Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Uno mas y van.

12

Uno mas y van . PRESENTACION

Primero de todo me presento, soy Cosme Fulanito, pueden llamarme con mi nick tambien. Con respecto al mismo, no es que quiera ser streaper ni entrenar en el libro guinnes ni nada parecido, es solo por una banda de musica que me gusta y ademas viene al tema con el foro.
Empezemos con el principio de mi historia con el PE ..
.. Fue aproximandamente hace 5 años atras, cuando era todo un pendejo de pelos largos al viento con 15/16 años, cuando no recuerdo como exactamente descubri por internet esto de que con ejercicios se podia hacer crecer el amigo(puedo decir poronga?), lo cual me parecio fantastico (leyendo el foro me di cuenta que todos queremos mas aunque la tengamos hasta los tobillos queremos que nos arrastre), despues de mucho pero mucho buscar por la red di con los ejercicios obviamente gratis y me dije bueno manos a la obra (nunca mejor dicho). La cuestion es que no habre durado ni dos semanas, ya que a esa edad se me hacia imposible realizar los jelqs sin que enseguida el mastil este listo para hizar la bandera, por lo que tenia que terminar como 4/5 veces para poder realizar los 15 minutos de jelqs. Tardaba mucho tiempo en el baño me cansaba mucho y lo mande a la mierda, recuerdo haberme dicho a mi mismo: mejor lo dejo para cuando sea viejo y no se me pare y pueda realizarlos tranquilo.
Dos años mas tarde quise volver a intentarlo, busque nuevamente los ejercicios por el emule peeeerrooo ya con esa edad y sobre todo porque venia de internet dudaba bastante de la veracidad de los ejercicios. Busque en muchisimos foros, pero nada, el resultado era siempre el mismo en todos los foros: alguno que preguntaba si servian, decenas que se le reian diciendo que es imposible o con discursos morales sobre que habia que conformarse y bla bla bla y el moderador terminaba cerrando los temas porque decia que era perjudicial o lo que sea, de vez en cuando en alguno aparecia un usuario nuevo con una historia media fantastica sobre las bondades del mismo, demasiado buenas para ser verdad. A pesar de todas las dudas lo intente nuevamente..
Esta vez dure un poco mas, mes casi mes y medio, deje mas o menos por lo mismo que la vez anterior, daba el presente el amigo a cada rato y sin que lo nombren ( no tanto, sintoma de que estaba mas viejo) ademas que no sabia si todo el tiempo que perdia valia la pena, como dije antes no me constaba que funcionase, sumandole a eso que la necesitaba para revisar el aceite bastante seguido. Lo positivo de esta vez fue que si bien no vi resultados en el largo, si note un incremento en el potencial de mi amigo, pero bue aun asi y todo deje..
Hara unos meses, para ser mas preciso a mediados de febrero, me bajo un archivo comprimido de un conjunto de libros, cuando lo descomprimo, para mi sorpresa, uno era sobre el crecimiento del pene perteneciente a una pagina de pago y ademas venia con videos (cosa que nunca habia tenido). Recordando lo bueno de la experiencia pasada, y con un poco mas de conocimiento sobre biologia y fisica (coeficiente de elasticidad) al leer nuevamente la teoria en la que se basaba me parecio bastante logico y posible. Pero la duda seguia ahi, firme como siempre ( y no lo digo por la podonga). Decidido a terminar con la incertidumbre, le pregunte al tio google y busque sobre los ejercicios abriendo pagina por pagina y leyendo hasta cuando ya en la pagina 10 de google di con este foro!! Como se imaginaran no podia creer la existencia de este foro, me lo lei de arriba a abajo izquierda derecha, practicamente todo, salvo lo que no podia porque no era usuario y no podia registrarme. Esta no se la esperan, a pesar del foro seguia dudando de si era verdad o no ( a esta altura debe pensar: que boludo este pibe tanto va a dudar, y saben que? Tienen razon) Me imagine las mil y una historias, desde alguno tipo que creo el foro para que todos los que le encuentren lean un manual de como arruinarse la verga de por vida con media hora de ejercicio diario, hasta una conspiracion que cuando te podias registrar te explicaban que era todo mentira y tenias que inventarte como te crecia la poronga solo para hacer ilusionar a la gente y de vez en cuando alguno se revelaba diciendo toda la verdad en el foro, al que obviamente eliminaban al usuario y sus posteos de manera inmediata, cual historia de la matrix. Con duda y todo, si adivinaron, como bien dice el dicho no hay dos sin tres me decidi nuevamente, a vivir todo el resto de mi vida como un burro o morir en el intento, en el caso de que me la cague de por vida y sacarme la put@ duda de una vez por todas, esa misma noche de mediados de febrero empeze..
Y sigo hasta el dia de hoy, dandole caña sin descanso, entrando al foro regularmente informandome lo mas que podia y cuando dudaba (si otra vez) lei las palabras de alientos y los resultados de ustedes que me daban ganas de no rendirme. Hace mas o menos una semana realize mi primera medicion con lo que me parecio que vi algunos milimetros de resultado, no fue muy precisa la medicion ya que no me interesa que la regla me diga que crecio unos milimetros me importa que a simple vista se note, igual se imaginaran mi alegria ya que pasaron por lo mismo que yo e incluso mas.
No cree el tema para preguntarles nada, ya que no tengo ninguna duda importante solo para contar mi historia y decir..
Gracias buda, ala, jebus, zeus, odin, ra, thor, poseidon, amon, yave, alfa y omega, fudomyo, atenea, osiris, afrodita, quetzacoal, inti, anubis, espiritu santo, ala, spaghetti flying monster, velociraptor jesus, loki, jurupari, mostro del lago ness, a ette, etc.
Pero luego recorde que soy ateo y no creo en ninguno de ellos, asi que todas las gracias son para todos ustedes en especial los que crearon este foro!! Es increible el que se leyo todo lo anterior para leer las gracias, tambien como muestra de agradecimiento termino el posteo y prometo nunca volver hacer otro de igual largo. Proximamente comentare mi rutina, con mis variantes, ademas asi robo otro posteo para poder llegar a poner mi avatar (maldigo a los webmaster o al de la idea). Me marcho que ya es hora de hacer mis ejercicios diarios!

