Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

una consulta.....

una consulta.....

A ver como me explico para que me entendais,hago kegels desde hace tiempo, y desde hace 1 par de meses, probando mientras me masturbaba justo antes del punto de “no retorno” cuando ves que ya vas a eyacular aprieto con fuerza el musculo BC y me dejo ir, con la peculiaridad que no expulso semen aunque si noto las contraciones orgasmicas y el placer (alguna vez se escapa alguna minigota de liquido preseminal creo), ¿es esto saludable para el pene? ¿es peligroso? ¿el semen retrocede o se va por un conducto no adecuado y puede causar problemas?

Además me gustaría consultaros otra cosa cuando ya han terminado las contracciones orgásmicas, inmediatamente despues estimulo mi pene unos segundos y obtengo un segundo orgasmo placenterísimo y seco(no expulso semen y si sale sale una gota) y esta vez sin necesidada de apretar el músculo PC ¿tengo algún tipo de habilidad extraña? ¿es esto normal? un colega me ha comentado no sé que de tantra y hombre multiorgásmico, pero no sé si será esto exactamente o no, así que me dirijo a vosotros para ver si podeis aclararme qué es lo que me pasa y si es peligroso hacer esto para la salud de mi pene.

Muchas gracias

Weno te hablo de oidas, pero lo de eyacular para dentro por lo que he leido peligroso creo q no es, el semen se va por el conducto urinario creo y se disuelve con la orina. Creo q por lo q comentas tu colega no va desencaminado. Ni es extraño, extraño, ni es normal normal.


15-12-2004(inicio): NBP 13,5 (error +/-0.5) cm x12 cm BP 16 cm x 12 cm 7-2-2005: BP 17 cm x 12,5 cm 1ª meta cumplida: Comprobar que el PE funciona. 2ª meta: BP 18,5 cm x 13 cm

Adclos: He hecho muchas, muchas veces eso que comentas, pero nunca logré el segundo orgasmo seco. Interpreto que es una virtud que deberías cultivar.

No sé qué hay de cierto en esto que digo a continuación, pero leí en algún lado que ese ejercicio -el semen a mitad de camino- puede provocar infecciones urinarias. Has planteado un tema interesantísimo, y espero con ansiedad nuevos aportes de otros faloculturistas.

Saludos, sin retenciones,

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

A mi he ha pasado algo parecido, creo que el segundo orgasmo seco sucede porque has provocado uno en un poco tiempo, es decir tratar de eyacular en menos de un minuto despues al orgasmo anterior. Me ha pasado que no sale ni una gota o que sale liquido de segregacion cristalino que no contiene nada de semen.

Deberias seguir practicandolo a ver si llegas a una tercera o si puedes seguir, quizas puedas manejar ser multiorgasmico siempre. Porque realmente cuesta un poco de trabajo. Nos mantienes informado.

Saludos.

adclos:

Según lo que leo en tu post, estás practicando inconcientemente uno de los principios tántricos del multiorgasmo masculino. El mismo consiste en apretar con un kegel fuerte y prolongado (alrededor de 10 segundos) justo en el momento en que sientes que vas a eyacular. De esta forma, obtienes las contracciones y el placer del orgasmo, pero sin eyacular, lo que te permite seguir estimulando tu pene y llegar a un segundo, tercero, (o más) orgasmo.

Personalmente he tenido cierto éxito en este sentido, aunque a veces no me puedo contener y eyaculo. Puedo tener varios orgasmos secos durante una sesión, incluso más intensos que los orgasmos con eyaculación. Luego de tener varios orgasmos, puedo decidir si eyacular al final o no. Aún sigo practicando para perfeccionar mi técnica, pues ser multiorgásmico es bastante difícil por todo lo que implica, pero al final tiene sus recompensas para el hombre y para su pareja.

Hasta donde tengo entendido, retener la eyaculación no es peligroso. Tu cuerpo absorbe el semen, o lo desecha a través de la orina. Sin embargo, te recomiendo que eyacules cada cierto tiempo (yo lo hago al menos 2 veces a la semana), pues he leído que el eyacular con frecuencia ayuda a mantener sana la próstata.

Te recomendaría, como dice Schmerz, que intentes alcanzar un tercer orgasmo, no se, seguir probando y conociendo tu cuerpo. Intenta dejar más tiempo antes de intentar alcanzar el segundo orgasmo, de esta forma, probablemente no será “seco” y te dejará seguir tras un tercero. Dime algo, ¿Después de tu primer orgasmo, baja un poco la fuerza de tu erección por unos segundos?

Pues Navarro, las pruebas realizadas hasta ahora han sido, un primer orgasmo apretando el musculo BC, y acto seguido (no pasan ni 5 segundos) un segundo orgasmo seco y sin apretar el músculo BC, despues de ese segundo orgasmo siempre paro la estimulación y no sigo adelante por lo que no te puedo decir si podría alcanzar un tercer orgasmo o si la erección se mantiene, supongo que se quedará unos segundos al 80% y luego volverá a subir, pero no lo sé con seguridad.

Sabiendo que tal vez no sea peligroso seguiré probando cosillas

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
una consultalolojonesAgrandamiento del Pene1010-25-2004 12:39 PM
Soy nuevo y una consultaMeiloAgrandamiento del Pene406-12-2004 11:12 PM
Para algún veterano, una consultaPichuliAgrandamiento del Pene403-30-2004 12:06 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:06 PM.