Supongo que lo importante es que el pene no se acostumbre siempre a la misma rutina. Algo similar pasa con los músculos: si siempre vas los mismos días al gimnasio y siempre levantas el mismo peso, llega un momento en que el músculo deja de crecer y lo único que haces mantenerlo tonificado y en forma (que no es poco), pero ya no crece, ni ganas en volumen ni en fuerza ni en elasticidad.

Saludos!


"Tu madre no me quiere, porque dice que no tengo perrillas.

Pero tengo un cacho nabo que me llega a las rodillas.", dicho popular de mi pueblo.

  • Inicio: 03/06/2006 => (15.3 x 12.0) cm BPEL
  • 03/07/2006 => (16.5 x 12.5) cm BPEL

Gracias por los consejos ertiti, tienes toda la razón, me he estancado en mi crecimiento y creo que ya es momento de cambiar mi rutina, es por eso que me gustaría ver algunas rutinas de compañeros que ya han pasado al siguiente nivel, es decir, aquellos que han pasado la rutina de novatos porque ya no les está provocando crecimiento, y me gustaría verlas para darme una idea de como formular mi siguiente rutina.

Por cierto, tienes razón ertiti, en ocasiones esto se vuelve algo monótono, voy a variar respecto a mis días de entrenamiento, a ver si vuelvo a crecer!!!

Saludos!

Que tal Nexo-86,veo que ya tienes un año en esto del PE,pienso que ya tienes mucho mas experiencia que yo,pero yo te recomiendo los estiramientos estilo “señorita”,a mi me están resultando de maravilla,es la nueva rutina que acabo de iniciar,aparte de los jelqs y estiramientos que la mayoría sabemos,espero te sirva mi humilde recomendación.

!Hasta luego¡

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Mi Rutina...s1onAgrandamiento del Pene para Novatos702-24-2006 03:24 PM
Que tal esta rutinanoesnormalAgrandamiento del Pene para Novatos601-04-2006 12:40 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:46 AM.