Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Un nuevo miembro y nunca mejor dicho

12

Un nuevo miembro y nunca mejor dicho

Hola a todos,

Aunque ya he participado en algunos hilos, aún no me había presentado oficialmente en el foro y no me gustaría que se me tachase de maleducado en este foro que, gratamente, me ha sorprendido por el buen rollo y cordialidad que reina en él; a diferencia de otros foros.

Llegué a Thunder’s un poco por casualidad. Estaba yo buscando ciertas cosas relacionadas con el músculo BC y los kegels y, casualmente, llegué aquí. Cierto es, que lo primero que vi -Ejercicios Manuales Básicos- hablaba del agrandamiento del pene, cosa que siempre me ha interesado. Aunque no sólo se hablaba de agrandar el pene, sino de cosas como “agrandar” la salud del pene; cosa, porque no decirlo, interesante.

Así que esperando a poderme inscribir en el foro estuve investigando por dónde podía, hasta que pude inscribirme. En honor a la verdad, diré que al principio, sólo al principio, llegué a sospechar que esto era una especie de montaje; ya que, ¿cómo te ibas a alargar el pene de forma natural y, encima, gratis? Puesto que todo lo que conozco para alargar el pene es previo pago de una cantidad de dinero. Pero bueno, al cabo de navegar un poco las dudas se me disiparon.
Además, justo en esos días de investigación por este foro empecé a leer “El hombre multiorgásmico” de Mantak Chia, y en el libro explicaba un método similar al que aquí se practica de alargar el pene.

Durante este tiempo unas dos semanas, con cierta regularidad, he ido practicando el método propuesto por el libro, y estudiando la posibilidad de iniciarme en el método aquí propuesto; aunque de momento mantengo mis reservas, pues mi pene me tiene que acompañar por muchas correrías en lo que me queda de vida -que es bastante aún-. Eso sí, como soy una persona que al momento de tomar una decisión lo medita durante cierto tiempo, cuando me propongo algo lo cumplo; así que no dudéis que en cuanto empiece a practicarlo no lo dejaré -a no ser que me amputen las manos-.

A continuación, y para no iniciar otro tema, me gustaría formular una pregunta que me he planteado al leerme la teoría de la LOT. ¿Puede ser que haya alguna relación entre el crecimiento del pene y la complexión física? Es decir, yo por ejemplo, que por complexión física soy propenso a desarrollar una buena musculatura rápidamente, ¿puedo tener un mayor ritmo crecimiento que otra persona? O, ¿una persona con una complexión física fibrosa o tendiente a la obesidad -sólo por citar algunas- puede presentar un mayor ritmo, o por el contrario un menor ritmo de crecimiento?
Pienso que puedo tener algún sentido; si os interesa se podría debatir.

En fin, que espero no haberme alargado demasiado.

Un saludo desde Barcelona.

Bueno, en primer lugar, te doy la bienvenida, esperamos que la pasas bien.
Es muy bueno que tus dudas se hayan disipado respecto al agrandamiento del pene.

Por lo pronto, inicia con la rutina para novatos, olvidate sobre la teoría de la LOT.
Haz los ejercicios de forma correcta y con mucha disciplina, y te aseguro que tendrás buenas ganancias si haces las cosas bien.
Saludos y te deseo suerte.


Saludos y buen día.

Bienvenido , ponte a hacer los ejercicios de forma correcta lo demás no importa mucho xD pero eso si ponle muchas ganas.

Benvingut català.

Mi consejo es que empieces con el PE, no te preocupes por tu pene, porque te va a acompañar todo el tiempo, mejorando las erecciones y más grande.
Empieza dándole a la rutina de novatos, no pases de 30 minutos entre calentamiento, estiramiento, jelqs y calentamiento.

Yo esta semana acabare mi tercer mes dándole sólo a la rutina de novatos, empezare mi cuarto mes y tengo pensado en agregarle otra cosa a mi rutina.

Mi última recomendación es que para lo que necesites vayas a la biblioteca, tu no sabes todo lo que hay, también te aconsejo que te mires las palabras del PE, porque hay una cantidad de palabras que flipas, y no sólo con el BP y cosas así sino que leerás ejercicios como slinky, uli y bueno, unas palabras que aun me pierdo.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Bienvenido Pichiflu, muy buena tu presentación. Me parece que llegarás lejos en esto del faloculturismo.
Te deseo una pronta decisión y manos a la obra! No te arrepentirás y tendrás un compañero de juergas en mejores condiciones.

Saludos y bienvenido de nuevo,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

bienvenido pichiflu espero que te sea fácil integrarte entre nosotros, ya sabes leete las normas de NOVATOS COMIENCES AQUI y las reglas, un saludo!


Inicio: 30-03-08 BP. 13 x 10 // Objetivo: sin limites Mis fotos

Después de leerme toda la información -dos veces, por si acaso- en la sección Biblioteca, he decidido empezar mi andadura por el PE. Así que hoy, 7 de abril del 2008, empezaré con la rutina de novatos. De momento no me marco metas ni objetivos ni longitudes ni grosores, simplemente, contentarme con lo que veo. Os mantendré informados de mi progreso.

Saludos.

Buena suerte! Y sobre todo : CONS-TAN-CIA.

No esperes nada antes de dos meses.

Es la travesía del desierto, pero llegarás al oasis y tu camello se pondrá contento.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Pues acabo de completar mi primera rutina. Por lo que respecta a los ejercicios ningún problema, salvo esto que indica mafero y que cito a continuación:

Estiramientos.- 5 min: 10 de 30 seg cada uno

Supongo que se refiere a 10 estiramientos en las 4 direcciones; si me equivoco que alguien me lo diga.

