Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Una duda Más.

Una duda Más.

Me preguntaba si puedo usar el ADS o extensor mientras duermo, y al día siguiente hacer el jelqing :)

Posteado por phjuanse
Me preguntaba si puedo usar el ADS o extensor mientras duermo, y al día siguiente hacer el jelqing :)


Hola phjuanse como estas amigo!!!
No se recomienda usar ningun extensor mientras duermes pues no sentiras ni veras si de pronto presentas algun problema o efecto negativo.
Por eso se recomienda usarlos de dia y chequear todo cada cierto tiempo asi puedes confirmar que todo va bien.
Imagina que tu glande se ponga primero frio, luego morado y luego negro porque se corto la circulacion hacia el glande, pero estas dormido y no te das cuenta de eso, bueno o pues a la mañana siguente puedes despertar con unos cuantos problemitas incluido que quizas tu glande ya no funcione jamas y quizas hasta tu pene….lo se es duro pero es real.

Por eso se recomienda chequear los extensores cada una hora, palpar y mirar el glande para notar si esta frio y para ver si esta morado y si es asi entonces aflojar el amarre, pero nada de eso lo podrás hacer si estas dormido.

Ademas cuando duermes tienes erecciones involuntarias y esas erecciones son las que ayudan a crecer al pene y a la produccion de testosterona, por eso es mejor dejarlo libre en las noches.

Saludos
Cubansandwish

Excelente respuesta te dio el compañero cubansandwish. Deja que en la noche tu pene descanse que es lo mejor que puedes hacer para que crezca. Saludos

Posteado por phjuanse
Me preguntaba si puedo usar el ADS o extensor mientras duermo, y al día siguiente hacer el jelqing :)

Hola phjuanse

No se puede usar de noche, no solo por el hecho de que no puedes controlar algún posible IFs que pueda surgir mientras duermes y no te enteras; sino que de noche el pene debe estar libre para que tengan lugar las erecciones nocturnas y que éstas no se interrumpan.

El pene solo crece con erecciones nocturnas. Sin erecciones nocturnas los penes no crecen. Las erecciones nocturnas son las más importantes y superiores en calidad de duración de tiempo y dureza porque no son sexuales, son reparadoras de los tejidos y de la salud del pene, y es más que obvio que sean las de mejor calidad en dureza y tiempo de duración porque su función es reparar los tejidos, oxigenar las células y hacer crecer únicamente el pene de los faloculturistas.

Erecciones Nocturnas y Matinales Automáticas del Sueño en Fase REM

Saludos compañero

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Posteado por phjuanse
Me preguntaba si puedo usar el ADS o extensor mientras duermo

Ni se te ocurra hacer esa locura, corte de circulación y te podrías quedar sin pene. De hecho hasta en el día a día que lo utilices debes monitorearlo para que no veas glande frió, morado u otro IF negativo.

Saludos.

Hola phjuanse.

NI SE TE OCURRA , así de simple, un día me lo puse al salir de trabajar e irme en bicicleta a mi casa,, en el camino se me corrió, eran las 13 horas aprox. Y no tenia oportunidad de acomodarlo.

Así que aguante hasta mi casa, casi 7 km., Cuando llegue tenia la ureta inflamada, a los pocos días al hacer los estiramientos comenzó a gotear sangre de la misma, hasta el día de hoy me lamento , ya que debes en cuando me sangra.

Es un excelente dispositivo, pero siempre hay que estar atento a los IFs.

Así que NO te lo recomiendo amigo, tomalo con calma así crecerás sin lesiones.

Saludos.

No lo hagas, por favor, es muy malo….conciencia amigo.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Pene Perfecto!rusitodeargSalud Sexual del Hombre4402-19-2018 12:36 AM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:02 AM.