Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Una ayuditaNo se por donde empezar.tantos objetivos por cumplir...

Una ayuditaNo se por donde empezar.tantos objetivos por cumplir...

Buenas tardes a todos!

Me presento, soy un chaval ( de 29 años, jejeje) que ha visto todos los progresos que han conseguido algunos miembros de este foro y que esta bastante impresionado con algunos. De momento no me he medido exactamente el miembro pero por lo que he medido algunas veces medirá unos 15,8 y de grosor no lo se pero delgailla, digamos que va en proporción con la longitud. Siempre he tenido el prepucio un pelin estrecho, pero el glande se me descubre totalmente tanto en erección como en estado fláccido, pero en erección se nota que esta bastante estirado. En consecuencia tambien tengo el frenillo un pelin corto y esto hace que con los años tenga una curvatura bastante pronunciada hacia abajo, dando el efecto que algunos llaman de plátano. Mis erecciones son normales pero no como un roble, sino normales. Sobre las eyaculaciones no tengo nada que decir porque normalmente voy bien de cantidad y de fuerza al salir. Últimamente me estoy masturbando casi cada día y lo estoy haciendo con un lubricante ( casi siempre lo he hecho en seco) y estoy viendo que con el lubricante puedo estirar mas el prepucio y el frenillo y he conseguido algo mas de elasticidad además que parece que las erecciones son un pelin mas fuertes. Esto me ha hecho pensar que si en vez de masturbarme ese tiempo lo dedico a ejercicios como estos podría desarrollar algo.

Entonces ahora viene toooooodo lo que quiero hacer casi en orden de preferencia:

-Aumentar considerablemente el grosor (no tengo medidas exactas pero se que es delgada)
-Aumentar longitud hasta unos 18 19 (unos 2 o 3 cm) si es 20 mejor pero no creo k eso sea ni posible :-D
-Corregir la curvatura hacia abajo y convertirla en recta (o no me importaría un poco curvada hacia arriba)
-Maximizar las erecciones y convertirlas en mas fuertes
-Aumentar tamaño general en estado de flacidez (intuyo que esto sera una consecuencia de todo lo demás)
-Conseguir k los testículos bajen mas (ya bajan bastante pero no me importaría bajarlos mas)

Como veis son muchos objetivos a cumplir. Entonces no se por donde debería empezar a desarrollar o que objetivos podría unir. He mirado multitud de programas de ejercicios y desarrollos pero siempre son de algo especifico no de tantas cosas a la vez.
Alguien me podría ayudar o indicarme mas o menos que pasos a seguir?
Muchas gracias de antemano y perdón por todo el rollo que he soltado
:-D

Tiopiercing,

Todos esos objetivos vienen juntos. O, major dicho, los ejercicios que ofrecemos actúan sobre esos objetivos simultáneamente.

Los estiramientos son específicos para la longitud.
Los jelqs son más que nada para el grosor aunque también actúan, en forma secundaria, en la longitud.

No te compliques con otros ejercicios por ahora, y muchos menos con aparatos.

Con respecto a las erecciones, trata los kegels.
Con respecto a bajar más los testículos, en eso no me meto. No soy partidario de halar los testículos ni de hacer ningún otro ejercicio con ellos. Los testículos y los conductos de los que cuelgan son órganos más frágiles y sensibles.


Mafero

Es decir, me baso en las rutinas de ejercicios de principiantes/novatos o hago incapie en alguno? Me explico, como mi primer objetivo es el grosor, hago mas ejercicios de jelqs que de estiramientos? Y sobre la curvatura? Los hago también? Cabe decir que el tiempo que este haciéndolo no me importa mucho, básicamente porque los haré cuando llegue de trabajar por la noche antes de irme a dormir que es cuando normalmente me masturbo y digo lo del tiempo porque el tiempo mínimo que estoy masturbándome es media hora. Me gusta disfrutar de mis masturbaciones una rápida me deja insatisfecho. Jejejejeje

No era necesario dar tantos detalles ^^!

Empieza por la rutina básica, casi siempre reporta ganancias y acostumbra el cuerpo a los ejercicios, ya tendrás tiempo de enfocarte en el grosor. Evita masturbarte después de los ejercicios, no es que sea perjudicial, pero tampoco es positivo. Empiezas con muchas ganas, y eso es bueno.

Me da a mi que lo peor que voy a llevar es eso, el no masturbarme después. Vamos, que acabare mas caliente que una patada en la oreja.

Pero creo que me lo tengo que plantear como un ejercicio, no como un sobeteo de polla. Pero al principio me va a costar no terminar en masturbación. Hasta que me acostumbre y no me excite con los ejercicios…

El calentamiento local de la zona como lo soléis hacer? Una toalla húmeda con agua caliente? Es que he visto que son unos 10 minutos lo que hay que tener calentándolo y me parece mucho y muy aparatoso lo de la toalla…

A ver que consejillos me dais!

Gracias!

Hey yo utilizo un bolsita de tela con frijoles y la meto al horno de microondas por 7 segundos. Se calienta muy rápido y asi me la pongo en el pene, pero hay que tener cuidado para no incendiar todo el microondas, a mi esto me resulta mas facil que la toalla humeda


INICIO: 04/01/010 BP: 14 CM X 12CM

Poco a poco lo lograre y entre mas verga tenga mas ganare. HASTA LA RODILLA Y MAS ALLA

Posteado por tiopiercing
he visto que son unos 10 minutos lo que hay que tener calentándolo y me parece mucho y muy aparatoso lo de la toalla…

Bastan 5 minutos. ¿Qué tal meter todo el equipo en un vaso grande con agua caliente?

Saludos, y bienvenido de paso.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Objetivos por plazos.madbil1977Agrandamiento del Pene1005-15-2012 03:53 AM
Objetivos realistasAnton PAgrandamiento del Pene para Novatos509-27-2010 05:15 PM
Presentación Y Mis ObjetivosShelby_CobraAgrandamiento del Pene para Novatos805-05-2009 04:14 PM
objetivos del 2006Thor36Agrandamiento del Pene101-09-2006 01:05 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:09 PM.