Por otro lado, inmediatamente después de acabar la rutina me han salido unos pequeños puntos de color morado. Supongo que debe ser debido a un exceso de presión. Lo que me preocupa un poco más es lo siguiente: como ya he comentado en otro hilo, hace cosa de 2 meses me extirparon unos molluscullum y me quedaron una especie de cicatrices -digo especie porque realmente no lo son-, se parecen más a cuando se nos cae la costra de una herida y el cuerpo tiene que regenerar la piel perdida; lo que me preocupa es que tengo esas partes bastantes moradas y pienso que quizá se puede acumular sangre en exceso.

Si me podéis dar algún consejo os estaré agradecido; cualquier duda sobre lo arriba escrito, no dudéis en consultarme porque quizá ha quedado algo confuso.

Un saludo.

No te convendría esperar un tiempo más hasta que esas cicatrices se fueran por completo?

Explícanos por favor qué son esos “moluscos”, porque suena muy raro!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por Fefo
No te convendría esperar un tiempo más hasta que esas cicatrices se fueran por completo?

Explícanos por favor qué son esos “moluscos”, porque suena muy raro!

Concretamente son se les llama molluscullum, una enfermedad venérea, por decirlo de algún modo más entendedor. Son como una especie de granitos que salen en el pene. Por si te resulta de utilidad, Fefo, me los quitaron con una especie de bisturí, que producía unas pequeñas descargas eléctricas; de este modo la piel aún tiene que regenerarse del todo.
De todo modo te pongo un texto dónde lo explica mejor:

Molusco contagioso

Causas

El molusco contagioso es producido por un virus perteneciente a la familia de los Poxvirus llamado Molluscipoxvirus Molluscum contagiosum El molluscum contagioso es una infección de la piel causada por un virus. Es leve y se trata fácilmente. El molluscum contagioso se transmite de una persona a otra a través del contacto directo de piel con piel, incluyendo a través de las relaciones sexuales (por vía anal, vaginal y oral). Es posible que el molluscum contagioso se transmita a través de ropa o toallas. Las protuberancias pueden extenderse de una parte del cuerpo a otra al rascarse.

Síntomas

La lesión cutánea comúnmente tiene las siguientes cualidades:

Pequeña (de 2 a 5 milímetros de diámetro)
Hoyuelo en el centro de la lesión
Inicialmente firme, de color carne, con apariencia de perla y de forma redonda
Las lesiones posteriores se hacen más blandas, grises y pueden drenar

Núcleo central o tapón de material blanco, con apariencia de queso o ceroso

Indolora

ÚNica o múltiple (normalmente múltiple)

Localización común en los niños: la cara, el tronco y las extremidades

Localización común en los adultos: los genitales, el abdomen y la cara interna del muslo

Tratamiento

En las personas con sistemas inmunes normales, la enfermedad generalmente desaparece espontáneamente en un período que varía de algunos meses a algunos años. Las lesiones pueden ser mayores en personas con SIDA you otras condiciones que afecten el sistema inmunológico. Las lesiones individuales se pueden extirpar quirúrgicamente mediante el raspado, extirpación del núcleo de la lesión, congelación o a través de electrocirugía con aguja. La extirpación quirúrgica de las lesiones individuales puede traer como resultado la cicatrización. Los medicamentos, tales como los utilizados para extirpar verrugas, pueden servir para remover estas lesiones.

Según esto, ¿qué es lo que me recomiendas? ¿No practicar jelq, hacerlos con menos intensidad.

Te pones alguna pomada para ayudar la regeneración completa de la piel?

Hablo sin saber, pero yo en tu lugar dejaría pasar un tiempo más. Simple prudencia.

Saludos y gracias por la información.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

OOOOOOOO!!!!!!!!!!

Sin comentarios…

Bienvenido a TP Pichufli donde los sueños se hacen realidad…


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

De hecho la piel está regenerada, pero para que me entendáis mejor os pondré un ejemplo. No sé si alguna vez os ha pasado, pero supongamos que si; cuando te golpeas una uña, del pie o de la mano, se queda amorotonada y la propia uña tiene que regenerarse hasta que el color morado se ha ido y tienen una uña completamente nueva; la lástima es que el proceso conlleva su tiempo. Pues se podría decir que con la piel del pene pasa lo mismo.
Espero que hayáis entendido el ejemplo.

Fefo, dices que por precaución lo dejarías por un tiempo. A mí, sinceramente, me sabe mal dejarlo, ni que sea por un tiempo, ahora que he decidido empezar con ello; así que lo que haré será dedicarme a estiramientos y reduciré en gran cantidad la presión en los jelq.

Tri. Edge te agradecería los comentarios, me podrían ayudar.

Gracias.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Nuevo Miembro y preguntas sobre el MIEMBROpepe1256Agrandamiento del Pene812-15-2013 01:38 AM
Nuevo :miembro:PowerColorAgrandamiento del Pene para Novatos703-24-2008 04:33 PM
Miembro NuevoYeisonAgrandamiento del Pene para Novatos601-11-2007 11:53 PM
Un nuevo 'miembro' se presenta.WeezerAgrandamiento del Pene para Novatos1209-04-2006 05:09 PM
Nuevo miembro y primera dudajefeloAgrandamiento del Pene610-04-2004 07:49 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:14 AM.