Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Tronco Del Pene Inflamado

Tronco Del Pene Inflamado

Hola gente buenas , quería consultar sobre algo que me pasa , tengo la base del pene hinchada , no el glande , lo noto hace varias semanas además noto las venas hinchadas también , venía teniendo problemas para aguantar la erección pero se me han pasado , creo que era psicológico.

¿Que recomiendan ?

Veo también que un lado está más hinchado

¿Aplicar hielo sirve ?

No he podido dejar de tener sexo aguanto 3 o 4 días y vuelvo a tener , masturbarme no lo hago ya

Me da miedo porque la hinchazón está hace algo más de 1 mes , pero no me duele , se para bien , y las venas como dije las veo inflamadas también y color azul si alguien le ha pasado que me recomiendan saludos y gracias

Saludos Srjules.

El dolor es un Ifs negativo, pero en tu caso no lo hay. Si no tienes molestia de ningún tipo no creo que haya problemas.

Recuerda que los ejercicios provocan hinchazón (efecto morcillón) de todas las estructuras internas del pene. Creo que si ya tienes mas de un mes haciendo los ejercicios entonces esa hinchazón no es mas que el resultado de los ejercicios.

Si no se ha presentado ningún Ifs negativo entonces sigue haciendo tu rutina.

Sí antes me asusté mucho porque crei que podía ser fuga venosa pero no coinciden los síntomas , hinchazón y un hematoma pequeño en la punta , creo que simplemente tuve exceso de fricción porque cuando realize los ejercicios tenía sexo el mismo día. Creo que me recuperaré. Cuando se me baje la hinchazón comentaré en cuanto tiempo ya que llevo un mes , como tu dices igual puede ser resultado de los ejercicios pero solo los hice durante 8 días , mí recomendación para los novatos , No APRETEN al pene jamás yo lo hice y casi me cagó la vida , más que nada si son principiantes como yo , de a poco , porque es horrible pensar que puedes tener fuga venosa cuídense mucho el amigo.

PD: no digo que los ejercicios no funcionen ni que sean malos, yo los ejecute muy mal , mí consejo es ese no apretén al nepe parece que es como cualquier músculo pero es muy delicado y no existe una forma fácil de curarlo , suerte a todos y comentaré sobre mí situación durante todo el tiempo hasta que me cure … O no . Saludos

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ligamento en tronco del peneboris90Agrandamiento del Pene2605-20-2022 01:00 AM
Grano en la base del tronco del peneRobinerousAgrandamiento del Pene para Novatos003-25-2013 05:21 PM
Manchas incluyendo en el tronco del penepijalocaAgrandamiento del Pene para Novatos3309-22-2009 03:34 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:04 PM.