Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Vuelta al PE

Vuelta al PE

Hola, he estado un año y pico o dos sin practicar el PE y ahora, dado que vivo solo y tengo tiempo he vuelto a empezar con los ejercicios. La rutina que he empezado es un poco diferente a la que hice en el pasado, he incluido el bombeo con agua. Aqui va:

1º Calentamiento con agua caliente.

2º 10-15 min de bombeo con agua caliente a una presion a la que me siento comodo.

3º 10 min Jelqs con agarre

4º 10-15 min de bombeo nuevamente.

5º 15 min Jelqs normales

6º Calentamiento con agua templada.

De momento los ejercicios me van bien y me siento comodo con la rutina. Tras finalizar cada sesion me pongo un poco de thrombocid para evitar lesiones y mejorar el flujo sanguineo. He comenzado con 16 BP y 12 de circunf., espero llegar en primer termino a 18 y 13 y como objetivo final primario tengo 20 y 14, aunque si consiguiera pasar de los 20 seria un sueño de la niñez :P

En fin, el dia 9 posteare los resultados del primer mes.

Un saludo a todos.

No sé cuál ha sido tu pasado, pero se ve que estuviste entre nosotros de incógnito durante varios años. En todo caso, celebro que hayas dado la cara y -sobre todo- que hayas podido retomar la buena senda del faloculturismo.

Tu rutina no es normal. Espero que te resulte y que no te produzca efecto donuts.

Saludos y bienvenido a la luz.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Asi es, he estado en el anonimato, la verdad es que me dedique mas a leer que participar, pero bueno ahora quiero conribuir con esta nueva experiencia.

Nunca es tarde cuando la pija es buena. O era otra cosa?


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Pues mira, la verdad es que jamas escribi nada por pereza o por dejadez, soy bastante insconstante, suerte que con los años eso va cambiando. Creo que la vez que mas estuve practicando el PE fueron como dos meses seguidos, aunque en total llevare sobre los 8 o 9 meses. Aun asi consegui entre las diferentes etapas un crecimiento de 1 a 1’5 cm en longitud y de algo mas de 1 cm en anchura, lo cual me resulta muy raro ya que esa ganancia en anchura es muy notoria para lo que practique. Respecto a mi rutina, tampoco es tan rara, los estiramientos los he cambiado por el bombeo, en los posts de bombeo hay varios miembros que siguen rutinas similares, de hecho, la mia esta sacada de otro usuario que dice que le va genial.

Anoche estuve leyendo algunos post mas sobre complementos y creo que voy a probar con el Oxido Nitrico y con el colageno, ya que parece ser que dan muy buenos resultados, aunque eso debera esperar a que finalice el primer mes.

¿Con esos resultados eres inconstante? No abandones esta vez :D

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Occam's Razor & PEwadzillaPenis Enlargement8811-07-2019 11:59 PM
Read - The Second PE Survey -- A Thunder's Place group projectremekPenis Enlargement32706-02-2017 01:29 AM
PE as a Way of Life.Big GirthaPenis Enlargement3901-10-2006 02:49 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:08 AM.