Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Tipos De Jelqs

Tipos De Jelqs

Hola compañeros!

He leído sobre los Jelqs rápidos y lentos

Que supuestamente los rápidos a una elección del 50/60% son efectivos para ganar longitud

Y los lentos a una erección del 75/85 se centran mas en el grosor.

¿que tan cierto es esto?

Espero sus respuestas compañeros Gracias :D

Técnicamente el jelq como tal no existe fuera de un grado de erección muy concreto. Digamos que todo lo que se haga fuera del 70-80% de erección no podría ser considerado Jelq. Por otro lado, hay muchos foreros que han reportado beneficios en cuanto a longitud se refiere aplicando la técnica del jelq húmedo en estados de semierección (40-60%) y pasadas rápidas. Los hay que también emplean el jelq seco con pasadas lentas a erecciones que ronden el 90% para mejorar el grosor.

Creo que una vez el individuo pase por la etapa de acondicionamiento lo ideal sería aplicar variedad. Creo firmemente en atacar desde diferentes ángulos al pene en la misma sesión. Por ejemplo para las pasadas rápidas emplearía siempre jelq lubricado jugando con un grado de erección inferior y con un agarre con palmas hacia abajo. En lo personal siento que con el jelq seco consigo más presión interna, que se traduce en un aspecto impresionante del pene y glande en cada ejecución. Por ello las pasadas lentas podrían hacerse con jelq seco con palma hacia arriba a un grado de erección de entorno al 80% haciendo kegels en el momento en que soltamos el agarre para impedir la fuga de sangre.

En la variedad está el gusto.

Un saludo


(31/08/2013) -- 19 BPEL - 17NBP - 14EG

(Objetivo) -- 20BPEL - 18NBP - 15EG

Agradezco tu comentario compañero :)

Pregunto: ¿con cuanto porcentaje de erección es lo recomendable hacer Jelq? Porque en la rutina para novatos que yo recuerde no dice.

Posteado por Vegetta777
Agradezco tu comentario compañero :)

Pregunto: ¿con cuanto porcentaje de erección es lo recomendable hacer Jelq? Porque en la rutina para novatos que yo recuerde no dice.

En la rutina de novatos se recomienda el jelq lubricado con agarre normal (palma hacia abajo) a un grado de erección del 70-80%.

Un saludo!


(31/08/2013) -- 19 BPEL - 17NBP - 14EG

(Objetivo) -- 20BPEL - 18NBP - 15EG

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
La Superioridad e Importancia de los Ejercicios Manuales de FaloculturismoAlberto 25Agrandamiento del Pene para Novatos2103-31-2024 12:14 AM
Como mejorar erecciones y agrandar pene con vitamina y aminoácidosfirebladeSalud Sexual del Hombre7010-22-2021 12:04 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:34 AM.