Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Utilidad de mi LOT

Utilidad de mi LOT

Buena tardes a todos, hace unos días que he estado buscando algún post donde algún miembro hablase de su LOT y cómo entrenaba su miembro según su LOT, pero no encontré mucho. Tengo un LOT alrededor de 6 y no sé muy bien cómo puedo hacer ejercicios que sean adecuados para mi LOT, ¿alguien podría orientarme? Muchísimas gracias!

Tengo entendido que para lot bajas como la tuyas, debes realizar estiramientos altos, para trabajar sobre la túnica ,puesto que por naturaleza tus ligamentos no obtendrían muchas ganancias en cuanto a longitud..

Pero, eso tiene mucho que ver con la inclinación de mi pene? Porque aun teniendo una lot baja, mi pene en erección tiene un ángulo prácticamente completo hacia arriba, tiene algo que ver?

No,según la teoría no tiene nada que ver…

Otra pregunta entonces, si debo hacer estiramientos hacia arriba, ¿debo realizar jelqs hacia arriba? O normales hacia el frente y abajo? Muchas gracias!

los jelqs eh notado que trabajan mas en los cuerpos cabernosos,o sea es para engrosar,y no debería influir si los haces hacia arriba o abajo,o en frente.creo que lo mejor es de sentado,y hacia el frente.pero si los haces cerca del tronco veras que trabaja también en la túnica. la teoría de lot,es para ligamentos en principio.espero que te ayude..

Muchísimas gracias!! Y para corregir una desviación que tengo a la izquierda? Leí por un post que podría ser útil hacer jelqs hacia el lado contrario, pero lo que he notado es como si cuerpo cavernoso derecho estuviera más desarrollado que el izquierdo y por eso se inclina hacia la derecha

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
LOT theory.Starter7777Penis Enlargement204-22-2008 02:10 AM
An attempt to model LOTModestoManPenis Enlargement1708-24-2005 12:00 AM
My LOT is increasing? WTF789Penis Enlargement707-28-2004 02:54 PM
Why the controversy over LOT?wadzillaPenis Enlargement907-28-2003 05:49 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:14 AM.