Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Un nuevo miembro y nunca mejor dicho

12

No te hagas ilusiones amigo…pero estoy padeciendo de eso desde hace ya unos meses y no habia tenido el valor de aceptarlo T_T…por suerte hoy tengo cita con un dermatoloho y veremos si me ayuda de alguna manera.

Lo de sin comentarios me imagino que lo entiendes no?, pues mas que mal, a final de cuentas es una verguenza para mi, y mas aun al tener que decir que no a las relaciones por miedo a que se contagie ella.

Saludos.

dermatologo*…para los que crean que es una nueva carrera ojojo

Bueno, ahora si que me hago cargo. Y no te preocupes, pues si es molluscullum el dermatólogo no tendrá problemas en solucionártelo; pues no sé si te habrás informado, pero los niños, sobretodo, lo padecen; así que para un dermatólogo, el molluscullum, es coser y cantar.

Por el hecho de mantener relaciones sexuales, puedes mantener sin ningún tipo de problemas -evidentemente usa preservativo-; aunque yo preguntaría al dermatólogo.

Y te tendría que hacer una petición, si no tienes inconveniente. Me gustaría que me explicases cómo te lo sacarán o te lo han sacado; te invito a hacerlo vía MP, por tratarse de un asunto así.

Suerte compañero.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:59 AM.