Salu y libertad!


Hasta la rodilla y mas alla!

METAS EN LARGO (NBP):

((1er Meta: Axe)) - ((2da Meta: Crema de afeitar)) - ((3er Meta: Rexona))(( 4ta Meta: Antitranspirante Trinity))((5ta Meta: Desodorante de ambiente))((6ta Meta: La rodilla ))((Ultima Meta: Mas alla de la rodilla))


Ultima edición fue de LaPollaRecords el 05-11-2009 a las .

Jajaja :rolling: me leí todo tu post para los agradecimientos.

Bueno, se bienvenido, no sé si te crecerá… bromas, si eres constante si ganarás, aparte aprendes muchas cosas en este foro relativas a la salud de nuestro inseparable amigo y conoces gente muy buena de distintos lugares.

Si quieres lograr pronto un avatar, lo mejor es participar, te dejo un tema donde salen varios link donde puedes responder contribuyendo con información para nuestro foro.

Pincha aquí.

Un saludo.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Muy bueno amigo!!!! Me maté de risa! Suerte y como dice un amigo PARA ATRÁS? NI PARA TOMAR CARRERA! sIEMPRE PA ADELANTE! Salaam alaykum


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Presumo que sin dudas otro argentino jejeje.

Tu historia de dudas e intentos fallidos fue la misma que me pasó a mí. Varias veces me di en internet con manuales y consejos que nunca terminé de llevar a la práctica del todo, bajo el lema de no pagar, eso te pasó por andar choreando (robando) información en el emule :D .

