Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Volumen del pene: Medida integral

12

Volumen del pene: Medida integral

Socuro, me hiciste acordar de un chiste de físca donde le preguntaban a un ingeniero, un matemático y un físico sobre cómo calcular el volumen de una vaca.

El primero respondio que sumergiendola en una piscina y calculando despues el volumen de liquido desplazado.

El matemático respondio que podria calcularse mediante una integral triple.

El físico respondio: ” supongamos que es una esfera”

Voy a investigar sobre el tema y les cuento, pues creo que el volumen es una medida que ayudaria a evaluar mejor el progreso de los ejercicios, ya que el grosor de la verga no es constante en toda su longitud.

Bye

Aldebarán, como diría un norteamericano, “have fun”. Por experiencia te digo que no es muy valioso el dato. La longitud y el perímetro promedio son suficientes para nuestro propósito.

Si buscas el perímetro en la zona más gruesa del tronco, puedo decirte que al agrandarse el pene también ocurre en todas partes, de la base al glande; por tanto, el perímetro de la parte más gruesa también será mayor y proporcional al aumento total.


Mafero

Ufff!! Y yo le huyo desde pequeño a las matemáticas

Por que aquí?! O no!! Es la maldición de los números nooooooooooooooooooooooooooooo!!

Jajajajajajajajaja

Leon583: Espero no te desmotives y bueno.. Me dedicaré menos a la medición y mas al ejercicio. Yo estoy muy motivado y convencido de que creceré en proporcion a la constancia de mis ejercicios.

El único papel que desmpeñaran las matematicas en nuestro porceso es el de mostrar la tendencia estadistica al crecimiento!


Inicio 16/6/08 BPEL 15,5 cm (+- 2 mm) & EG 12,2 cm (+- 2 mm) Meta : BPEL 18 x 13 Mis Fotos

Hola Aldebarán

Es socoru, no socuro :D , no pasa nada.

Respecto a medir el volumen.. Hay vergas y vergas, la mía tiene un grosor constante desde el inicio hasta que empieza la cabezota, pero podría hacerse algo para medir el volumen de la cabeza, al igual que el del tronco.

Cuando termine los exámenes hablaremos

Un saludo


Inicio 7/04/2008: 17 x 12 (BP) - 2/06/2008: 17,7 x 12,5 (BP)

Mis fotos aquí

Hola a todos:

Si os interesa se me ocurre una manera de medir el volumen del pene. Sencilla pero pringosa.

Hagámonos un molde del pene como el que se hace para hacer una replica del mismo. Una vez seco el material llenémoslo de agua (rapidito que se deshace). Posteriormente pesemos el agua y el mismo peso en gramos es el volumen en mililitros. (Cuidado, solo si es agua).

(Supongo que se nos ocurrirá formas mas sencillas y menos pringosas. Pero eso en otro capitulo).

Saludos.

La del ingeniero no parece mala idea…


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Socoru: siento lo del nick, fue un problema de escritura.

Es cierto, la mayoria de los penes se aproximan a la forma cilíndrica y pues bueno, la longitud y el perímetro son suficientes para dimensionarlo. Por lo que he visto hasta ahora, el glande solo se ha medido visualmente; por ejemplo es notorio el incremento del volumen del mismo despues del Clamping. ¿ Valdra la pena medir este incremento?

Daniman1: ¿cuál es el tipo de material con el que se puede hacer una réplica del pene? Una vez hice una máscara empleando una venda de yeso;esta se humedece y se coloca sobre la superficie a replicar. Se endurece por ahi a los 10 o 15 mtos. Se remueve y listo!

La idea sería cubrir el pene con un material fino que evite el contacto directo con el yeso. Una vez obtenido el molde, la medición del volumen empleando agua, es pan comido!


Inicio 16/6/08 BPEL 15,5 cm (+- 2 mm) & EG 12,2 cm (+- 2 mm) Meta : BPEL 18 x 13 Mis Fotos

Esto creo que es lo que buscas

Lo venden en todos lados a traves de ebay o mercadolibre o algun sitio de ese tipo

Hace tiempo hubo un tema parecido, y muy bueno por cierto, si gustan verlo, aquí les doy el enlace._ formula volumen del pene

Saludos.


Saludos y buen día.

Buenos dias

Erdosain, en verdad no sabía que se podia hacer una réplica de nuestro pene, pero la debilidad de este método radica en los costos que implica adquirir este dispositivo.

