Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Manchas incluyendo en el tronco del pene

123

Cuantas manchas tiene el tigre

Hola amigazos, les cuento que en estos dia que retomé el PE, aún no empecé con todo pero así y todo noto que cada vez las manchitas, salen con mas facilidad… Y ya no solo en el tallo, que ya tienen hasta un poco de relieve, sino en la punta, como rodeando la boquita del pene, o el ojo del tuerto como le llaman algunos, que tambien tienen un leve relieve.

Las manchitas tienen un color oscuro, bordó, que por mas que quedan simpáticas me preocupan un poco… lamento hoy no tener la camara digital así les muestro una foto!

Estaré haciendo algo mal? a ustedes también les pasa esto? disculpen que siempre salgo con este tema.. es que tengo un miedo de lesionarme la pija!

O sea, lo del tallo bicolor, bueno, pero lo de la cabeza, es medio como que me da cosita… ustedes que dicen?

Bueno chicos les mando un abrazo, espero que me den su opinión al respecto, a este tema que me tiene sin dormir! aaaa!!! bueno no es para tanto pero me tiene que a veces me quedo pensando, asi mirando la lontanancia… perdiendo la vista y la mente en un torbellino de ideas…

Che Pija, creo que ya lo conté aquí pero a lo mejor vale la pena repetirlo. En un momento dado de mi PE, digamos entre los 6 meses y como durante un año, tuve unas manchas en la cabeza, como pecas, en torno al “ojo del tuerto” como vos decís. Nunca supe de qué eran, nunca me dolieron, ni picaron, ni nada. Simplemente era como un salpicado alrededor del meato. Conocí en un foro a otro faloculturista que le pasaba lo mismo, tanto que hablábamos de nuestras “pingas leopardo”.

Un buen día, me dí cuenta de que ya no estaban más. Misterio.

Duraron como un año, y mi rutina no cambió como para explicar su desaparición.

En fin, esa es mi experiencia. A lo mejor te sirve.

Saludos che,

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Bueno yo también he vuelto al PE después de un mes y al hacer los jelqs fuertes también me quedan manchas pero a los días se desaparece osea q no hay problema. Suerte.

Manchas En El Tronco Del Pene

Soy nuevo en este foro y llegué por casualidad, buscando respuesta al problema que tengo. Hace algunos días leí sobre el EP y comencé a practicarlo, pero no lo hice ni dos días seguidos y bastante mal. El asunto es que me han salido unas manchas oscuras en el tronco del pene que se acentúan más cuando tengo erecciones. Descarto absolutamente alguna enfermedad de transmisión sexual y por lo poco que he leído en este foro intentando encontrar respuesta a mi problema, puede tener algo que ver los ejercicios de EP que estuve haciendo. Al principio creí que se trataba de alguna infección o alergia, pero no me siento comezón ni dolor, aunque sí una leve irritación. Al principio fue una pequeña mancha como un lunar; ahora, casi tres semanas después, han aparecido varias más. Creyendo que se trata de un problema de higiene, me lavo varias veces al día con bastante jabón, pero no sé si esto será bueno o empeorará el asunto. Espero sus respuestas, ya que estoy algo preocupado. Como les digo, no es ni dolor ni picazón, pero sí una cuestión que estéticamente resulta desagradable y quizás sea un signo de algo más.

Hola Yayo1980,

No practico el EP manual por ahora, pero en una ocasión estuve haciendo ejercicios para experimentar y me salieron dos manchitas pequeñas en el tronco del pene con una leve irritación que se resolvieron en pocos días por si mismas y que no tuvieron mayor trascendencia. Si tienes en casa una pomada del estilo del TROMBOCID probablemente te ayudará.

Un saludo

.

Yayo ¿cuántos días hiciste los ejercicios? ¿cómo los hacías?

Generalmente las manchas y/o derrames desaparecen a los pocos días.
Lo tuyo parece ser otra cosa…y no me arriesgo a adjudicarla al PE.

Cuéntanos más detalles para poder aconsejarte con más fundamento.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Yayo, sólo hiciste los ejercicios un par de días? por que crees que los hiciste mal?, lo “normal” luego de hacer mal los ejercicios es que puede aparecer una mancha en el tronco por algúna pequeña lesión para lo cual se recomienda cortar los ejercicios y descansar, pero, que sin hacer ejercicios sigan apareciendo más manchas es raro.

Coincido con Fefo en cuanto a más detalles, aunque si te preocupa demasiado, vé a un urólogo.

Saludos!!

Problemas tras el clamping...

Buenas…

Ayer hice mi rutina normal, 2 series de 10¨ de clampeo y tras un descanso de 2 horas mínimo, 10 minutos de estiramientos basicos y 10 de jelq humedo con mucha erección y pasadas lentas de 2-3 segundos…

Pues bien, ahora, al ponerme la almohadilla para calentar he visto que en la sección media de mi pene, por el lateral me ha salido una mancha del tamaño de la uña del dedo meñique con forma circular y en el centro tiene una machita que no se si es roja o morada…

Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias!

Aunque no dices de qué color es la mancha parece ser un simple derrame. Se te pasará en 3 días. De hecho, la manchita central indica que ya se empezó a curar.
Nada grave. Pero no hagas ningún ejercicio de presión.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Es normal que pase esto? Llevo varias sesiones y todas con la misma intensidad.

Esperaré a que se me cure totalmente para continuar con mi rutina.

Saludos!

No es normal que te suceda a diario, ni bueno. Pero no es raro que en tu carrera faloculturista vayas tanteando los límites de tu polla y que se marcan con estos pequeños accidentes.

Saludos y paciencia. La superpolla se conquista de a poco!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Alguno me puede decir cual es el tiempo recomendable entre 10 minutos de clamp y sucesivos?

Saludos

Unos 5 minutos. Pero te aconsejo no repetir más de 3 series.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por Fefo
Unos 5 minutos. Pero te aconsejo no repetir más de 3 series.

Saludos

Compañero FEFO solo una pregunta: Recomiendas el CLAMP? me parece un ejercicio muy avanzado, me parece es mucho castigo para la base del pene, realmente necesito saber si es recomendable para lograr ganancias.

saludos!


I´m a Thunder.

Fefo, como estoy empezando hay solo 2 series de 10 minutos.

Un abrazo!

123
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Cómo escoger el tamaño del cilindromaferoBombas para Agrandar el Pene19809-01-2022 07:24 PM
De Josehvila hoy genius: Dispositivo para JELQmaferoAgrandamiento del Pene008-10-2007 11:06 PM
El Sistema Reproductor Masculino (II)maferoAgrandamiento del Pene2001-24-2007 03:15 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:46 AM.