Durante algún tiempo practiqué jelqs y algún estiramiento pero lo dejaba por falta de aliento, ya que en la mayoría de los lugares que tenía acceso decían que era verso. Recuerdo que el primero que bajé relacionado con el tema era uno que se llamaba Programa Verga Plus, que ni siquiera era un manual sino consejos que daba alguien en una página de relatos eróticos. Lo único que daba era una serie de tirones en la verga en todas direcciones cosa que hice sin mucho rigor.

En fin, todo eso hasta que di con esta página.

Por cierto, trata de poner en práctica los consejos de escritura de separar en párrafos porque se hace dificil la lectura cuando está todo junto. Por cierto con que medidas arrancaste?.

Saludos


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

LaPolla es argentino, no hay duda. También es muy verborrágico…y por divertido que sea lo que cuenta, se hace dificil seguirle el hilo de la lectura. Acá alargamos la pija….pero acortamos los párrafos, ¿les parece?

Dicho esto, Lapolla, sos bienvenido che!
Dale sin asco que esto funciona.
Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Normalmente el primer post es de dudas o de agradecimiento, el tuyo ha sido de agradecimiento, cuando empieces con las dudas haz caso a Fefo y pon duda por párrafo. Usa los puntos y aparte.

Bienvenido al club de los estiradores.

Compara lo que tu hacías con lo que hay en la biblioteca y verás que hay detalles explicados que van mejor.

El manual de Peneana, lo tengo desde hace tiempo pero la biblioteca es mejor.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

El relato simpático… y el dominio de la lengua (del lenguaje, si preferís), no es pobre. Podrían ser los párrafos más breves, pero la estructuración me parece bastante lógica y coherente.

Amigo Cosme o LaPolla, organízate y ponte a trabajar sistemáticamente. Me da a mi que vas a hacer carrera. Mídete correctamente, toma fotos si quieres, se prudente y ve relatando tus logros.

Un saludo de bienvenida.


Inicio (fin 2008):18 BP, 11.5 EG. Fin marzo 09:19.2 BP, 12.5 EG . Fin junio 09: sin ganancias. FOTOS

Metas: 20 BP, 13,5 EG.

¡Con boa pixa, ben se fode! :jelq:

Gracias por la bienvenida a todos. Me alegro si al menos les saque una sonrisa con mi presentacion, la cual era mi intencion y no la de torturarlos con un texto largo e ininteligible. Paso que quise separar cada parrafo como un capitulo de la apasionante saga, pero no quedo como esperaba.

Posteado por puppet_07
Jajaja :rolling: me leí todo tu post para los agradecimientos.

Bueno, se bienvenido, no sé si te crecerá.. Bromas, si eres constante si ganarás, aparte aprendes muchas cosas en este foro relativas a la salud de nuestro inseparable amigo y conoces gente muy buena de distintos lugares.

Si quieres lograr pronto un avatar, lo mejor es participar, te dejo un tema donde salen varios link donde puedes responder contribuyendo con información para nuestro foro.

Pincha aquí.

Un saludo.


Muchas gracias por el link, ya lo reviso y me pongo a robar post para conseguir mi avatar.

Posteado por yousef
Muy bueno amigo!! Me maté de risa! Suerte y como dice un amigo PARA ATRÁS? NI PARA TOMAR CARRERA! SIEMPRE PA ADELANTE! Salaam alaykum


Muchas gracias, me alegro si te gusto. Muy buena tu frase!

Posteado por claudiorz
Presumo que sin dudas otro argentino jejeje.

Tu historia de dudas e intentos fallidos fue la misma que me pasó a mí. Varias veces me di en internet con manuales y consejos que nunca terminé de llevar a la práctica del todo, bajo el lema de no pagar, eso te pasó por andar choreando (robando) información en el emule :D .

Durante algún tiempo practiqué jelqs y algún estiramiento pero lo dejaba por falta de aliento, ya que en la mayoría de los lugares que tenía acceso decían que era verso. Recuerdo que el primero que bajé relacionado con el tema era uno que se llamaba Programa Verga Plus, que ni siquiera era un manual sino consejos que daba alguien en una página de relatos eróticos. Lo único que daba era una serie de tirones en la verga en todas direcciones cosa que hice sin mucho rigor.