Gavilan, por lo que pude ver en este tema que relacionas, se discutieron medidas directas (volumen de agua desplazado) o indirectas (formulas, parámetros).

En conclusión, pienso que la longitud y el grosor son suficientes para medir el progreso de los ejercicios.

De todas formas mil gracias por su interés y experiencia.


Inicio 16/6/08 BPEL 15,5 cm (+- 2 mm) & EG 12,2 cm (+- 2 mm) Meta : BPEL 18 x 13 Mis Fotos

Podrias usar silicona para hacer un molde, algunas son de secado mas rapido que otras. El tema es que deberia ser un molde en maxima ereccion y tendrias que mantener ese grado de ereccion unos cuantos minutos, muy probablemente lo mejor seria clampeando. Igual no termina de servir como metodo por que cada vez que quisieras medir tendrias que hacer un molde nuevo y solo serviria si las ganacias son significativas y si asi lo fueran probablemernte ya a simple vista uno lo veria y le alcanzaria con medir grosor y longitud.

Posteado por gavilan
Hace tiempo hubo un tema parecido, y muy bueno por cierto, si gustan verlo, aquí les doy el enlace._ formula volumen del pene
Saludos.

Lo mejor sin duda de ese tema, el post de Fefo:

"Otra vez un acceso de fiebre matemática? Estimo que con el volumen del cilindro basta y sobra. No tiene caso ser tan exacto, calculando el volumen del glande por separado…otros sugerirán restar el prepucio en los circuncidados, otros calcular por separado el volumen de la uretra que sobresale por debajo, en fin…es un cuento de nunca acabar.

Eso sí que no! A todos nos gusta acabar!

Y el volumen no importa, siempre querremos más.

Saluti a tutti i calculatori,"

Lol

Lo que si que creo que debería es hacerse una medida de lo que se agranda el pene, coeficiente de alargamiento flacido/erecto con el podríamos medir la diferencia entre flacido y erecto y comprobar si esto varía a lo largo del PE y con que ejercicios varía más o menos, creo que es muy interesante porque investigariamos sobre como mejorar nuestro tamaño en flacidez, a ver si alguien me apoya y pongo un post sobre el tema


MAD les desea buenas ganancias

Comienzo: Aprox. 16cm BP x 13 cm

Mayo 08: Aprox. 18cm BPx 13.5 cm

Coeficiente De Alargamiento- Mas Matemticas

De acuerdo con lo que dices Mad88. Me parece que sería más útil medir tal coeficiente en la medida que revelaria la relación flácido-erecto del pene.
Este coeficinte permitiria saber en que porcentaje se incrementa el pene, tanto en longitud como en grosor, en estado de erección.
Coeficente de alargamiento = LONG. ERECTO / LONG. FLACIDO - 1
Coeficiente de engrosamiento = GROSOR ERECTO / GROSOR FLACIDO - 1

Así por ejemplo, un pene que mida 12 cm en estado flácido y 15 cm en erección tendría un coefiente de alargamiento de
15/12 -1= 0.25, lo que significa un alargamiento del 25%.

No se si es lo que quería decir Mad88, pero prometo que es lo último que escribo en relación con las matemáticas!!

Un abrazo.


Inicio 16/6/08 BPEL 15,5 cm (+- 2 mm) & EG 12,2 cm (+- 2 mm) Meta : BPEL 18 x 13 Mis Fotos

SI!! es exactamente eso! creo que deberiamos medirlo y sería muy interesante ver si eso se mantiene a lo largo del crecimiento o en cambio varía según los ejercicios. Me consta que se dice que el colgamiento de pesas y el uso de extensores promueve un mayor crecimiento en flacidez que el resto, pues demostremos que ese coeficiente varía! El único problema es la medida del pene el flacidez que yo no lo veo tan problemático, solo tienes que medir un día que estes arto de todo y que no te apetezca echar un polvo ni con la mejor mujer(hombre) del mundo, realizas esas medidas varios días y tomas la correcta, que les parece?


MAD les desea buenas ganancias

Comienzo: Aprox. 16cm BP x 13 cm

Mayo 08: Aprox. 18cm BPx 13.5 cm

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Encuesta: Sobre el alargamiento del penepene39Agrandamiento del Pene5705-10-2013 05:29 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:37 PM.