En fin, todo eso hasta que di con esta página.

Por cierto, trata de poner en práctica los consejos de escritura de separar en párrafos porque se hace dificil la lectura cuando está todo junto. Por cierto con que medidas arrancaste?.

Saludos


Jajaja no fue por rata lo mio, soy de la clase de persona que se laba las manos antes de tocarse la verga, porque mi polla es sagrada. Hay que reverenciarla. ¡Es el centro del universo mundial (frase de la pelicula “torrente”). Pasa que con 17 años o menos no podia justificar el gasto, ademas de que no me aseguran que funcione.
Lo peor de todo es que en algunos manuales habia metodos de respiracion y concentracion para hacertela crecer, lo que lo hacia menos serio.
Empeze con 14,5/14,7 NBP y el grosor me lo medi hace mucho y no lo recuerdo, se que era bastante mas que el promedio.

Posteado por Fefo
LaPolla es argentino, no hay duda. También es muy verborrágico.y por divertido que sea lo que cuenta, se hace dificil seguirle el hilo de la lectura. Acá alargamos la pija.pero acortamos los párrafos, ¿les parece?

Dicho esto, Lapolla, sos bienvenido che!
Dale sin asco que esto funciona.
Saludos


El mitico Fefo, “el azote de las sin fondo”!! Es cierto todo lo que dicen de usted? Que hace tanto que hace el PE que cada vez que la saca necesita de un carretel para volver a guardar?? Que con responder alguna duda a un forero a este le crece medio centimetro??
Me parecia que le veia cara conocida, usted es mi profesor de la facultad!! .. Mentira, solo bromeaba.

Posteado por minimini
Normalmente el primer post es de dudas o de agradecimiento, el tuyo ha sido de agradecimiento, cuando empieces con las dudas haz caso a Fefo y pon duda por párrafo. Usa los puntos y aparte.

Bienvenido al club de los estiradores.

Compara lo que tu hacías con lo que hay en la biblioteca y verás que hay detalles explicados que van mejor.

El manual de Peneana, lo tengo desde hace tiempo pero la biblioteca es mejor.


Muchas gracias por los consejos. Me olvide aclarar que la tercera vez empeze con lo ejercicios de esta pagina por ser mucho mas completo.

Posteado por Eu-mesmo
El relato simpático.. Y el dominio de la lengua (del lenguaje, si preferís), no es pobre. Podrían ser los párrafos más breves, pero la estructuración me parece bastante lógica y coherente.
Amigo Cosme o LaPolla, organízate y ponte a trabajar sistemáticamente. Me da a mi que vas a hacer carrera. Mídete correctamente, toma fotos si quieres, se prudente y ve relatando tus logros.
Un saludo de bienvenida.


Muchas gracias por la bienvenida y por la fe que me tienes. Prometo que voy a hacer los parrafos mas cortos.
En cuanto a mis logros, por supuesto que los voy a ir comentando, lo de fotos lo dudo ya que no empeze a sacar desde el principio.

Me olvidaba!! ARGENTINO YO?? AL PALO!!


Hasta la rodilla y mas alla!

METAS EN LARGO (NBP):

((1er Meta: Axe)) - ((2da Meta: Crema de afeitar)) - ((3er Meta: Rexona))(( 4ta Meta: Antitranspirante Trinity))((5ta Meta: Desodorante de ambiente))((6ta Meta: La rodilla ))((Ultima Meta: Mas alla de la rodilla))


Ultima edición fue de LaPollaRecords el 05-12-2009 a las .

Paso a comentar mi rutina, me gustaria recibir opiniones o si a alguien le sirve o ayuda mejor.
Empeze con la rutina de novatos sin variaciones, salvo por usar un vaso de agua caliente.
Al segundo mes aumente los estiramientos de 30 segundos a un minuto, y los que son para adelante y los costados hago el americana (A, o V invertido). Pero a los costados en vez de usar la muñeca, uso el arco que forma el dedo gordo con el dedo indice y se logra un excelente estiramiento de los laterales ( al que le interese le puedo pasar fotos).
Y al tercer mes la rutina que empeze hace unos dias es la siguiente:
5 minutos de agua caliente.
10:30 de estiramientos, 1:30 para abajo normal, 1:30 para la derecha mas 1:30 para la izquierda con la variacion del V invertido, para adelante 1:30 con el V invertido normal, 1:30 otra vez para la izquierda, 1:30 para adelante con el V invertido y finalmente 1:30 para arriba normal.
10 minutos de jelqs, pero esta vez agarro papel higienico lo trenso, hago un nudo boca de loco en el tronco, lo ajusto y hago jelqs secos. Estoy echo todo un Mc Gyver! Es impresionante el cambio en hacer los jelqs de esta forma, senti en una semana mucho mas progreso que los anteriores dos meses haciendolo de manera normal.
5 minutos de agua caliente.

Agur


Hasta la rodilla y mas alla!

METAS EN LARGO (NBP):

((1er Meta: Axe)) - ((2da Meta: Crema de afeitar)) - ((3er Meta: Rexona))(( 4ta Meta: Antitranspirante Trinity))((5ta Meta: Desodorante de ambiente))((6ta Meta: La rodilla ))((Ultima Meta: Mas alla de la rodilla))

Que tal Cosme/LaPollaRecords

Tercer mes 10:30, que quieres decir? 10 horas 30 minutos, o diez estiramientos de 30 segundos ? 1:30 un estiramiento de 30 segundos o es un minuto y 30 segundos estirando en cada dirección?. :-k la verdad no entendí.

Curioso lo del papel higiénico para el jelq seco, había leído algo similar usando el wraping del hanging.

Saludos


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Uff disculpas me olvide de poner minutos. Seria asi:
10 minutos y 30 segundos de estiramientos en total, 1 min 30 seg para abajo normal, 1 min 30 seg para la derecha mas 1 min 30 seg para la izquierda con la variacion del V invertido, para adelante 1 min 30 seg con el V invertido normal, 1 min 30 seg otra vez para la izquierda, 1 min 30 seg para adelante con el V invertido y finalmente 1 min 30 seg para arriba normal.
Que es el wraping del hanging?

Agur


Hasta la rodilla y mas alla!

METAS EN LARGO (NBP):

((1er Meta: Axe)) - ((2da Meta: Crema de afeitar)) - ((3er Meta: Rexona))(( 4ta Meta: Antitranspirante Trinity))((5ta Meta: Desodorante de ambiente))((6ta Meta: La rodilla ))((Ultima Meta: Mas alla de la rodilla))

Bienvenido LaPolla,

Tu rutina me parece correcta, quizás le añadiría algo más de jelq.

Cita
Que es el wraping del hanging?

El wrapping es el vendaje que se aplica en la verga para colgar pesos. Protege la piel del roce del hanger (dispositivo para colgar) y mantiene fija la sujeción del agarre.

Te deseo buenos logros :)

Saludos!

LapollaRecords, eres de nowhere y te despides con Agur, sinó recuerdo mal agur era adiós en Basco.

Pero no se, esperemos a que Shazzan nos haga una traducción de Adiós del castellano a los tropecientos-mil idiomas que conoce.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Sí, Agur es adiós en vasco, pero es indudable que LaPolla escribe en “argentino”. Quizás sea uno de los tantos millones de origen vasco que hay por estos lares.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Entonces es un paisano Lapolla! También tengo origen vasco (la mamá de mi papá). Y también francés (la mamá de mi mamá). Y también irlandés ( el papá de mi papá). Aparte del árabe también. jajaja.Que mezcla de sangres tengo!!!! Lo parió che!!!!!!!!!!!!! Salaam alaykum


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:26 AM.